Oficial, cambios en el contrato de streamers.

ratedx

Resumen, si pasas de los 100.000 dolares despues de que entre el nuevo contrato en vigor tu contrato pasa de 70/30 al 50/50 pero solo a partir de los 100.000

privet

no entiendo muy bien eso de quejarse de Bezos, gracias a el tienen el dinero que tienen.

1
seikooc

A pagar!

1
Rayalz

Esto afectará a streamers grandes y ya. Bezos quiere mas pastel de eventos como la velada del año de ibai.

radius

Si tan malo es twitch que monten ellos una plataforma personal.

2
M

Básicamente la vaca de Twitch se está quedando sin leche.

Próximos recortes? El prime al carrer.

15 1 respuesta
crb2222

#6 cuando pase eso muchos volveran al super a currar de reponedor

1
Porimas

Cuantos subs tienes que tener al mes mínimo? Como 30k?

2 respuestas
XarevoK

Y luego a ese 50% le quitas impuestos y te acabas quedando con el 20% o menos de lo que generas... normal que se vayan a Andorra.

1 respuesta
A

#8 no son 100k al mes, es 100k al año.

nokel

#9 Pobrecitos a ver si llegan a final de mes

2 respuestas
Hades13

#8 Haciendo cuentas rápidas, algo más de 3k subs al mes para empezar a notarlo.

Pero para alguien con 3k subs al mes, los subs seguramente sean la menor de las fuentes de sus ingresos.

No lo estoy defendiendo, ni mucho menos.
Solo lo pongo un poco en contexto.

1 1 respuesta
mrphy

#12 Y es posible que esa persona ya tuviera un contrato 50/50 y no el 70/30 que tienen algunos.

1 respuesta
Hades13

#13 Ni de coña alguien con +3k subs al mes tiene el 50/50.
Lo dudo muchísimo.

1 respuesta
mrphy

#14 El comunicado da a entender que ya hay algunas personas en esa situacion, aunque no sea lo frecuente.

XarevoK

#11 A nadie le gusta que le quiten la mayoría de lo que genera, gane lo que gane.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cambiar las condiciones de contratos firmados a la fuerza y abusando de tu posición de superioridad en el mercado.

Se le está poniendo a Twitch cara de demanda por abuso de posición de dominancia.

14 3 respuestas
ratedx

aunque tambien te digo, como dice alex los que tienen el 70/30 en su gran mayoria tiene dinero para toda la vida, por que esto es solo de subs.

RastAfar1

#11 Pena ninguna, pero es injusto que paguen las burradas de impuestos que pagan, pero no sólo los streamers, pero los demás quie paguen lo máximo

1 respuesta
brush

Me gustaría saber cuántos de sus sub son de prime

1 respuesta
Tirik

#17 Por lo que dicen no van a tocar ningún contrato, pero cuando los renueven ya van a ser con estas nuevas condiciones.

1 respuesta
Camperito

#17 No tiene sentido lo que acabas de decir. Youtube es mas grande que twitch lo creas o no, si no tegusta las condiciones de twitch, pues te vas a otra, que hay casi 10 plataformas distintas actualmente

3 respuestas
pelusilla6

Bastante feo aunque generen ya una barbaridad, entre los subs de latinoamerica y esto hay gente que ha perdido una bestialidad xD

Supongo que los anuncios en cada streaming subirán bastante

Hades13

#20 https://twitchtracker.com

2
nokel

#19 #16 Salgamos a las calles a quejarnos !! Esto es imperdonable!

Esta noche no duermo.

1 2 respuestas
ratedx

#22 muchos volverian a youtube si fueran mas abiertos, por que ibai dijo alguna vez que con lo que mueve si tiene algun problema con la plataforma no hay nadie con quien hablar o tardan meses.

RastAfar1

#17 Se podría realmente? pregunto totalmente en serio porque sé que eres abogado, porque yo sigo considerando a Youtube líder en el sector, sin entrar en la burbuja que Amazon está creando en Twitch
#25 A mi tampoco me quita el sueño, que tiene que ver? lo que sí que me gustaría es que el estado recaude, y pagando las burradas que pagan normal que se vayan fuera, yo también me iría si encima tuviera amigos alli

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 Youtube no es mas grande en el mercado de streaming de videojuegos.

#21 Sigue teniendo cara de demanda por abuso de posición. Amazon es lo que hace en todo lo que toca. La cosa es quién es el valiente

#27 en el mercado de streaming? Youtube no es el dominante. Youtube es dominante en videos on demand

1 respuesta
Camperito

#28 Esque twitch no es una plataforma e streaming de videojuegos, streaming en general. Ni si quiera nacio dedicado a los videojuegos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 Cuando se analiza el mercado al que pertenece una compañía no se mira para qué nació. Se mira en qué sectores opera

Por ejemplo Vueling tiene una posición de dominancia en el mercado de transporte aéreo entre Bilbao y Alicante. A ese nivel es donde se analiza la dominancia según el derecho de la UE. Así que sí, Twitch tiene dominancia en el mercado de streaming de videojuegos

pd: ya te conozco y no tengo intención de iniciar una discusión eterna ad infinitum. Es algo que tengo claro al 120%

Usuarios habituales

Tags