Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Rams0

Pero si Yuste no ha decidido nada de esto, fue Sekiam el que lo dijo y además ya lo dijo ayer que no querían partidas que duraran 2horas.
Pero nada cualquier excusa es buena para atacar al que no te cae bien supongo

1 respuesta
NiBeLHe1M

No se hasta que punto esta tomando decisiones Yuste, supongo que simplemente da su opinion como uno mas del grupo. El problema es que al ser la cara mas visible, parece estar apropiandose un protagonismo o un rol que no le corresponde a un tio que basicamente esta ahi para escribir dialogos sueltos y memes de Twitch. Tambien choca que hable ya de la 3ª entrega, como si fuese lider del proyecto o experto en hacer fangames.

9 2 respuestas
XarevoK

Ese tipo de decisiones se tienen que tomar antes de que la gente empiece a jugar pensando en montar equipos decentes para el torneo...

1 respuesta
HAlfGrAms

#1353 Ayer terminaron mucha gente el juego, algunos ni han empezado el endgame. Tiempo tienen

1 respuesta
Splendid

#1351 Si no quieres que los combates duren 2 horas pones un límite de tiempo, como se ha hecho toda la vida, no te pones a banear movimientos. Esta medida está hecha para que los streamers incapaces de aprenderse la tabla de tipos no derramen ríos de lágrimas al comprobar que en Pokemon no se gana utilizando sólo movimientos ofensivos en bucle.

1 respuesta
Rams0

#1355 Tienen límite de tiempo y de turnos también.
Esto está hecho para que no se frustren como tu dices, es decir, una buena norma.
Pero vaya que yo no entiendo de Pokemon competitivo y me la suda simplemente os digo que tienen gente que sí compite a la que han preguntado y han elegido estas normas y Yuste sabe lo mismo de Pokemon que una piedra así que su capacidad de decisión debe ser la misma que la que tenemos aquí.

1 respuesta
Splendid

#1356 Pues peor me lo pones si a la gente que han preguntado son competidores. Se cargan la gracia de la infinidad de movesets aleatorios, viables y alocados que te permiten los randomlockes para reducirlo a un beat 'em up spameando movimientos ofensivos porque claro, no se pueden permitir que sus niños bonitos abandonen el país de la piruleta.

Entiendo perfectamente que haya streamers que no controlen de Pokemon y no les pido que sean campeones de VGC, pero qué mínimo que se ajusten al juego que han elegido con todas sus consecuencias. Cuando hicieron la serie de rust no todos controlaban de construir correctamente o dónde buscar X recursos. ¿Hubieses visto normal una norma que impidiese raidear a los que no controlaban?.

TMZ

Y digo yo, ¿teniendo el juego y la idea terminados no podían poner unas putas normas (y no cambiarlas) antes de empezar el juego?

El puto pesao del Yuste jodiendo todo lo que toca, creyéndose que sabe y domina sobre todo, que encima de Pokémon viendo un poco el stream de Juja ya se ve que no tiene ni putísima idea.

Llevan años los de VGC adaptando las normas a los juegos y sentando unas bases clarísimas y vas a venir tú que no sabes a enseñarles.

10 1 respuesta
HAlfGrAms

#1358 Pero que Yuste no decide nada de eso xD

Como os gusta meterle mierda por que os cae mal jajajajajaja

Yuste no me gusta la canción de Willy y Vegetta! Cabron! Madge

xDD

1 respuesta
0nLy

#1359 Ayer en el podcast que hace con sekiam por las mañanas sobre el tema de las habilidades y el torneo dijo, literalmente:

"Yo no me meto en estas movidas de competitivo porque no tengo ni puta idea de lo que estais hablando".

Eskimo

Yuste es el rey de hablar de un tema siendo un ignorante sobre el mismo y se ve que le funciona

1 1 respuesta
Petrusin

Yo ni zorra idea de competitivo, pero me fio bastante más de Knekro diciendo que le parecen buenos cambios que de las rabietas random.

1
xKhristianx

Joder llevan llorando una hora, Estos tíos que llevan años dedicándose a stremear aún no han superado y aprendido a pasar de los comentarios de la gente?

1
Eckooo

02:57:10

Lo que ha soltado hace un rato como si tubiera algo de idea, y la cara de Sekiam al escucharle xDDDD

2 1 respuesta
1sioke1

#1352 El problema es de Barbe y Sekiam por no saber dirigir la comunicación de un proyecto, y como no dejan de ser gente amateur con mucho dinero y ganas no entienden las implicaciones y consecuencias del tema. Esta gente no tiene experiencia laboral real de gestionar proyectos y equipos de personas, se fian de amiguismos en un porcentaje muy alto, y Yuste pues se aprovecha de la situación ya que en su vida se ya visto en otra igual de conseguir pasta de twitch a expuertas gracias a lo que hacen los demás.
Seamos realistas él no estaría donde está por mérito propio, aunque tenga la capacidad de hacerlo. El está pico y pala pico y pala a meterse en todo lo que genera dinero que ahora mismo es Ibai, y como este se deja y el copy propio de twitch no está regulado pues todos los días es jauja.
Que muy bien por él, gracias al trabajo de los demás ha conseguido estar metido en todo los fregaos y vivir muy de puta madre. Win win.

2 1 respuesta
Shaka

Yo es que he visto al Yuste 2 mañanas y no le aguanto, es un cuñado de manual. Como cojones tiene a tanta gente viendole ??? Es que es insoportable.

2 1 respuesta
Rurik

#1366 Se mete en todos los saraos y se mueve bien entre gente con influencia.

3
XarevoK

#1364 Lo que no tiene sentido es su frase, si en vez de decir "buena" dice "mala" tendría sentido porque empieza hablando de que se le quejan de que las MTs son malas, puede que haya sido un lapsus.

NiBeLHe1M

#1365 Estoy de acuerdo. Al final el "lider" de todo es Barbe que probablemente no tiene el perfil ideal para toda la responsabilidad que le esta cayendo (ciertamente un rol complicado). Y aunque dentro del equipo de desarrollo parece que ha encontrado gente competente que ha tirado del carro, de cara al publico necesitaba un apoyo que ha acabado encontrando en Yuste.

El problema de Yuste es que para el rol original era muy bueno (conoce twitch, streamers, memes, etc), pero esa tendencia a mostrarse como un referente de opinion es algo que la gente no soporta, primero porque se nota que no es experto en el tema y segundo porque menosprecia o directamente censura opiniones contrarias.

4
B

¿Por qué estos baneos no los hacen antes de la aventura y no ahora que la gente tiene sus equipos casi montados (se tienen que entregar el jueves a las 24:00)? Es que parecen que hayan sido baneos a dedo para joder a X y favorecer a los amiguitos.

Bastante chapuza el tema del competitivo.

xavocs2

Yuste si hubiese salido mal el proyecto, hubiese puesto excusas que el simplemente ha hecho algun texto y que no ha intervenido.

Como ha salido bien, se hecha las medallas cuando realmente son 3-5 personas las que han hecho el 95% del trabajo.

Yo si fuese uno de los programadores o diseñadores le pintaba la cara de cuñado que lleva, pero entiendo que no lo hagan para no cerrarse puertas.

Sobre las normas, deberían haberlas aclarado l inicio, hay gente que ya se ha formado su team en base a habilidades que han prohibido...

7
XarevoK

Cualquiera diría que teneis algo personal contra Yuste.

2
HAlfGrAms

Tenéis un hilo del stream de Yuste para meterle mierda a gusto todos los días. No deis la matraca por favor

2
Edgemaster

Yuste diciendo que Fuego Fatuo no es buena habilidad? WTF? Ponle Fuego Fatuo a cualquier tanke físico y es que se convierte en jesus...

2 respuestas
B

#1374 Diciendo eso deja claro que no vio ni un minuto del torneo del año pasado.

1 respuesta
Edgemaster

#1375 No. Diciendo eso deja claro que no tiene ni puta idea de pokemon. Cosa que lleva demostrando literalmente desde que empezó la serie. He visto a full a mi home el Juja y cada vez que habla Yuste sobre pokemon como si supiese de lo que habla me tiro muy fuerte de los pelos.

seikooc

#1374 a mi sableye con prankster

1 respuesta
Edgemaster

#1377 Y backupeando con un glass canon con Intimidación... xD

En serio, decir que Fuego Fatuo es una mala habilidad es no entender absolutamente nada de este juego a nivel competitivo.

I

#1354 Muchas han hecho ya Pokémon perdiendo ataques al evolucionar por elegir otra estrategia que ahora está baneada.

Qué tengas una mala suerte de la hostia y te baneen a estas alturas de lo poco bueno que te ha salido es completamente absurdo.

Encima lo hacen para proteger a los malitos como Juan, claro. Si precisamente a él le han jodido bien jodido. Ya que le han echado a perder un shiny con eso que le dejen capturar otro.

2 respuestas
HAlfGrAms

#1379 Pero lo que están intentando hacer es que todo el mundo pueda jugar. No que los combates sean una mierda por que gane el Barbe de turno con un Ursaring con potencia.

Chavales que esto es show no un torneo con 100k de premios.

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros