Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
sagem9

se supone que no puedes mirar otros streams y está folagor con el stream de juan puesto de fondo...

1 respuesta
manxuty

Knekro ha dicho q esperó 13 horas por un shiny, no es de los q se cansan fácil xd

kingsora

#781 y por que no se puede ver a otros streamers?

ArcSTAR

#779

1
Porimas

Hay clip por ahi del Machoke shiny?

1 respuesta
Yukinary

#779
Si se ha dicho 1625262527 veces y no no la sacarán.
De hecho deberían ponerlo en el hilo para que no se pregunte más jaja

Faradium

Yo creo que el meme del shiny hunt estuvo bien el primer rato. Ahora ya es padre enganchao al RNG y los gachapon, y Juan con sus risas. Que ole con ellos porque se lo están pasando de puta madre, pero creo que deberían dedicarle un poco más de atención o "mimo" a la ROM, mirando las cosas con detalle y avanzando, esto se puede hacer en el post game perfectamente.

Pero bueno, que cada uno haga lo que le salga de los huevos, faltaría más.

Perurena

#785

4 1 respuesta
seikooc

Si quiero ver la rom me veo a Fola xD, yo creo que Illojuan le van a tener que dar el juego pasado

1 respuesta
StarrBuck

#789 Pues dias tiene.

Porimas

#788 Y ahora llevan dos horas xD gracias!

seikooc

Lo ha hecho muy bien Alex

kingsora

puto juan xdddddddddd

seikooc

Fola también está buscando shiny en la zona del illojuan

Tremendo stall se está montando alexelcapo

Soumynon

Se viene Mismo Destino al Machote.

seikooc

Madre de dios como reparte el machamp xD

BaRtoZ

Molaría que en los live hubiera predicciones. Yo apostaría que ese Pokémon se le muere a IlloJuan con una habilidad de esas que no deja cambiar xD

TheDomicus

Han visto ya 232 pokémon xddddddd

BaRtoZ

BarbeQ le ha caido un shiny de esos y vaya shiny...:
https://clips.twitch.tv/FancyCourageousMochaSeemsGood-PUU0bA8TPgEYMz4K

3
Perurena

las ganas que me están entrando de hacer un locke con luego algo de un campeonato de mofa aunque sea... xD

Aeletres

Como sabia que una vez vieran que a Juan y Knekro les cayó facil el shiny iban mas a intentarlo detras xDD

Se viene mañana otra norma modificada por culpa de estos dos?? Jajjaajja

2 respuestas
ratedx

#801 bueno facil xd alex en 1 hora entre ayer y hoy y 0 xd

BaRtoZ

#801 La norma está bien ya eh?

  • Puedes tener 3 shinys.

  • Serán los 3 primeros shinys que veas en el juego.
    -> Si matas a un shiny, cuenta. (Sólo podrás tener 2)
    -> Si huyes porque no te gusta, cuenta.

  • Probabilidad de shiny 1/1000.

Baws

Esta serie me está dando ganas de jugar un nuzlocke/randomlocke. Los juegos originales son disfrutables con esta modalidad si nunca he jugado Pokémon y quiero un reto difícil? (la historia me da igual xD)

imsack

Gente hay alguna posibilidad de que el juego tras el evento se pueda dejar para descargar gratuitamente? entiendo que habra derechos y cosas, pero la verdad molaria poder jugarlo.

3 respuestas
Petrusin

#805 No pueden hacer eso oficialmente porque Nintendo les fulmina.

Otra cosa es que "se filtre"

1 respuesta
ratedx

#805 joder, ya dijeron todos los streamers que nada que os olvidéis es que parece que no entendéis nada mira en la página anterior y lo mismo.

1 respuesta
BaRtoZ

#807 Necesitas follar y un cigarrito eh? Si crees que nos vamos a leer 27 páginas por si te ofende la pregunta vas listo.

#806 Se suele filtrar? O es difícil que pase?

2 respuestas
ratedx

#808 no hace falta leerse 27 paginas, 1 sola

es la primera vez que hacen un custom, puedes jugar a los del año pasado que eran el rojofuego, en este es una version realizada de 0 con los tiles de pokemon y con patrocinadores, ahi esta el problema

jesusml

teneis muchos fangames hechos con el mismo rpg maker que seguro que le dan mil patadas a este.

a mi me molo demasiado el Pokemon Opalo de eric lostie que ha participado en este, alguien tb recomendo el Realidea System por este hilo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros