Mayichi triste, su novio la dejo sola en año nuevo con planes

P

Joder macho que sosa se me ha caído un mito

goLBeRLyyyn

Si mayichi estaba sola imagínate el que grabó el clip y lo subió XD

1
RubaPowa

Espera yaya que abro stream y me saco unos primesss

Es bromi , una putada .

Cocodiras

los streamers son para peña con mucho tiempo libre que no sabe que hacer con su vida basicamente, se ha convertido en la peor manera de perder el tiempo después de ver telebasura.

3 1 respuesta
Raukiel

#6 Lo mejor es vivir sin compromisos XD. 😹

darkf1re

El novio de fiesta por España con los colegas.. yo soy ella y me buscaba uno de la montaña del norte o parecerá el toro de Osborne

1
L

Su novio es Eduvisuals y controla todo lo que hace ella, es como su manager.

1 respuesta
Inmolatus

#42 tambien mejor eso que estar en el paro como estarian muchos por la situacion laboral. Ya sin entrar en la iq de muchos streamers.

B

#67 Con ese nombre no parece el más listo de clase

NigthWolf

#64 Si y no, en mi caso por ejemplo tengo un portatil al lado del PC y me he acostumbrado a tener videos reproduciendose ahi "de fondo" mientras hago cosas en el otro. Antes eran principalmente videos de youtube por tener sonido detras, pero entonces poner twitch se convirtio en costumbre

7 días después
A

#32 pero tú has visto la cantidad de seguidores que tiene esta mujer en Instagram? Esta sobrevive a base de ADs el resto de su vida.

1 respuesta
knkn

#71

Qué canteo. 1M de seguidores y las ultimas publicaciones con 10k de likes y en algunas escondiendo el num de likes directamente.
La tía tendrá 50k de seguidores reales, los demás son comprados. Las marcas no son tontas. Que tenga cuidado que no le baneen la cuenta por comprar seguidores falsos, que no sería la primera que banean y que luego dice "he perdido el acceso a mi cuenta de ig jijiji agregadme a esta otra"

Aún así, con las ads que tiene publicadas debe haber ganado mucho más que con otras cosas

3 respuestas
alexkanter

#72 Nah, simplemente esta tía tuvo un crecimiento brutal en la pandemia juntándose con Ibai y demás.

De aquella época hay unos cuantos que pegaron el pelotazo y ahora son unos dead streamers casi.

1
blug12

#72 Ni idea tienes de redes sociales.

1 1 respuesta
knkn

#74
Pues poca idea tengo sí, y espero que siga siendo así.
Pero mejor cierro la boca la próxima antes de hablar sin saber del tema

1
doJi

Las marcas pagan por visualizaciones, no pagan por seguidores o likes, pagan en consecuencia de cuanto va a ser visto su producto.

Pero vamos, desde siempre en redes sociales/youtube estaba la relación 10%, si tus visualización son un 10% de tus seguidores, está gucci.

Rapemo

#72 Instagram, como todo, ha bajado una barbaridad.

Su porcentaje es del 1%, que es bajo, pero es que metes en cualquier perfil potente y los porcentajes suelen ser del 3-4%.

En mi caso(tengo una cuenta pequeñita, pero que está creciendo bien en medio año que llevo), que sé que me ayuda el algoritmo de Instagram por empezar y demás, estoy en el 8-10% y sé que es cuestión de tiempo que baje a esos %.

Instagram está muriendo y miedo me da cuál será la próxima mierda xD.

1 respuesta
Belerum
#31ohmy94:

se van a plantar con 35 años y que no saben hacer nada de nada y sin ingresos

Das por hecho muchas cosas, pero no la mas obvia y es que con toda la cantidad de dinero que estan amasando esten preparandose para ese momento invirtiendolo en X cosa.

2 respuestas
Eiizos

#78 Posiblemente la educación financiera de muchos de ellos sea 0, por lo que las inversiones (como todas) que hagan no les asegura que les vaya a resolver el resto de sus vidas por mucho dinero que ahora hagan, sino que después, les va peor seguramente.

1
B

#78 Das por hecho que gente que ha ganado unas decenas (o cientos) de miles de euros sin ningún tipo de talento va a invertir y manejar correctamente el dinero.

Si decenas y decenas de jugadores de NBA ganando DECENAS DE MILLONES de dólares, luego acaban en bancarrota a los 5 años, seguro que esta gente invierte bien el dinero.

P

Sigo sin entender que tiene esta chica... me parece carente de carisma no, lo siguiente.

2 1 respuesta
wizar5

#81 los simps no entienden de carisma

3
9 días después
L

#77

He estado analizando su perfil de Instagram en socialblade y lo que tiene en más de 200K seguidores falsos y aquí la prueba.
Como veis, pierde más de 500 cada día pero por arte de magia un par de veces al mes, en un solo día crece más de 15K seguidores.

A mi me parece una vergüenza que engañe así para conseguir patrocinadores, como fue el caso de Red Bull.

Está claro que el culpable de falsificar las estadísticas es su novio Edu Visual porque hasta le mete bots en fotos normales y corrientes.

9 4 respuestas
YokeseS

#83 Performando a la novia al máximo nivel

3
Ivanport

#83 Me la suda Mayichi pero he escrito en google "mayichi bots socialblade" para ver de que hablabas y de los primeros links que me han salido es un hilo de un board en el que comparten fotos o descuidos de la muchacha para tocarse y casualmente alguien hablaba de lo mismo que tú....
No serás la misma persona no? Sería bastante gracioso que te sacudas la nutria mientras la criticas

1 2 respuestas
L

#85 Ya te digo yo que no soy la misma persona porque no consumo ese tipo de foros. Me he metido a buscarlo y la cuenta que comparte la captura es distinta a la mía, ya que es de hoy.

Lo que está claro es que varias personas nos estamos dando cuenta del falseo de estadísticas que lleva la chavala.

1 respuesta
knkn

#85 Ahora enseñar cacho adrede para farmear simps se le llama descuidos?

1 respuesta
Ivanport

#86 No te preocupes, era una broma :man_gesturing_ok:
#87 A poco que mires un poco por encima te das cuenta que hay mucho enfermo, al igual que habrá mucha streamer que enseñe un poco para tener audiencia, pero es claro que buscan cualquier movimiento, ángulo y descuido para compartirlo además de deep fakes, no es defendible

P

¿Al final que pasó con lo de red bull?

Dawidh

#83 vaya canteo

Usuarios habituales

Tags