Pokémon Twitch Cup 2

SOBRE DESCARGAR EL JUEGO:
  • El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
    La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
erPitilla

Hay alguna lista de todo lo baneado?

1 respuesta
ratedx
1 1 respuesta
keygy

#1532 la gente es muy subnormal eh.

B

Qué torneo más divertido se va a quedar con la gente abusando de trampa rocas + rugido/mofa.

1 respuesta
ratedx

#1534 y luego alex con el equipo de la liga sin cambiar MT xd no pasa ni de primera ronda

1 respuesta
sagem9

#1535 yo creo que es lo que quiere. Terminar cuanto antes con la Twitch cup y a otra cosa.

1 2 respuestas
ratedx

#1536 dijo ayer que su objetivo era conseguir pasarse la nuzloke, que el competitivo nunca le interesó

Faradium

#1536 Es que el torneo no es para todo el mundo. Al final la rom está graciosa, el nuzlocke pues bueno, va tirando, pero meterse a "estudiar" un meta guarro de singles con peña que no sabe el tipo que es chansey o si eléctrico le pega a tierra pues...

Al final los coach van a montar equipos pepinos y se los van a dejar a casuals totales, que ni sabrán por donde les pega el aire ni les apetecerá pensarlo (y les entiendo).

1 respuesta
sagem9

#1538 al menos juegas sin presión. Tu comunidad sabe que no tienes ni idea de Pokémon así que no esperan mucho de ti, juegas de chill y ya. Los que tienen que estar nerviosos son los que dicen que saben de Pokémon y que van sin coach. Imagínate que caen en primera ronda contra alguno que no tiene mucha idea.

Al final si te lo tomas así, te diviertes, y si además sacas algo pues mejor que mejor

Rurik

¿Quien creéis que ganará? yo voy con Reven , pero creo que ganará BarbeQ

1 respuesta
Faradium

No tengo ni idea de los pokemon que tienen ni de si hay algo absurdamente roto, pero el combo de Mixwell y PokeAlex si tryhardean puede ser interesante, Mix tiene muchísima inteligencia para entender el juego y Alex controla muchísimo.

Lo que no sé es si hay algo tan op como el Ursaring de la otra edición.

ratedx
seikooc

#1540 Voy con Fola

pga466

Sacada de polla ayer de Eric con xokas

Le tocó un puto swampert con herbívoro + rompecoraza + chulería. O baneas a esa bestia o al gengar que te pone lluvia sabiendo que tiene un equipo bien orientado hacia ello

1
B

#1531

-Esta prohibido usar cualquier movimiento que te proteja del daño (protección, escudo real, búnker, detección, vastaguardia y barrera espinosa)
-Esta prohibido usar ataques que hagan daño residual e impidan el cambio (bucle arena, torbellino, giro fuego, acoso y repetición)
-Prohibido usar ataques cómo relevo
-Prohibidas habilidades cómo mutatípo , líbero o veleta
-Prohibido el movimiento descanso
-prohibidos movimientos que suban tanto defensa como defensa especial
-todos los movimientos de recuperación directos tendrán solo 5pp
-maximo de 3 Pokémon con tóxico por equipo

Eso es lo que se puso hace unos días, ni idea si habrán añadido o quitado algo más.

2 respuestas
pga466

#1545 y sin embargo rizo defensa no lo banean que es +3 kek

1 respuesta
keros

#1545 Básicamente NO queremos jugadores que sean verdaderos estrategas. Queresmos gente que solo le de a la A y ale hasta que muera el primero xD
Muy penoso. Creo que sería mejor banear algún combo super guarro pero no todo eso. Igual me equivoco pero parecerá un pokemon para super novatos, no sé.

pga466

Realmente si no quieren stall no hace falta prohibir, con limitar los pps es suficiente como han hecho con los movimientos de recuperación

Ivan69

casi prefiero que todos los pokemons fueran al azar o equipos prehechos a elegir 5 minutos antes para que cunda el caos xD

Prohibiendo tantas cosas ciertos ataques y naturalezas/habilidades se refuerzan, teniendo el mismo problema.

seikooc

Fola sigue con el mercadillo xD

kesada7

#1546 cómo que no? si la norma pone que todas las que suban defensas no?

1 respuesta
jesusml

ostia lo de quitar lo de subir defensas xDDDD

que pasa si hay algun pokemon con impulso y danza espada?

1 respuesta
pga466

#1551 pone ambas no una como hace rizo

Pero qué vamos un tanque especial con esto es una bestia

1 respuesta
pga466

#1552 nada está banned. Quieren que la gente vaya a hiperoffense team, muchos van con rompecoraza

seikooc

Si esto fuera dobles yo hubiera puesto un legendario al azar

kesada7

#1553 ah vale que suban las 2, es que tal como está descrito puede dar lugar a confusión de que están baneadas tanto una como otras

Eckooo

Y dan a todos para aprender rugido y niebla, madre mia que organizacion.

Daahlia

Mira que a mí me dan rabia esas normas, pero lo mismo si el nivel de todos/la mayoría de jugadores estuviera balanceado, ni harían falta, porque más de uno va como pollo sin cabeza. Vamos, dudo que el torneo lo gane alguien de nivel medio siquiera

ratedx

esto esta hecho no por los streamers, si no los que lo ven que si tienen que ver mas de 10 minutos un combate les da ansiedad.

seikooc

Como mola ver lo que le gusta Pokémon a Folagor, es un gustazo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Bashpan
  • Daahlia
  • radius
  • seikooc
  • jesusml
  • keros