Mayichi triste, su novio la dejo sola en año nuevo con planes

B

#30 Crees que alguien tiene envidia de alguien de 25-30 años que no tiene experiencia laboral y cuando quiten el prime (o pasen unos años y entren otros nuevos streamers) se van a plantar con 35 años y que no saben hacer nada de nada y sin ingresos?

No hablo del Rubius, Grefg o Ibai que esos ya tienen toda la vida más que solucionada, si no de “streamers” de 100-200-400-800 viewers.

Solo un niño de instituto o un nini podría tener envidia de ellos. Alguien normal no, simplemente se ríen de ellos

12 2 respuestas
Tintintopete

#30 Mas triste me parece defender a Mayichi en un foro pero oye son formas de verlo. Que te has ido por los cerros de Úbeda, ole por los que son buenos streamers, pero los Axozeres, Mayichis y demás con el carisma de una piedra en cuanto se acabe la época dorada (que ya está agonizando) les tocará volver al mercadona.

1 2 respuestas
Seyriuu

#31 piensa que ellos eso ya lo saben, ya saben que su vida laboral en el mundo del espectáculo puede acabar más pronto que tarde. Seguramente esta chica y personas en su "tier" harán suficiente dinero para poder apartar e invertir una parte por si necesitasen el día de mañana vivir de ello, ninguno de ellos planea pasar a la indigencia cuando tengan 40 años.

Habrá quién se levante 1000 euros al mes a lo sumo con twitch y si no se preocupa de prepararse un plan b va a tener que depender de los padres o parejas, pero dudo que sea el caso, y esas personas son muy inconscientes jugándoselo todo a Twitch.

1 respuesta
Press_Banca

Dios da pan a quien no tiene dientes.

alexkanter

#32 Si se ha podido ir a pagar impuestos a Andorra dudo que la vayas a ver en un Mercadona xD

m4a1sd

¿Cuánto se ha podido llevar esta mujer para irse Andorra, si no supera los 400 viewers no?

1 respuesta
crb2222

#36 esta chica gana mas de publi, eventos y sponsors que de twitch,aunque tampoco debe ser una locura

1 respuesta
B

#33 Su expectativa no es vivir en la calle con 40 años obviamente. Pero piensan que la gente les seguirá viendo y ganando dinero de twitch, cosa que seguramente no pase

1 respuesta
Seyriuu

#38 tontos no son y menos las streamers que aunque no lo admitan saben que su popularidad se correlaciona con su aspecto físico mucho más que con su carisma personal.

No sé cuánto ganará esta chica pero me imagino que lo suficiente para hacer algunas inversiones que puedan sostenerla el día que sus numeros de Twitch se vayan a pique

1 respuesta
B

#39 No se cuánto ganará de publicidad, pero la vida es muy larga.

Hay otros streamers con 500-1000 viewers que se pasan ahí años y años y ganando mucho menos (los mantienen sus padres/pareja o con los 1000-12000€ que ganan) y se van a plantar en los 35-40 años y sin nada de nada.

1 respuesta
Scottie

A poco que le de para dos pisos de 300k dentro de la M30, tiene la vida solucionada.

Seyriuu

#40 Es que si vas a vivir de un curro caduco del que sacas 1000 euros y necesitas apoyo económico de tus padres y no te preocupas en todo ese tiempo de aprender algún oficio útil, te mereces darte la hostia, pero poca gente tan poco previsora hay

2 respuestas
B

#42 están 6-8-10 horas en stream algunos. Así que obviamente no estudian nada ni se preparan para otro trabajo.

Y creen que dentro de 10-15 años, la nueva gente que entre a twitch/youtube o donde sea, la gente de 18 años va a preferir ver a un señor de 40 años y calvo antes que a un chaval como ellos de 20-25

H

Esta muchacha se metió de lleno en el grupo de Ibai y compañía, siempre estuvo relacionada en eventos y Cristinini invitaba a Mayichi por alguna razón o por otra a cualquier costream en 2020-2022

Que esa burbuja de Ibai se ha desinflado y ahora es otro grupito le ha pasado factura. Ya no cotiza tanto como antes pero bueno sigue manteniendo sus 1k-2k viewers, la Velada III también ayudó para ello

Aunque ahora esté en decadencia como quien dice seguramente tenga mucho ahorrado, que tonta no me parece que sea.

1 respuesta
Perurena

¿Esta no se fue a Andorra por el novio o algo así?

1 respuesta
B

#44 No hablamos únicamente de esta chica. Con la velada, solo por el combate de llevo 50,000€. Luego suma publicidad, anuncios de twitch, subs y demás.

Pero a esta chica, como al resto de streamers, cuando cumpla 40 años no la va a ver nadie.

Los más tops ya ni estarán en directo, salvo excepciones como Knekro y demás. Y los pequeños-medianos se quedarán sin viewers ni ingresos y con pocos ahorros para toda la vida

La gente de 15-20 años que el el main target de twitch prefiere ver gente de 20-25 años que a los de 40.

Los de 40, prefieren ver a gente de 40. Pero poca gente de 40 hay en twitch viendo minecraft 8 horas al dia

H

#45 Estuvo en el proyecto de... girls and gaming o algo así, que la casa estaba en Andorra. Seguramente se haya quedado por ahí a raíz de eso

Su pareja ni idea, no sé quién es

2 respuestas
Sapp

#47 Diría que antes del proyecto creo que ella ya vivía allí.

1
blug12

#47 Y gracias a ello ha estado varios años haciendo publi cada dos por tres, tiene que tener muchísima pasta. Igualmente la mayoría de los que hemos estudiado y trabajamos no nos libramos de la incertidumbre futura.

1 respuesta
B

#49 Yo no hablo de mayichi. Ella aprovechó bien lo de pegarse a Ibai, kings y demás y tributando un 10% si que tendrá un buen colchón.

Te hablo de gente que ha hecho un grado, nunca ha trabajado de ello (0 años de experiencia después de 5 años de que terminó la carrera) y sobrevive con la ayuda de su pareja o padres y ganando 500-1,000-1,500€ en stream con sus 300-600-1,000 viewers

Se plantarán en los 35-40 años y no tendrán nada.

Antes los niños querían ser futbolistas, ahora streamers. La de chavales que habrán dejado o apartado los estudios por ser “streamer” o “influencer”

Antes querían ser Ronaldo, ahora quieren ser Ibai.

1 respuesta
w4nx1

Mayichi empezó a ser conocida por una raid de Flipin hace años. Que tiempos aquellos.

gyoza

Mayichi mi reina :heart_eyes:

blug12

#50 A ver, pero eso nadie lo discute. Al igual que desgraciadamente hay gente con estudios que trabaja en algo que nada tienen que ver con lo que han estudiado. Es lo que hay.

itonny

Coño aquí más de uno vive con la streamer en cuestión para saber bien lo que ingresa como lo ingresa y sus expectativas de vida 😂

3
FERGUINHO

#37 es que cuando tenía pocos viewers y antes de andorra tenía de sponsor HP omen.... Tendrá buen manager o algo para encontrarle esas cosas.

Attila

Tiene una horda de betas q le harán donaciones para q se seque las lágrimas con billetes de 50.

Eiizos

Si se le acaba el chollo del streaming, siempre le queda onlyfans.

SikorZ

Es normal, si mi novia no me hiciera felaciones tambien me iria de fiesta para buscar otra que si

1 1 respuesta
P

#58 Amplia información

1 respuesta
SikorZ

#59

2

Usuarios habituales

Tags