Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
TNx7

#870 Pero porque no está jugando con su equipo principal, quiere vencer a knekro matando todo con explosión

1 respuesta
Jarcor

#871 Los retos de chuso, dios mio.

Splendid

Grande Yuste spoileandole a Chuso que

spoiler
cloverfield

#850 es lo que pasa cuando va a lo loco en vez de leer la descripción del objeto que lo tiene justo debajo.

BaRtoZ

Quién es esta? Wtf.

radius

??? Una random

seikooc

Fola está diciendo que el juego es muy fácil, al paso que va le da tiempo a sacar exploits y todo va sobradísimo.. a mí no me lo parece tanto.

2 respuestas
Zinicox

#877 Supongo que desde su perspectiva, que ha mamado todo tipo de lockes y juegos del estilo será así

1
BaRtoZ

#877 Ya lo dijo Sekiam, que Fola estaba en la twitchcup porque es colega, pero que el nivel de Fola es demasiado como para participar...

Lo que no entiendo es porqué no es entrenador de alguien y está jugando. Imagino que porque nadie lo aguanta al pobre..

Perkele

esto se va a poder descargar para jugarlo? no habia visto una cosa de estas nunca y me esta gustando mucho, llevo sin jugar a un pokemon desde el cristal y me ha hecho mucha gracia el mod xD

2 respuestas
ratedx

#880 me adelanto a @ArcSTAR

Vegon

#880 No, no lo van a poner según lo último que han dicho. Si te apetece algo del estilo, puedes probar los mil y un fan-made y hack-roms que hay. Ejemplo:

Pokemon Sunday (fanmade)
Pokemon Insurgence (fanmade)
Pokemon Unbound (hack de FireRed en GBA)

Los tres son 100% mapa e historia completamente nueva y tienen casi todos los pokemon (incluidos los de Switch). Los dos primeros son fanmade, es decir, hechos desde 0. El tercero es un parche del Pokemon FireRed de Game Boy Advance.

Mi recomendación es jugar al Unbound. Es el más amigable para los que no están acostumbrados a hackroms pero quieren una experiencia 100% nueva y no solo mini-hacks donde meten unos pocos Pokemon a un juego normal.

Cualquiera de esos 3 es como mil veces mejor que los últimos 5 juegos de GameFreak.

7 1 respuesta
alexrdez

Chupito cada vez que venga alguien preguntando por la ROM

1 1 respuesta
ratedx

#883 Podemos llamarlo la Chupitrom

madaleno

¿Yuste está en una cinta estática en el stream de Juja?

2 respuestas
Don_Verde

#885 Si XD

Unos día antes le puso la música del típico vídeo mítico.

1 1 respuesta
alexrdez

#885 #886

9
DiVerTiMiX

LOL

1 respuesta
madaleno

Menudo par se han juntado xddddddddddddddd

kingsora

#888 esta muy bien, pero tiene que hacer los predicts para que le funcione.

Nujabes

Yuste y Juja es un buen dúo también, y tiene los mejores "entierros" con las gaitas y el puñeta de fondo.

seikooc

Qué es ese azumarill?

1 respuesta
ratedx

#892 Amarill?

1 respuesta
tofreak

#860 Mas o menos ha dicho eso, me acabo de ver el vod de los primeros minutos y ha dicho tal cual que entiende el baneo de los pokemons pero que el es una persona tryhard y competitiva, que lo de los pokemons muertos no estaba en las reglas y que cualquier participante que quiera ganar, como el, pues probará los pokemon offstream para ver cual es bueno y luego en stream dirá, pues voy a resucitar a este y ale.

Básicamente esta defendiendo hacer trampas porque nadie es tan idiota de resucitar de forma aleatoria. Ya me imagino entonces su posición ante el dopaje de gente competitiva que haga deportes.

Si es que el tío no tiene principios, solo por el hecho de que no te puedan pillar debes hacerlo, ya que palabras textuales: "Si no haces eso, eres literalmente imbécil"

Su forma tan demacrada de ser no le permite ver que se puede competir de forma limpia.

1 2 respuestas
seikooc

#893 con espejo mágico xd

Gory

#894 este quien ha sido ? que yo no estoy puesto y me parece un poco de risa la excusa

1 respuesta
ratedx

#896 el xokas

1 respuesta
Gory

#897 Mira que me lo estaba imaginando y como no , no falla xD

1 respuesta
ratedx

paran el que quiera resumen

tofreak

#898 Este es de los que se pondrían aimbot en una competicion de cs

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros