Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Rito_Tryhard

Hahahahaha puto Knekro xD

seikooc

Me encanta ver a Xokas sobradísimo hablando y Eric corrigiéndole xD

Rito_Tryhard

Ostias fola la ha hecho bien.

Ha ofrecido gratis Kenkro o Greft, el alakazan o fortress, del que gane un combate 3 vs 3 entre ellos hahaha

jesusml

juan borracho y sin EVs, esta rip.

Daahlia

Va a ser divertido verlo estando Juan cómo está JAJAJA

DrDr3

Página decente para hacerme una ROM del Pokemon que tengo mazo ganas desde que estoy viendo la Twitch Cup? Si no se puede aquí Me Podria interesar por otro lado.

1 respuesta
seikooc

#1506 pokemon radical red 3.0

1
radius

Juan va a sacar su lógica de tiene pelos, pues lo quemo

kesada7

3 movimientos baneados de un siyny, vamos no me jodas deberían como mínimo dejarles capturar otro shiny. Joder hubiera sido curioso de ver ese combo de acoso + tóxico + proteccion

4 1 respuesta
seikooc

Nadie tiene rapid spin?

Arutha

se viene se viene

seikooc

Casi se cargan el locke xD, si se hubieran dado cuenta días antes xDD puto Juan me recuerda a mis amigos los liantes.

1 respuesta
mishimishima

#1509 el tema de banear los movimientos casi a final del torneo y no hacerlo al principio del todo me ha parecido lamentable. Por si no fuera poca la mala suerte que han tenido con los pokemon van y les banean cosas cuando las consiguen... Bastante chusta por parte de la organizacion.

#1512 que ha pasado? Han seguido jugando despues de lo de silent hill? Lo he quitado cuando empezó

1 1 respuesta
TMZ

Qué nervioso está Knekro, le va a dar un ataque en el torneo

seikooc

#1513 joder estan haciendo partidos con apuestas xD

Le va a dar algo a Knekro

Rito_Tryhard

Que mala suerte ha tenido juan

xKhristianx

han tenido mala suerte los críticos y el fallo de veneno pero ha estado guapo. lo han jugado bien los dos.

seikooc

Deberia haberlo sacrificado para sacarlo limpio :S

Daahlia

Le quiso hacer tóxico en el último turno, no? si no le hubiera metido crítico el Weavile podría haberle ganado a base de gigadrenados

Saffron

A ver Juan ha jugado bien para ir doblado pero vamos que la ha liado bastante, el cambio de magnezone a Porygon en el 2vs1 ha sido una liada, el Porigon tiene que entrar limpio ahí.

1
Kb

Ibai pasando rápido diálogos en su mansion...

Perurena

20k de viewers, quiere acabar pronto con este sufrimiento.

B

Le ha salido al Xokas un swampert con Herbívoro, un swampert que es inmune a la única debilidad que tiene.

Daahlia

Knekro a ratos perdiendo la cordura xD

Rito_Tryhard

Le han puesto velocidad extrema al rhyperior al final?

Por que eso con la naturaleza buena con menta, es una bichardo

radius

Deberian, porque knekro se cree que van a jugar contra pros y una estrategia más sencilla seguro que les funciona mejor

NiBeLHe1M

Vaya carreada le metio ayer EricLostie a Xokas. No me he visto a todos lo streamers y sus coachs, pero tener al lado a alguien que realmente domina marca una diferencia abismal.

2 1 respuesta
seikooc

Esa idea de Yuste es jesucristo, 1 gym cada 2 días

#1527 eric debería jugar competitivo de scarlet/violet a mi me encantan sus runs de nuzlocke, el de sacred gold está siendo muy bueno

keygy

yo espero que la siguiente twicht cup sea dobles, por que singles es el horror.

3 1 respuesta
seikooc

#1529 Por mucho que le guste a la gente single.. pokémon no está balanceado para eso.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros