Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Saffron

Se la ha jugado una barbaridad Reven no metiendo tóxico contra la morsa buffandose no?

Y le ha salido increíble gg

Aún así chuso tenía que haber ido All in con la paz mental

Kenzai

Reven ha tenido el problema del mental, pero cuando está bien juega muy bien. Lo malo es que si la lía una o dos veces y se complica el game, se hunde el solo

Kurobo

Me he visto el evento a traves de Illojuan y ahora que he puesto a Reven, estoy flipando con la diferencia entre uno y otro por lo en serio que se lo esta tomando Reven.

Si el tio no estaba muy puesto en Pokemon, como la mayoria de streamers antes de este evento, lo escucho hablando de ataques, estrategias y demas y no puedo hacer otra cosa que darle mis 10.

2
Mrolex

facilito para Reven

Scaletta

madre mia chuso

Kenzai

Final sosa. El auténtico rival de Reven era Barbe, Chuso con su equipo no puede hacerle casi nada al equipo de Reven, si sigue jugando así de bien es un victoria facilísima.

seikooc

Fola hubiera ganado la final con el daño que tenía

1 respuesta
Saffron

Chuso no lo hizo mal pero es que el predict del cambio a Dragonite fué tremendo

Si hubiese tirado Paz mental en vez de cambiar la tenía favorable

1
B

#4147 Él más que nadie sabe que no le renta ganar.

seikooc

Baton pass está baneado no? y las putas puas no.

Y sustituto también le jodería a Reven

Naith
1
Saffron

A ver si ahora quita a la paloma que necesita Juan Carlos para quitarse los tóxicos y matar al tentacruel y la Sylveon, ha sido malísima la elección de equipo

xavocs2

Me sobra muchísimo Sekiam, es puro veneno dios

3
Mrolex

Para explicar y contra alguna cosa bien, ya cuando se pone ha hacer gracias y el monguer... ajajajaj horrible.

Lyn

Muy imparciales cuando pierde Chuso la primera y se ponen a celebrar a favor de Reven, yo es que paso de escuchar a Ibai y estos.

seikooc

Tampoco se ha visto ni 1 nuzzle no?

1 respuesta
Bashpan

#4156 Habia alguien con moflete.

Saffron

Está bastante done ya sin el perro no?

No sé cómo gana con la ballena

jesusml

si gana chuso con la poca probabilidad que tiene ya después entra el salamance, esta done.

Saffron

Reven está jugando de locura

Le Lee como quiere, no es tan favorable como para la paliza que le está metiendo

Esto ya es 6-0 por outplayeadas

Zh3RoX

No tiene nada que hacer Chuso, tiene que arriesgarse o al desgaste gana siempre Reven.

Bashpan

El problema es que tiene una rotacion muy buena, me he hartado de decirlo pero el equipo de Reven junto con el de Pandarina son los mejores de este torneo y el Sylveon es el mejor pokemon de este locke de lejos.

Zimbabwe

se puede ser mas pesado que el Sekian ese ?

Faradium

De donde viene el hate a Sekiam? Me falta lore, pensé que caía bien/era majete.

2 respuestas
jesusml

full hp todo xD

Jarcor

#4164 Amargados.

kozi

Muy guapa la twitch cup, una pena que se acabe, pero al menos estaré una buena temporada sin aguantar al sekiam este.

crazygrumpy

#4164 Es muy pesado y repetitivo

Saffron

A mi me parece que Reven en esta final también es claramente el que mejor ha jugado del torneo y por mucho

Chuso no puede dejarse el perro fuera contra tantos rugidos y contra el tipo hada

1 respuesta
Kenzai

#4169 Ha jugado muy bien pero contra Barbe casi pierde, ha estado muy 50-50 e incluso diría que ha tenido un poco de suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros