Nissaxter deja Giants

laverdier

#30 Simplemente publicidad y "caras" que colocar en sus acciones con marcas.

1
personaje

#30 Depende del tipo de contrato que tengan. Cuando la famosa polémica entre Faze y Tfue según el contrato, creo recordar, q Tfue tenía q darle un % de su canal a Faze y ahí vino la pelea gorda xq eran números desorbitados.

#29 Si Abby recibe 500, en ese supuesto, q recibe Ginyin y todos esos q tienen 200 espectadores, ¿50?

M

#19 Toño directamente ha dejado el streaming.

Elm acaba de comentar que con 200, 300 viewers es imposible mantenerse económicamente, incluso en Andorra.

1 respuesta
Chico_Zombye

#33 La gente que tiene hasta 200-300 solo tiene tres opciones:

-Vive con sus padres ganando poco esperando pegar el pelotazo.
-Vive con su pareja ganando poco esperando pegar el pelotazo.
-Trabaja y hace streaming al mismo tiempo para ganar suficiente hasta pegar el pelotazo (esta variante también puede ser viviendo con padres o pareja xD)

Vivir de verdad de Twitch es muy complicado.

1 respuesta
B

No era entrenador de boxeo? Pensé que el stream era solo medio tiempo

fkdlzh

#34 con 200-300 vives perfectamente si tienes una buena fan base o eres tia. te pasas por cualquier canal de una tia de 200-300 y le llueven las donaciones (streams extranjeros). hay que tener en cuenta que los espa;oles la mayoria de viewers son de sudamerica y esos estan megapelaos, aparte que los anuncios y todo valen mucho menos

1 respuesta
Chico_Zombye

#36 Toño no es tía.

Esos son casos distintos ya que no viven de twitch ni de su cantidad de viewers per se. Esos casos que comentas viven de un enfermo que les paga el mes entero él solo o de Onlyfans, no de twitch en si mismo, podrían vivir con 1 solo mientras sea un enfermito, no necesitan 200 xD.

NiBeLHe1M

#30 La publicidad y posicionamiento de tu marca es muy importante. Estos fichajes basicamente te dan mas visibilidad y aumentan el valor general de tu empresa. Eso implica una mejor posicion a la hora de negociar sponsors generales, vender tu merchandising, tus eventos, etc, etc.

weeheee

Toño que se centre en madurar por qué menudo elemento. Aún me acuerdo del clip ese en el cual sale con una tía y se pone a gritar en mitad del local "chat mirar esto! A esta me la follo yo!" Cuál primate.

Yuzu

Que toño es un simio ni cotiza, buen elemento de entrenador se buscó elm en su momento xddddd

remus__

Alguna vez leí que Ibai menciono que el contenido tipo elmillor,nissaxter y demás generando hate/insultos y demas,entre mas lejos de Koi mejor

Pero no se que tan verídico fue por que supuestamente al lamentable de elmillor lo quisieron fichar hace no mucho

2 respuestas
Yukinary

#41
Coño no es lo mismo el rageo de nissaxter que el de elm , Nissaxter chilla berrea y todo lo que quieras pero no es tóxica ( solo con su novio)

Otra cosa es su chat

1 respuesta
Mafioso14

#42 el chat de esa cría es lo peor y tremenda la cantidad de donaciones que le Dan por insultarla, masoca ella? Tiene la cara descompuesta entre el chat y lo que pierde

1 respuesta
Yukinary

#43 si estamos de acuerdo que su chat es para volver loco a cualquiera , pero vaya ha encontrado su filón ahí con donos trols insultos copys y demás. Me refiero a que su nivel de rageo no es como el de elm que si que es muy tóxico.

Igualmente como le va a Nissaxter ahora mismo no creo que necesite ningún equipo para nada.

remus__

Decirle retrasado al soporte y malo de mierda al top en cada game no es toxico,no

Y el novio es lo peor,el otro dia me pase por su stream y usa como insulto la "c palabra"

1 respuesta
amenazax

#45 "c palabra" ?

remus__

En lugar de poner cancer pone "c word" para que no le permabaneen la cuenta

1 respuesta
amenazax

#47 Hostia no caía, se me ha frito el cerebro xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#48 Igual es por la q palabra hahah

remus__

Son peña que no genera el buen rollo que quiere "pregonar" Riot Games y son los primeros que reciben la figura de Jinx,el League Partner y demás

A mi eso particularmente me vuela la cabeza

Luego tenemos a pepito15 que es GrandMaster con 17 años,no flamea,no nada,full respeto y no lo ve ni su padre,pero a Nissaxter la tienes con el LP y en GIants tu,bien vamos

1 1 respuesta
B

#41 Ibai quería a Elmillor en KOI. De no ser por los slots sería Koisito.

1 respuesta
Gerir

#50 Más pepitos15 en twitch y menos estos gilipollas que nada mas que dan salseo.

1 respuesta
B

#52 Qué salseo da Nissaxter? Es de las streamer menos polémicas. No se mete con nadie pese a que muchos otros se ríen de ella.

1 respuesta
Gerir

#53 ¿He dicho nissaxter? Aunque no me hace ni santa gracia, vaya.

1 respuesta
B

#54 Has quoteado un mensaje que habla de Nissaxter en un hilo de Nissaxter. xd

alexrdez

El problema de pepito15 es que suele tener el carisma de una piedra y aburre a las ovejas, y teniendo en cuenta que Twitch es una plataforma de entretenimiento es normal que se quede con 20 viewers

1 respuesta
Sapp

@remus__ pareces ex de nissaxter o de xavi, cuánto hate!

Gerir

#56 Pues también tienes razón. Ahora habría que definir el carisma y si esta chavala lo tiene o es un meme.

Zeloran

#51 dudo que Ibai lo quisiera con lo flanders que es. Quién lo quería era su novia que al parecer se llevan muy bien. Hubiese estado gracioso ver a Elm en KOI, solo por ver cuanto dura

1 respuesta
Perurena

#59 Para Flanders Elm que banea a cualquiera que le pide que deje las slots y juegue al LoL.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags