Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Gory

#900 aimbot tal vez no , pero wh seguro xD

ratedx

acaba de comentar alex en el stream de hoy lo de la rom, los jugadores no tienen acceso a la rom fisica como tal, que no pueden ni copiarla ni nada, y los entrenadores no tienen la rom solo los diseñadores

1 respuesta
A

#902 usan hamachi de hecho, el otro dia cuando felipez y alex se conectaron para intercambiarse pokemon lo dijeron

Seyriuu

¿quién ha hecho esa rom? ¿no pueden tener problemas con nintendo/gamefreaks?

1 respuesta
ratedx

#904 mientras no la compartan no creo

DiVerTiMiX
10
pga466

pues ya se puede olvidar xokas de su alakazam y el azumaril, seran los baneados por el adversario. Aun asi todavia tiene a un charizard bastante bueno con esa habilidad y movimientos, y el lanturn con rizo puede hacer estragos

1 respuesta
seikooc

#907 y el Skarmony qué? xD

1 respuesta
pga466

#908 un tanque que no se recupera no es tan bueno

Buddhe

#882 quiero probar el unbound pero cómo lo abro/emulo? no he visto nada dentro del mismo thread oficial del juego

1 respuesta
BrKnChaiN

#894 Si es que no da más de sí. Sekiam dijo que hay logs en sus roms, que pueden saber si alguien juega offstream. Hay que jugarlo todo en stream.

Vegon

#910 Te lo bajas del hilo oficial. Dentro del zip viene el parche y dos parcheadores (hacen los mismos, es cuestión de gustos).

Te buscas una rom del Pokémon FireRed USA de Game ably Advance. No vale la versión de EU, ni la Rev1 USA + EU.

Usas el parcheador para aplicar el parche a la rom, generando una nueva rom mucho más pesada que la original (de 10mb creo que pasa a 40 o así).

Usa la nueva rom en un emulador.

Busca por YouTube un “how to play Pokémon unbound” si necesitas ver los pasos.

1
TheBrotha

Si nos ponemos hacemos una Rom de MV, con referencias a hilos miticos como el que se follaba a su prima y el que se iba a puntacana en 4 horas

1 respuesta
pankofanto

#913 no es tan fácil eh

1 1 respuesta
TheBrotha

#914 hombre ya imagino que facil no sería pero imposible tampoco, no?

1 respuesta
Nerviosillo

#915 Imposible tampoco, pero requiere un buen montón de horas.
Los de la Twitch cup, con la de pasta que tienen que estar moviendo con el evento le habrán pagado bastante bien a quien haya hecho la hackrom, eso es seguro. Pero hacerlo aquí de gratis por los loles acabaría en un proyecto que no se termina o qué sale como la peste de cutre xD

Mira lo que le llevó a Leslie terminar Pokémon Iberia si no.

1 respuesta
Perkele

lo de la rom no me quiero imaginar el numero de horas la verdad, es un currazo tremendo, sobre que pokemon esta hecho el mod?

tsukiyomi

A ver flipaos, que una rom con un curro medio decente son 1 o 2 años y/o un buen equipo coordinado, que sin dinero de por medio ya me dirás

Que esto no es echarle los 4 ratos muertos que tengas después del curro

Danico

Me encanta la gente que se piensa que hacer un videojuego se hace en 4 tardes con tus colegas mientras fumas porros

8
TheBrotha

Evidentemente lleva tiempo y esfuerzo, eso esta claro, iba más en un tono de broma diciendo que podríamos (entre todos) pero evidentemente es algo que, de nuevo, llevaría muchisimo tiempo y esfuerzo, más sin tener ni puta idea de como se empieza el desarrollo para ese tipo de cosas.

Perdón a quien se pueda haber sentido ofendido por el comentario

Cuanto puede haber costado el desarrollo de la rom de la cup? Se sabe algo de cuanto han tardado y con cuanta gente? por mera curiosidad

1 respuesta
ratedx

#916 1 año en hacer la rom entre varios dijo yuste

NiBeLHe1M

#920 Respecto al equipo y desarrollo, han sido 9 meses y han tenido como a unas 10-15 personas involucradas entre desarrolladores, diseñadores, etc. Teniendo eso en cuenta y que han tenido que meter varios ads... el presupuesto total no debe ser una tonteria. Ni siquiera me imagino una cifra (tampoco se exactamente cuantas horas ha invertido cada persona), pero me dices 100k y me lo creo.

2 respuestas
TheBrotha

#922 100k con eso es poquisimo, yo apuntaría más hacia los 300-400 y aún así probablemente nos quedemos cortos

El que gane lleva premio? Cuanto se llevaron los del ringcraft?

1 respuesta
Phil_Rich

#922 Igualito que las peruanadas de Minecraft que estabamos sufriendo ultimamente

1 respuesta
pelusilla6

#924 Quizás el presupuesto era parecido pero en Minecraft había subcontratas de las subcontratas xddd

Y a saber la de gente que se llevó un buen pellzico de comisiones.

NiBeLHe1M

#923 Es dificil calcular porque tampoco sabemos exactamente hasta que punto toda esa gente estaba involucrada y metia horas. Supongo que muchos tenian aportaciones puntuales y no era un trabajo de estar 40h semanales.
La unica referencia es que, segun se ha comentado, todo esta pagado con los ADs que han metido en el juego y hasta donde yo he visto son muy poco intrusivos y tampoco hay tantos.

Y creo que no hay ningun premio en metalico para el ganador. Todo lo generado va para el equipo de desarrollo.

1sioke1

Soy yo o esta semana ha habido un drop general de viewers en twitch?

2 respuestas
seikooc

#927 Con las políticas que tienen y la gente se cansa de que cada 2x3 tienen anuncios como para no.

tuput

Eric se tiró 2 años y pico para hacer el Ópalo. Ahora con el Añil lleva un añito y al Zeta le quedarán otro añito y medio fácil.

Perkele

#927 para verlo comiendome 8 anuncios en twitch lo veo en youtube vanced tranquilamente cuando lo resuba mi streamer de confianza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros