Mayichi triste, su novio la dejo sola en año nuevo con planes

Rapemo

#83 OK. No digo nada xD.

Joder, es que es súper cantoso. No tiene ningún sentido meterse bots. Si la empresa que te contrata es medianamente seria, eso lo mirará.

Está todo lleno de perfiles que solo puede ver todos los seguidores el mismo dueño de la cuenta.

Hay una manera muy sencilla de ver si son fake: pones en el buscador de sus seguidores "Mohamed". Si te salen muchos perfiles, es que está lleno de bots.

En mi caso, empecé en julio con 0 y ahora estoy en 13k. Y aún no he empezado con los reels que es cuando das el salto grande ( se supone).

Para qué cojones quiero seguidores falsos si a mí lo que me interesa es que interaccionen conmigo y contraten mis servicios? Bueno sí, para sacar promos...

2 respuestas
D0n_G4T0

#91 A las empresas les da igual los bots por como funcionan las redes, +seguidores = +exposición, fin.

Por eso todas botean.

2 respuestas
L

#91 Lo peor de todo es que también compra likes para las fotos más importantes o donde hay marcas, luego en el resto oculta los likes.
Espero que Instagram se ponga serio y empiece a restringir o cerrar cuentas donde claramente se ven estas anomalías.

1 1 respuesta
Rapemo

#92 Pero la exposición la tendrás si te siguen cuentas reales, no? Si la mitad de tus seguidores son bots, no recibe exposición real el producto.

Qué si no, me enchufo 100k de bots mañana xD.

#93 Lo mismo. Deberían mirar el movimiento real de la cuenta. Aunque ocultes likes, se pueden ver.

No sé, yo creo que habrá marcas que directamente tienen monos contratados en esos departamentos. Si no, yo no me lo explico.

doJi

#92 a una empresa le da igual los seguidores que tengas, quieren ver cuantas impresiones e interacciones tienen tus publicaciones.

Si por ejemplo tienes 100k de seguidores y 500 impresiones, no te va a contratar nadie.

1 respuesta
L

#95 Por eso, si compras likes en la publicación, la empresa ve que hay muchos que es igual a muchas impresionas, aunque realmente sean de árabes o rusos.

1 respuesta
Ridiculazo

Por que red bull patrocina a una dead streamer??

Bueno, en realidad si lo se.

1
L

Ahora mismo tiene activas 311 subs y medias de 400-600 espectadores aunque en momentos puntuales puede llegar a picos de 1000 viewers.
Sinceramente, los manager que tenga son los mejores porque conseguir a Red Bull y otras marcas falseando estadísticas, la verdad es que tiene mucho mérito.

1
Rapemo

#96 Vale, pero si solo compra likes en las publicaciones de promociones; no podría la empresa mirarse el perfil entero bien? Y así decidir en qué invertir la pasta. No sé, a mí me parece increíble. Si tienes publicaciones con 200 likes y otra con 10.000... algo canta sí o sí. Pero bueno, si les gusta quemar dinero a esas empresas, que sigan. Eso que se lleva la chica.

1 respuesta
L

#99

Claro, porque ahora se pueden ocultar los likes, como en esa foto reciente que pone "y otras personas".
Luego, también tiene unos cuantos Reels recientes con 4000 likes, que canta mucho con fotos con más de 80.000 me gusta de hace 2 o 3 meses.

Usuarios habituales

Tags