Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
ArcSTAR

#805

1
seikooc

#810 hay uno de 3 que es muy top pokemon red no se que de lo mejor del año

Aeletres

Ostias lo del Ace Attorney xDD que guapo

kingsora

La Masiiiii xdddddd

1
Tritoman

ostia que bueno xDD

no me mola nada pokemon pero con la tontería llevo ya 2 horas mirando al illojuan jaja que bueno el mod este de pokemon

seikooc

Tremendo el Machop xD

Aeletres

Vaya currazo lo del combate a dobles y que a cada uno le salga algo unico tio, es increíble lo que han hecho. Ya hay ganadora a serie del año de los Eslands esos xDD

vacancies123

Que chulo esta el juego, ya se que no lo van a liberar pero ojala alguien lo filtre, es una pena perder para siempre un juego asi

1 2 respuestas
Jarcor

14
Kassie

Vaya locura de rom se han marcado

2
spnem

#818 es lo que pensaba el otro día, que no pueden publicarlo, pero que no haya una "accidental" y anónima filtración... no sé

2 respuestas
xa3ro

Juan ha mejorado un montón

seikooc

Que equipazo tiene illojuan xD

1
Petrusin

#808 Ni idea, que se filtre es cosa de los jugadores. Es la primera vez que se hace un juego de 0 para el randomlocke asique no hay precedentes y pensándolo bien si se les llega a filtrar, es probable que haya muchos problemas de cara a volver a hacer este evento de nuevo.

Nintendo puede ponerles mirando pa' cuenca.

1
vacancies123

#821 Pues si, ojala se filtre por "accidente", es que esta super bien hecho y no es lo mismo verlo que jugarlo, a saber cuantos secretos hay

D0n_G4T0

Si se filtra, se les cae el pelo. Los de Nintendo estan esperando frotándose las manos.

1 respuesta
seikooc

Jugaba con Makuhita y guardaba a Machamp

vacancies123

#826 No me extrañaria XD y mas que ahora van a sacar el pokemon nuevo que va a 2 fps, se ponen muy tontitos con los juegos fans y son los que hacen que la comunidad siga viva

1 1 respuesta
seikooc

Es insano, tiene hasta un togekiss xD, el mejor equipo de lejos de los que he visto.

#828 era un bug del video europeo

tsukiyomi

Tampoco nos flipemos, que uno de los creadores ya tiene 3 fangames sacados completamente, y camino del cuarto

Yo veo más problemas con las marcas patrocinadoras (llaollao, volkswagen...), que igual modificando eso y algunos protas, puede ser jugable

1 respuesta
TNx7

#830 Eric ha dicho hoy mismo que él es un simple currela del juego. A él le gustaría que el juego se pudiera descargar, pero que si los de arriba (barbe, sekiam y yuste) no quieren, así será.

1 respuesta
kingsora

Me tiraria todo el dia escuchando a Knekro decir:
-"Ojo cuidado eh, no es malo eso eh, cuidado eh"

4
seikooc

Me estoy quedando loco con la mierda que tenía de equipo Illojuan y la barbaridad que se está haciendo

Aeletres

Lets gooo shiny hunt

tsukiyomi

#831 sisi, si no quieren arriesgarse, en su derecho están, solo digo que modificando un poco la rom se dejarían de problemas, pero entiendo que es mucho texto y no lo harán, vaya

1 respuesta
TNx7

#835 A los que quieran jugar, simplemente que esperen. Solo es cuestión de tiempo que algún streamer se lo deje a algún amigo dentro de un tiempo y acabe rulando por todos lados.

2
Petrusin

El pokemon que se han sacado Knekro e Illojuan es una burrada.

Pero como juan la cague y se lo maten... uf como van a sufrirlo xD

1 respuesta
Aeletres

Grande Juan y Knekro esa Master Ball ahi xDD

Jarcor

Lore

Jarcor

Gran homenaje a Muzska jajaja :D

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros