Opinión sobre los eventos en Twitch

Batur

Hace un par de años los eventos en Twitch que reunian a decenas de streamers jugando a un mismo videojuego se podían contar con los dedos de una mano, pero desde hace unos meses todo ha aumentado exponencialmente y los eventos se van encadenando uno tras otro sin casi dejar margen entre ellos (incluso llegandose a pisar entre ellos como en el reciente Egoland y Squid Game, siendo el segundo la muerte prematura del primero).

El último de ellos en anunciarse es este para dentro de dos semanas.

¿Estáis a favor de que estos eventos comunitarios se vayan encadenando uno tras otro o por el contrario preferirías que hubiese menos de estos eventos con mucho más margen de tiempo entre ellos?

B

A mí no me gusta nada en lo que se está transformando twitch debido a los eventos de grandes streamers tanto naciones como internacionales que se van aglomerando uno detrás de otro sin dejar respirar a la gente para exprimirles lo máximo posible y aprovechar el tirón de ciertos streamers que se hacen famosos gracias a X acontecimiento ocurrido en alguno de los sendos eventos producidos.

Además, bajo mi punto de vista, son eventos tirando más al reality show y, por lo tanto, más cercanos a la televisión.

Pero de todas maneras, yo no los consumo y seguiré viendo a los streamers que hacen contenido más casero y menos de super producción.

2
Tritoman

Ya parece la tele, bastante aburrido la verdad

11
BaRtoZ

Yo soy pro twitch y es verdad que los eventos estos me dan bastante asquete...

Empezando por First Dates, mundial de globos, master chef... Yo entro ahí a ver algún gameplay macho, no la misma bazofia que telecinco.

1 1 respuesta
kingsora

Mira que a mi me encanta este mundillo, pero lo estan saturando demasiado. Y encima siempre van los mismos, salvando una o dos excepciones.

PeandPe

Lo poco gusta, lo mucho cansa.

14
RubaPowa

#4 Claro hombre xq al canal de ibai normalmente se va por gameplay !

Tener múltiples opciones de contenido NUNCA es mal.

hitsvil

No sabía que obligaban a ver este tipo de contenidos.

21 1 respuesta
Ryok

La clave está en no ver mierdas del palo de Tortillaland, calvoland, suputamadreland de Minecraft y demás sucedáneos y disfrutar de los eventos presenciales que son algo distinto. A mí me mola que una vez al mes o cada dos meses haya algo top, de hecho Twitch ya si no es para ver el competitivo de LoL o Valorant ni lo piso porque aburre, pero estos eventos que son algo distinto si me mola verlos.

Si me tragara todas las mierdas de ark, rust, minecraft, gta y demás que van de seguido ahí si me cansaría de ellos, pero para mí un evento es un stream puntual donde se hace algo no usual, no que la panda se junte durante dos semanas para jugar Minecraft en el server de turno. No sé, que Ibai (que es el que termina organizando los tochos) nos ofrezca algo que ver y ya nosotros vemos lo que nos plazca, es que no tiene mucho xd.

B

La clave es ver lo que te divierta, que esto no es tv pública. No te están sablando ni nada para financiar estas mierdas.

Pero no estoy a favor de que se hagan tan pesados con el formato tv o las series de más de 1 mes. Cosas como Squid en cambio están guapas.

1 respuesta
Yukinary

Es lo bueno que tiene esto la gran cantidad de oferta que tiene, a mi ver a estos streamers montar en karts o hacer master chef me importa 0 no los veo y punto, pero es obvio que su publico tendrá cuando no les va para nada mal.

No entiendo cual es el debate aquí que cada uno consuma lo que pe apetezca sin mas.

Korvael

#8 Es obvio que nadie está obligado a verlos, pero un evento implica que gran parte del grupo mainstream de streamers cambia su contenido habitual por uno que puede no ser del interés de parte de la audiencia.

Cuando esto empieza a ser la norma y no la excepción, cuando además las series empiezan a ser repetidas, algunas con un nivel de calidad mínimo cuestionable, empiezan a pisarse entre ellas, hay gente que se empieza a cansar.

Lógicamente aún estamos en pleno boom y faltan muchos meses para que el ritmo de series que llevamos descienda porque ahora mismo la repercusión a nivel de números sigue siendo muy alta, pero todo llegará.

1 respuesta
Gunker

#10 Y aparte de que encima no se financian con dinero público, algunos como Ibai, se dejan los billetes aquí. Es que es todo lo contrario a una cadena de TV.

hitsvil

#12 norma? Hay literalmente miles de streamers, quizá millones. A quién no le guste que no lo vea, es muy sencillo.

Para uno que ofrece algo diferente a un nini jugando al lol… y también molesta

1 respuesta
Farumfer

Yo no veo mal que hagan muchos eventos, el que no interese no lo ves y ya esta, lo que si que es un coñazo es ver que sean siempre las mismas personas...

madaleno
2
Korvael

#14 Que sí, que aunque sea una reducción extrema al absurdo del tema, si no te gusta no lo ves, y no hay más.

Nadie ha dicho que moleste que se hagan eventos o se está criticando a nadie por ello, de lo que se está hablando es de si el ritmo que estamos teniendo es el adecuado o si por el contrario es un tipo de contenido que se está quemando muy rápido por la cadencia por la que se está ofreciendo.

B

Como molaba twitch cuando iba sobre videojuegos.

Ahora va sobre como imitamos la televisión, ¡¡¡¡que pase el siguiente invitado!!!!

5
Galdor

Los mismos streamers de siempre chupándose la polla entre ellos mientras hacen cosas de la tele a la caza de subs.

6
XarevoK

A mi me suelen gustar, pero al final hay tantos que directamente no tengo tiempo para verlos.

Fyn4r

La verdad es que satura bastante, y eso que no veo ni la mitad de eventos, pero ya solo la turra por otros medios me da pereza xd
Y menos mal que de la gente que pueda participar en estas cosas solo sigo a Jagger.

Mystee

Cosas como Egoland,14 días es una cosa, lo del First Dates ya es otra

Satura y se pisan, que es lo que menos entiendo xD

2
dynamic

Realmente solo tengo ganas de la Velada de Boxeo

4
JackWhy

Apuesto todo mi dinero a que gana el equipo Lolito-Mario, y de calle.

B

Se os ve un poco quemados a todos. ¿No iba a ser Twitch el fin de la TV?

1
Petterrr

Se nota ya que muchos estan hasta la polla de eventos y quieren seguir con su rutina diaria. muchisimas bajas, quedan los amigos de Ibai y streamer menos conocidas que quieren aprovechar el tiron

Mako666

El 99% de los streamers juegan en modo autista, solo tenéis que cambiar de canal y buscar uno de esta gran mayoría.

Igual así hasta descubrís nuevos streamers que os gustan más.

RuLi_pucela

Joder una vez más no falla, País de envidiosos y haters porque sí. Hay millones de canales, pero rabian porque en uno ponen algo que no les gusta, encima del único tio que innova sin tener que hacerlo, que podría estar reaccionando o jugando sin esfuerzo y bañarse en billetes.

Por mi que haga todos los que quiera, los que me interesen los veré y los que no pues no los veré, pero sin rabiar, si acaso alguna crítica constructiva. Y por supuesto que veré este por las risas a ver que tal, sin más.

Para los que decís que esto es la tele, ni puta idea de verdad. Creo que en Danpena3 o Telahinco hay karts de famosos a las 17:00, después del programa número 1342 del día de quién se ha follado a X persona y la peli de sobremesa de serie B, creo eh.

1 2 respuestas
Fyn4r

#28

pero sin rabiar

Estás seguro? xD

B

#28 ¿Y lo de traer a Lobato y De la Rosa? horas de streaming sumadas entre ellos 2 = 0.

Pero bien que sales en la foto con ellos eh.

Y los jefes de equipo ya se sabe que no son Simracers, no han llamado a ninguno, me consta por parte de Billy y Saxo que ellos también les consta de Heikki, Borja, flowstreet, Rey Guiri.

Pero eh que Alonso y Ibai comparten patrocinador, Finetwork, y un Alonso en el evento eso si que llama visitas guapas, es un tío que en la televisión sale mucho y una foto con el queda muy guapa para subirla a Twitter, si queréis chopeo una foto de Ibai con Alonso al lado y así la tenéis en primicia en mediavida para cuando se anuncie.

Si esto no es televisión que me pinchen mañana mismo en Barcelona o Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales