Nissaxter deja Giants

remus__

Le han echado ya de Giants

1 respuesta
B

#1 Como la van a echar si es la que más números mueve ahí.

Se habrá pirado ella.

Savantyair

igual que se piro manute por que los vacilan

sergio67

Si os fijáis, se han ido varios, así que no sé si es tema de reducir costes o que, pero varios se han ido de giants

1 respuesta
Sapp

Ahora no querer renovar el contrato con ese equipo es que te echen 😅😅

Ya va calentando KOI por la banda.

laverdier

Se ha ido Manute porque los ningunean, se ha ido Sekiam, se han ido ToñoNen y Nissaxter...

La única que queda "grande" es Abby y, palabras textuales, sigue en Giants "porque le pagan mucho por no hacer nada más que un par de photoshoots y acciones al año".

A los del LoL se los han cargado a todos, la sección de TFT la cerraron después de fichar a todo español de elo alto habido y por haber. No sé qué rumbo llevan con el tema de creadores pero pinta feo.

1 respuesta
kingsora

#6 Nunca he entendido cómo Giants puede juntar tanto creador de contenido "importante" + tema TFT + Fighting + LoL + Valorant ....

No sé qué ingresos tendrá el club pero vamos, me parece demasiado.

NiBeLHe1M

Supongo que simplemente no les sale rentable. La fanbase de Giants esta muy asociada a Antonio, el resto en comparacion no creo que mueva numeros que justifiquen tenerles a sueldo durante mucho tiempo. Salvo alguna como Abby que ademas del tiron en RRSS te vale para diferentes promos con marcas concretas.

personaje

Siguen teniendo bastants streamers mediocres en plantilla. Si Nissaxter se ha ido es xq ella ha querido.

AlunaGeorge

La semi novia de antonio tambien se ha ido xd

B

En redes solo hacen cosas con Jess, Abby y Antonio prácticamente.

Tenían al resto de adorno.

Mafioso14

Dudo que la echaran, Nissa mueve mucho más que lo que tiene Giants, quitando a antonio y quizá abby.

2
Ivan69

es curioso hace unos dias salio el tema del problema que tiene con los vecinos y le recomendaron hablarlo con giants lo mismo podia poner alguna solución (tipo piso atico/bajo/casa o ayudarla con la insonorización) diciendole que paso con otros streamers/equipos y creo recordar que le gusto la idea. Lo mismo tiene alguna otra cosa apalabrada.

La verdad si no es por esta noticia, tampoco me hubiese dado cuenta que estaba en giants o no. Con koi por ejemplo esto no ocurre, ya que muchas veces sus integrantes ven partidos hablan de estos etc... y esta demostrado que aumentan la fanbase.

2 respuestas
Perurena
#13Ivan69:

es curioso hace unos dias salio el tema del problema que tiene con los vecinos y le recomendaron hablarlo con giants lo mismo podia poner alguna solución

¿pero qué iba a hacer Giants en este caso? Si solo les pagaban un sueldo mensual y ya está, como para encargarse de estos lios.

2 respuestas
AlunaGeorge

Que se han ido un par de ellos por contrato sin mas el dia de ayer no le deis mas vueltas, ademas Nissa es la reina de su franja y si neecsitara apoyo tendria de sobra. Ya dijo al principio del stream ayer que no tiene pensando nada que estan muy bien como estan.

Jarcor

Sin que Giants tenga mi simpatía, quitarse de encima a Nissaxter y Toño es lo mejor que podían hacer.

11
danao

#13 no hablaban nada sobre Giants? No es necesario al nivel Pochi con KOI pero si como Werlyb que habla de Heretics casi como si estuviera en el jodido equipo

1 respuesta
B

#17 Werlyb y Pochi entran en dinámicas con los equipos, los de Giants no.

Les dan dinero por la publi ahí a un costado del stream y pues eso.

1
Nyhz

Les sobra con Abby, Jess y Antonio.

Manute, Toño, Nissaxter... bastante 0 a la izquierda en la comunidad.

1 respuesta
remus__

#14

No se yo pero si hay 2 niñatos de casi 30 años que se ponen a gritar como monos toda la noche,se justifican diciendo que están trabajando y que den por culo a los vecinos,con tu marca ahí en grande, algo no molara

El Toñonen ese era malo fingiendo que era malo cuando inteaba aproposito,Nissaxter por lo menos disimula mejor

Zenrox

No quiero que me cancelen pero lo poco que he visto que hace abby en giants es mover el culo en tiktok, que a veces me sale algun video suyo

https://www.tiktok.com/@giantsgamingofficial/video/7138103400826178822

Quiza a nissaxter la "obligaban" a hacer este tipo de cosas y no le gustaban

1
sONFIL

#4 Baptistao (un streamer de fifa de giants) comento que no le habían dado fifa points ("monedas" del fifa para comprar sobres y que te salgan jugadores) pq decían que con el tema de Valorant no podían darle €€ aparte este año

ihowellr

Para streamers pequeños estar en equipos como Giants les ayuda mucho a tener más visibilidad, que les lleguen acciones con marcas, etc.

Los streamers no saben poner precio a estas acciones y un equipo les aporta esa gestión y esa venta.

Una vez un streamer crece, más marcas se les aproximan en privado con determinadas ofertas, agencias, etc. Pues hacen cálculos y dicen... Estoy perdiendo dinero estando en este equipo.

Hay casos en los que no porque hay streamers que merece la pena cuidar, pero son casos muy puntuales.

1 respuesta
amenazax

#23 a saber lo que cobra tyler1 en t1

Edito. Cobraba

RubaPowa

Con los berridos que pega durante toda la noche jodiendo a sus vecinos es cuestión de tiempo de que aparezca en algún noticiario y entonces sera la risa para la orga en la que este, menudo brand risk es la chica.

#14 Motivar a que insonorice la habitación o que quizás juegue en otro tramo horario ... hay varias soluciones.

1 respuesta
Perurena
#25RubaPowa:

Forzar a que insonorice la habitación , que quizás juegue en otro tramo horario ... hay varias soluciones.

Por supuesto, pero no creo que Giants se encargue de arreglar los problemas de sus "influencers" como mucho les pagarán un poco y ya, no tienen personal dedicado a eso.

remus__

Lo de jugar en otro horario no cuela,no la veria ni la mitad con los otros grandes en stream

Aparte a esa hora es perfecto para latam,por eso se va gastar los 10 mil euros en lo de la habitacion

Pomalo

Luego para fichar a la chatungas de Th3Antonio, sí que hay plata.

A

alguien tiene alguna idea de cuanta pasta les dan los clubes a los streamers? alguna info que se haya filtrado o rumoreado, grande o pequeño, por curiosidad que no se si hablamos que giants le da a Abby 500 eur o 3000

1 respuesta
Necro15

Yo no acabo de entender la relacion contractual entre un streamer y un club.
Pongamos que un club le da 2000 euros a un streamer, que saca a cambio? publicidad, cierta cobertura a nivel asesoramiento y management imagino Tiene que participar en eventos y a lo mejor el club se queda un % de la publicidad de esos eventos tambien? Y el dinero que saca de twitch se lo queda el streamer igualmente o se lo reparte con el club?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags