Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
seikooc

Al final Pokealex y fola se cambiaron el tyranitar y el venusaur?

#1384 A fola le van a banear el absorbefuerza ya verás

B

#1379 A mí me hace gracia que Barbe diga que a él los cambios le parecen bien, no te jodes, tienes un pool de 15 pokemon decentes y te han jodido a lo mucho 2 (crobat con mutatipo y dragonite con relevo). Luego hay gente que literalmente le han destrozado el poco equipo que tenían.

Eso sí, el año pasado clown fiesta con el persian de Silithur y el ursaring de Barbe, no vaya a ser que tengan que utilizar la cabeza y apretar algo diferente a vel. extrema.

Por cierto, han baneado las habilidades para bufarse los stats defensivos y han dejado los danza dragón, danza espada, rompecoraza, etc.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1382 Es que esos no interesa quitarlos, que sino les joden los equipos a varios, jiji.

Pienso que estas cosas deberían decirse al principio, porque las horas que han perdido Juan y Kenkro haciendo malabarismos con lo poco que tienen al final no han valido para nada.

Edgemaster

Sin la menor de las dudas, se han cargado completamente el torneo. Una pena, iba a ser la serie del año y al final se queda en una mas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1384 Si el torneo es lo de menos. El modo historia ha sido el protagonista claro de esta serie. Los detalles, el curro.

A mi el torneo me la pela bastante.

1 respuesta
Rams0

Hacen cambios para que no pase lo del año pasado y os quejáis porque el año pasado no los hicieron, pues nada

2 respuestas
D0n_G4T0

Es lo que decís, el torneo es indiferente a mi parecer, ya que depende de un RNG ya no sólo de Pokémon y Habilidades sino también de MT's (que a algunos les han salido la misma MT 3 veces) por lo que ya se sabe quién tiene toda la posibilidad de ganar y quién no.

Lo chulo ha sido seguir la serie con Juanito y Sergio y la pedazo de ROM. 10/10.

3
Edgemaster

#1385 Precisamente por eso no deberían meter estos bans. Que mas les da que la gente quiera COMPETIR en serio en el torneo si el prota ha sido el modo historia? Para mi con esto han reventado la que iba a ser indiscutiblemente mi serie favorita del año. Deja a la gente ser competitiva, que es un añadido a lo que ha sido el resto.

#1386 Yo no me quejo por lo del año pasado. El año pasado Barbe tuvo mucha potra con ese Ursaring. No hay mas, para mi, justo ganador gracias a la fortuna. Es lo que hay cuando lo planteas en randomlocke, que esas cosas pueden pasar, precisamente porque el torneo no es lo mas importante, yo no metería ningún ban. Absolutamente ningún ban. Con lo que mola reirse de las locuras que pueden salir así...

1 respuesta
B

#1386 El año pasado tuvieron más tiempo para tomar la decisión de banear a pokemon con Potencia (dragonite de Mayichi, ursaring de Barbe, persian de Silithur) y aún así no lo hicieron, ¿por qué? porque no interesaba.

Este año ya habían quitado potencia desde el principio y ya se daba por hecho que la gente encargada de la parte competitiva habían baneado lo roto. Ahora toca ver a gente con equipos montados a la mierda, mientras que la peña que me va con 3 pseudolegendarios partiéndose el culo porque a ellos estos cambios les da igual en su "estrategia" xD.

#1388 Es que encima tienen 1-2 bans para banear los monstruos del rival. No tiene sentido lo que han hecho de verdad y menos hacerlo a dos días de entregar equipos sabiendo que hay gente que ha hecho evoluciones, aplicado cápsulas de habilidad, mentas, etc

keros

#1352 He visto 3 minutos de un directo suyo random y me da una sensación muy turbia ese tio. El aura que desprende es muy extraña, no me da buena sensación. Se le ve manipulador, oportunista y falso. Normalmente en estas situaciones el que más "gana" es el que más da por culo o el que genera más salseo, como decís. Ni de coña me creo que este tio tenga más mérito en el trabajo que como dices un desarrollador como Eric que lleva la tira stremeando creaciones del juego, analizando guiones y tal y puedes ver sus obras. Lo mismo con cualquier diseñador que seguro son más analíticos y tienen mucho más que explicar que no este Yuste que da la sensación de haber salido de project management de una cárnica cualquiera de mala pinta.

Ahora, un tío que cada dos por tres le tienen que llamar la atención en el chat de Illojuan por vocazas, solo veo que es alguien que intenta cazar pececillos de un stream que está generando una media de 80K-100K viewers diarios entre los 2 jugadores. Lo dicho, un oportunista de cuidado. Si es que no falla.

8 2 respuestas
Savantyair

#1390 Que guapo el chiste de mierda que hizo cuando juan estaba tratando el tiroteo de texas

2 respuestas
JackWhy

#1361 Si Yuste es el rey, entonces Xokas quien es?

2 respuestas
Edgemaster

#1392 el padre del rey.

keros

#1391 No sé a que chiste te refieres pero imagino cualquier cosa si es así. Al principio pensaba que era el típico pesado que tiene un streamer en el chat desde que abrió, incluso pensé que era un mod o algo así. Luego me enteré que no, que era ese.
A ver si les hacen una entrevista a los diseñadores, guionistas, programadores y gente que se ha dejado la vida en ese proyecto porque me cuesta creer que se haya hecho en 10 meses. Es sublime.

Overmell

#1392 El emperador

seikooc

El otro día estuve viendo al xokas en la liga y no paraba de meterse con su chat.. nunca lo han baneado por eso? juraba que era baneable.

#1326 al final están abusando de esta web

https://www.pkmn.help/defense/?types=normal

1
kozi

Yo lo único que he visto de Yuste que me ha jodido de verdad es cuando le metió tremendo spoiler a Chuso sin venir a cuento.

kesada7

randomlocke pero no mucho

8
minired

A ver, que he visto comentarios diciendo que la gente se ha cabreado con movimientos como fuego fatuo en los ronin, no, la calentada en lo de knekro-Illojuan viene de que el tipo hada los dio Encanto y luego una MT de endgame les dio fuego fatuo cuando también lo daba el ronin

2 respuestas
Perurena
#1399minired:

la calentada en lo de knekro-Illojuan viene de que el tipo hada los dio Encanto y luego una MT de endgame les dio fuego fatuo cuando también lo daba el ronin

El responsable de esta calentada es Barbe que les dijo que los Ronin tiraban MTs muy tochas y al final resulta que era mentira.

2
Erastuku

#1390 Que te esperas de un tío que se metía a Mediavida y sacaba noticias de lol como si fueran exclusivas suyas, tanto tiempo ha pasado y no ha cambiado ni un pelo 🤣

1 respuesta
keros

#1401 Ni idea de su existencia. Me ha sorprendido que resonara tanto. Vaya tela con lo que dices, hay que tenerlos cuadrados xD Igual lo acaban apartando o a saber

1 respuesta
I

#1399 Y que les han salido varias veces mierdas como golpe aéreo o calcinación por ejemplo.

Erastuku

#1402 Lo dudo, se lleva muy bien con Ibai y mucha gente.

Se lo ha montado bien en ese sentido la verdad

kesada7

La verdad no sé por qué no han metido que si ya tenías una mt volviera a generar otra aleatoria porque a nivel de código eso es fácil de implementar.

2 respuestas
Perurena

#1405 Porque random es random según Inyuistificado.

1 respuesta
Whiplash

lo gilipollas que es yuste a ratos, y lo mejor es que sabe tan poco de ciertas cosas que no es capaz de darse cuenta todo lo que no sabe, me da bastante pereza. También culpa mia por meterme a ver streams que son claramente orientados para chavales.

kesada7

#1406 es que por esa regla de 3 si te toca otro pókemon repetido en la ruta te jodes xD Pero claro aquí no hay que reprogramar nada, simplemente pones de norma que puedes huir y capturar el siguiente. En el otro caso hay que tocar script, y parece más limitación de eso que otra cosa, porque cualquiera que haya testeado el juego se ha dado cuenta que te toque mt repetida es una mierda y más si vas con una rom de mala suerte como juan que encima de repetidas son mierda.

1 respuesta
Perurena

#1408 Sisi, estoy totalmente de acuerdo contigo xD

Una pregunta, ¿Juan y Knekro han tenido tan mala suerte como ellos dicen? Sin tener ni puta idea de Pokemon competitivo, a mi me parece que les ha quedado un equipo majete.

3 respuestas
B

#1409 Es que comparas los equipos con los que se han pasado la liga y es un canteo xDD

Y mirando el VOD de Reven solo perdió un Porygon2 en el combate de dobles, eso sí arcanine mutatipo es demasiado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros