Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
seikooc

#837 Cual de todos ellos? tiene 4 muy burros

1
ruk0style

diuiioos que guapo la dungeon del lol

1
Naith

#818 #821 el otro día se comentó en un stream que los jugadores no tienen el juego en sí. Tienen un cliente y el juego está en Dropbox o algo así por lo que una filtración implicaría que ha sido uno de los admins. Esto es lo que les permite hacer tan rápido las modificaciones de los bugs y hacer hotfixes.

2
voidlaw

Bfff este evento para mi es lo mejor que se ha hecho y mira que los juegos dl calamar me parecio una sacada pero lo de esta room es demasiado, no tiene sentido el curro, encima van metiendo hotfix y hacen eventos cada día. El formato de coach tbien me parece todo un acierto, es q ya no es solo una de las series q da más situaciones comicas, es que tiene tambien su punto de tryhard con el torneo final y gente top del mundillo pokemon.

4 1 respuesta
ratedx

#844 luego tienes que a felipez y brii que el que mas sabe es el jugador y el coach ni zorra xdq

NiBeLHe1M

El Machamp de Knekro e Illojuan ha sido una bendicion del cielo. Ahora con Machote el juego esta "simplificado" y sin eso todo lo que avanzo ayer Juan hubiese sido un puto sufrimiento.

3 2 respuestas
frekaice

#846 Y magmadita y maripili tampoco andan muy lejos. Se estan montando un equipo muy tanque

1 respuesta
seikooc

#846 solo el machote? tremendos pokemon tiene, no palma ni queriendo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#847 #848 Es que tienen (y han tenido) muy buenos Pokemons. El problema de Juan es que necesitaba algo concreto que le simplifcase mucho el early game y con la carreada que se ha pegado Machote, ahora ha podido evolucionar al resto y lleva un pepino de equipo.

ratedx

xdxdxd

1 2 respuestas
jesusml

Que guapo el gym del lol joder.

el magnezone tb está carrileando, pero cuando el rng le quiera meter un terratemblor, terremlto etc está muerto.

1 respuesta
seikooc

#851 Sin stab no tumba al magnezone ni de coña

1 respuesta
Frave

Pues no le veo nada especial al machote este más allá de que es shiny, naturaleza meh, habilidad meh, ataques meh quizás el tripe axel y aun así no es stab. Vamos que hace lo que cualquier pokemon de stats medio decentes puede hacer.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#853 En el endgame perdera un poco, pero conseguir una 3ª evolucion tan pronto, con ataques tan buenos y de diferente tipo, es lo mejor que le podia pasar a Juan.
Si no le llega a tocar algo asi, ayer se tira 2h en cada evento, pierde medio equipo y Knekro se suicida.

jesusml

#852 sin stab, base 90, sin EVs earthpower esta en 109% max dmg, earthquake 98% max.

Por suerte tendrá algunos evs sueltos en defensas y le quitan el one hit ko, pero que miedo me da un x4 en randomlocke xdd

Y encima acabo de ver que va con 4iv en def

Edgemaster

Para mi, el que mejor está evolucionando es mi home el JUJA. Su primer capítulo es casi tan desesperante como cualquiera de Ibai (xD) y Yuste de coach no ayuda un carajo, que la mitad de las movidas no se las sabe, pero sus últimos días ya son un rollo totalmente diferente.

El dúo que mas me está gustando por las risas es Alex y Cabravoladora. Elbleda también está siendo todo un descubrimiento. xD

y el mas potrero, una vez mas, Barbe, aunque hay varios que ya van teniendo pokemones muy chetos. Va estar divertido el torneo. Una pena la expulsión del Froslass de Xokas. Es merecido, pero una pena, ese pokemon iba a destrozar.

1 1 respuesta
0nLy

#856 Hay clip de lo que pasó con el pokemito de xokas?

1 respuesta
Edgemaster

#857 No, el otro día estuvo como hora y media probando a evolucionar los pokemons de su caja de muertos, hasta probandolos en combates contra entrenadores y salvajes. El Froslass era uno de esos (se le había muerto siendo Snorut). La cosa es que eramos como 15 mil personas viendole hacer trampas (XD). Como eso es claramente una infracción de las normas, le han quitado tanto a ese Froslass como a todos los que probó en ese rato que estuvo (nada especial mas allá del Froslass, un Gengar bastante meh). En mi opinión tuvo suerte, es una infracción merecedora de expulsión directa.

Igual le ponen un coach para que no haga mas esas mierdas.

2 respuestas
Danico

#858 Ayer dijeron que EricLostie le ayudaria para el competitivo

1 respuesta
Baleny

Es que también anda que va a preguntar antes de hacer ese tipo de cosas, cuando no se puede interactuar con los muertos en cualquier tipo de locke (solo si lo llevas en el equipo para usar las MO en los antiguos, cuando era necesario que lo tuviese un pokemon).

Ya me lo veo hoy abriendo directo apelando a que "entiendo el castigo PERO yo no hice nada malo, no había puesta ninguna norma específica que dijese que no podía subir pokemons muertos".

1 respuesta
PeandPe

#858 ¿Para qué cojones estaba usando los Pokemons muertos?

2 respuestas
ratedx

#861 por que es el xokas no le pidas inteligencia xd

A

#850 cómo me dolió eso, qué suerte tuvo de que fuesen los pokemon "prestados" y no los suyos pero Cabra lo hubiese matado xd

1 respuesta
ratedx

#863 yo no sé porque pero en mi cabeza sabía que iba a pasar xd

radius

#861 Para ver cuáles podrían ser buenos en caso de poder revivirlos con el item que te dan.

Savantyair

#859 donde mas duele, en el ego

FALEK

Chuso a punto de intentar pasarse un gimnasio con 6 Pokémon con explosion y fotos personalizadas para la ocasión, me cago en todo jsjsjajajajajaja

1 respuesta
A

#867 yo es poner a chuso y sentir que tengo 83 años y no me entero de las cosas xd

1 1 respuesta
FALEK

#868 a mi me suele pasar que me agobio al ver 67 memes en pantalla, audios y zooms de cámaras, pero cuando está más tranquilo son risas el puto chuso jajajaja

1
Jarcor

a 2 pokemons de wipe, chuso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros