Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Akronhar

Realmente reven no tiene que jugar muy bien, con no cagarse encima gana esto de sobra. Tiene respuesta a todas las salidas de Chuso sin arriesgarse a nada.

1
Saffron

#4170 Puede ser no vi contra Barbe pero contra Skain jugó bien

Y en la final ha sido una locura es que ha jugado perfecto

1
Bashpan

El equipo esta hecho a conciencia para tryhardear lo máximo y jugar guarro, yo sinceramente me alegro la mamonada del timing a estado presente todo el torneo.

ArcSTAR

Es horrible este meta de puas, venenos, tankes y jugar con tiempo. Absolutamente aburrido.

1 respuesta
Daahlia

Yo con las jugadas que he visto de gente gastando el tiempo para ganar así, el equipo de Reven me ha dado menos asco, sinceramente

1
Bashpan

Predicción completada.

AddriTrainer

un poco meh la final en comparación con otras rondas, pero bueno, eventazo

Splendid

#4174

1
radius

Cuando te tiras 3 dias tradeando con gente para conseguir 6 restos es lo que hay.
Que le den el pin de ganador

2
Aerik4

GG Reven. Ha jugado genial la final.

Savantyair
4
B

Grande Reven, cargándose a Chuso y a su escuadrón de spam con la chorrada del cum que iban a joder a los chats rivales incluso.

1 2 respuestas
GravityZero

Pues he disfrutado mucho la parte del juego sobretodo por Juan, Knekro, Alexelcapo, Chuso y Juja, el resto de streamers me aburrian muchisimo. La parte del torneo me ha parecido totalmente infumable

3
sagem9

Solo espero que Nintendo haya tomado cuenta de esto, de las audiencias y de la repercusión para hacer un pokemon locke de este estilo o torneos así.

3 respuestas
Rurik

#4182 así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍así es doña, soy cummer 🤍

7
Kenzai

#4184 No les podría sudar más la polla

31
Saffron

El problema de la final es que Reven había ganado leyendo a Chuso perfecto en los primeros 10-15 turnos y los siguientes 20 era Chuso revolviendose sin poder hacer nada

Shaka

Pero es que Reven no ha estado jugando con el reloj, de hecho sus predicciones han sido casi perfectas. Y encima en todos sus turnos, decidia en menos de 10 segundos.

5
Lyn

#4184 Yo creo que les da igual con la de pasta que sacan con el merchandising los de Game Freak.

jesusml

#4184 a the pokemon company se la suda el competitivo, yo me enteré ayer que los árbitros del mundial son voluntarios que no cobran y me quedé flipando.

lo guapo que estaría meter un circuito con varios jugadores por equipo y montar algo como las ligas del lol, valorant o cualquier otro juego...

ArcSTAR

Qué tierno pensar que Nintendo va a ver un Stream español de 150k viewers (el top, illojuan) y va a decir: señores paren la maquinaria la gente quiere de esto

4 1 respuesta
sagem9

#4191 quién habla de parar la maquinaria? Hablo de que saquen un modo locke en sus juegos, un Pokémon maker como hicieron con Mario o algo del estilo. Obviamente no lo van a hacer.

Whiplash

Con que no hicieran la cruz a los streamers que han participado ya sería suficiente.

4
B

Si en el próximo Pokemon ponen cámara de batalla igual y podrían armar algo.

XarevoK

Pero si Nintendo es la definición de mínimo esfuerzo, qué van a hacer ellos... si total la gente les sigue comprando todo.

3
Danico

Me alegro por Reven. Fue el mejor sin duda

kainlucifer

#4182 De verguenza ajena la verdad

1sioke1

Tengo ganas de saber que va a pasar con twitch y el copy, nintendo se les va a poner de culo y cuando haces pop... A Nintendo no le hace ni p. gracia que se genere dinero de publicidad usando sus propiedades... Este y futuros eventos del palo van a generar un antes y un después, porque aunque no sea distribución si podría considerarse comercialización de un producto.
Esto es como las webs piratas para que nos entendamos, ellos solo ponen un link a terceros, pero generan pasta con la publi y por eso las tumban.

1 respuesta
Rurik

¿Hubo algún problema legal en la anterior edición?

ChinChi7

Entonces no se puede jugar a nada de nintendo en stream?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros