Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
keygy

es increible el mimo y dedicación que desprende esta custom rom, ojala cierta compañia le diera el mitad del cariño q tiene esta.

2 respuestas
jesusml

#330 si, aunque no pueden superar el nivel del siguiente lider de gym.

asi se ahorran estar 6 horas en una ruta para nivelar todo.

1 respuesta
1sioke1

#332 Aah vale no entendía el tema si no estaba capado de alguna manera. Yo les hubiera limitado el uso de los caramelos un poco para que se estrujaran la cabeza a quien subir sinó va a ser un rush todo a poco que sepan jugar bien.

radius

No pueden subir mas del nivel máximo del siguiente gimnasio

Jarcor

Buuuuuuuuuuuuuf

ratedx

#331 gamefreak?

1
kingsora

Es increible lo entretenido que es el duo Juan-Knekro xD

1
Scaletta

Que nervioso me pone que cambie de Pokemon constantemente

1sioke1

#331 Los pokemon hace años que dejaron de ser juegos rpg para ser simples coleccionables infantiles.

y34hl0ve

Para ser random se repiten una barbaridad los ataques (y los Pokemon)

1 respuesta
1sioke1

#340 Está testeado por Yuste xD 40K de veces...

1 1 respuesta
Jarcor

Recluta Guille jejeje.

Jarcor

Bonita la ciudad de Alexelpaco.

Scaletta

Buah cuando llegue Alexelcapso mañana aqui. Espero que no le spoileen.

kainlucifer

Si knekro no es líder de la liga Pokémon en modo 3ro del mundo con 16 años y el equipo original, yo me bajo de esto.

4
y34hl0ve

#341 Pues vaya testeo colega, todo el rato lo mismo xD

1 respuesta
amenazax

Yo creo que el ataque inversión es por el rollo de las criptomonedas como bando enemigo, no?

EneKka

Vaya currazo de rom

ratedx

#346 es uno de los testers no que lo sea el solo xd

SeeK

Pueden ayudar desde el chat mientras luchan contra entrenadores?

3 respuestas
mixTure

#350 Pues la verdad que ahora que lo dices, ni idea. Pero supongo porque sino ya le habrían dicho algo.

manxuty

#350 Teóricamente no, por eso ponen modo emotes

1 respuesta
SeeK

#352 Pues Xokas en algunos se lo pasa por el forro. xD

ratedx

#350 no, dijo alex que no digan nada o ponen el modo emotes todo el evento

FramnY
1 1 respuesta
kingsora

#355 la parte final xDDDDDD

NiBeLHe1M

Estan ahora Yuste y Sekiam comentando el dia de ayer y cosas curiosas del proyecto. Parece que lo van a hacer todas las mañanas.

1
Rurik

Con reven desde txiquitito

robolution

Lo he puesto por el hilo de illojuan, pero lo digo por aqui. Yuste les ha dicho a los entrenadores que se cambia la norma o se añade una por la cual no se permite subir los pkms hasta el cap de nivel del siguiente gimnasio con caramelos hasta que no se llega hasta ese gimnasio propiamente dicho.

1 respuesta
Zheinet

Es que lo de los caramelos es una mierda, una cosa es que se puedan comprar caramelos a un precio al que no puedas abusar y sea en plan emergencia y otra que tengan 99 caramelos y suban todos los pokémon a máximo nivel por la cara.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros