Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
B

Un poco liada de Cabra el haber evolucionado esos bichos antes de probar si aprenden las mts de los ronin. Era mejor pasarse la liga con un equipo cutre.

1 respuesta
ratedx

#1471 dijo alex que no va hacer el postgame casi seguro

1 respuesta
B

#1472 Las mts de los ronin las tiene todo el mundo, no hay necesidad de hacer el postgame.

1 respuesta
ratedx

#1473 lo unico que creo que si mueren muchos pokes ira a atrapar y tirar de suerte, pero como mañana tiene otro evento a las 5 no le daria tiempo

ratedx

1 respuesta
seikooc

#1475 Es muy fácil, no sé si lo nerfearon o qué pero hacer terratemblor en el alto mando es una broma

ratedx

curioso que fue alex el que pidio a cabra como coach, que el no estaba invitado

1 respuesta
seikooc

#1477 Pues manda huevos un tío que no ha parado de dar contenido de lockes desde tiempos inmemorables.

1
ratedx

esta hablando ahora cabra sobre las cosas del juego y de que el es muy tryhard y que alex su objetivo era pasarse el juego que el competitivo le da igual.

Y se acaba de banear a uno por que dijo cabra que alex tenia cosas que hacer y uno le solto "que cojones va hacer si esta solo en la vida "

Rito_Tryhard

Carantoña a Knekro y juan, puede aprenderlo machamp y meganium

1 respuesta
B

¿Al final no hay legendarios como el año pasado?

Edit: Según Yuste se va a poder capturar un legendario, pero no se podrá usar en el torneo (xd).

seikooc

Ese electrivire con la habilidad de ultra necrozma xD

EricDraven91

#1480 Y azumarill no? Supongo que no renta por tener poco ataque, no?

sagem9

A Illojuan le toca un alakazan tocho haciendo intercambio con el npc de los pokes repetidos y se equivocó dandole el Pokémon de intercambio... Vamos, que tiene que soltar el alakazan. Tremenda putada

Sekundes

Juan va full trolleando hoy bebiendo cervecita se le ha ido la pinza con los intercambios xDDD.

radius

Ha hecho como 2-3 cambios, estan haciendo la trama

crazygrumpy

Knekro estresadísimo y Juan con su cervecita que ha costado un Alakazam xd

1
kesada7

Descanso y protección también baneado? jajaja vaya mierda de reglas inventadas sobre la marcha están haciendo

6 1 respuesta
sagem9

#1488 supongo que para que no se haga muy largo y no se vean batallas muy "guarras", pero si, han quitado mucho. Al final ganará el que más ataques físicos tenga y ya.

kingsora

El Knekro super agobiado montando los equipos y el Juan comprandose una batería para la cámara jajajajajjaja

1
GravityZero

Juan va dobladisimo

3
Crane

Vaya cuajada lleva jajajaj

GravityZero

lo que me estoy riendo en este directo de Juan y Knekro no tiene nombre, lo mejor de la serie de lejos, ni punto de comparación

pelusilla6

2 horas a la basura xD

Skiz

Juan xddddddd

I

En fin Juan.

TMZ

Va doblao cómo una camisa, debe de estar Knekro barajando tirarse por la ventana

2
pelusilla6

50 subs y knekro ya está contento jajajaj

Bartolius

Ibai no acaba ni de coña no?

Daahlia

Llevo viendo el directo de hoy de Juan desde que empezó y tengo que confesar que también me he estado descojonando viendo lo doblao que iba y knekro modo padre con el estrés, pobrecito xD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros