Pokémon Twitch Cup 3


blug12

#300 ya ves, sale hasta gente como auron que ni está en el torneo..:joy: me guardo opinión xdd. Menuda desilusión se llevó Maximus, jaja

2
seikooc

Lo que ha aprendido Bokeron en 4 días es para que se lo mire el resto

10 3 respuestas
Zenrox

Deseando tragarme esos streams de juanito y nekro capturando shinys durante 5 horas

blug12

#302 a mi en lo poco que le vi me dio la impresión de que ya sabía del juego

1 respuesta
thorvik

#302 tiene coach?

1 1 respuesta
Aeletres

#305 En principio lo anunciaron sin coach

El cabron va chetao en la run que esta haciendo ahora y todavía no se le murió ningun pokemon, a ver si tiene la misma suerte en la TC xDD

M

#304 No creo, pero el tío es un enfermo de los juegos de datos y la estrategia. Le viene como anillo al dedo este juego, no tiene el "nicho" de otros juegos con tanta o más estrategia que le molan, y tiene muchas opciones de hacerse viral fácilmente.

radius

El problema es cuando se vea con tiempo limite y las variables x2 de los dobles.
A ver si pilla soltura

y34hl0ve

#302 El problema es que media comunidad de twitch españa tiene 2 neuronas.

1 respuesta
seikooc

#309 es flipante como ha aprendido, a mí me costó mil veces más aún me equivoco con la tabla de tipos

radius

Explosion de open LOL

1
ruben132

Joer 7k hoy Andrés. Lo que está tryhardeando. Como tenga la misma suerte en la ROM del lunes que en esta, cuidado xD

seikooc

Me está entrando un mono de jugar un hackrom o algo de esto terrible, me recomendáis el más top actual?

1 respuesta
jesusml

#313 yo me he guardado el realidea system para jugarlo mientras veo a juan y knekro cuando empiece.

1 respuesta
seikooc

#314 me gustaría ver si hay algo de gen9.. la twitch cup es de gen9 no?

2 respuestas
HeaTz

#315 Salían todas las gens si no me equivoco.

jesusml

#315 gen 9 complicado, solo me suena añil que hay algunos de paldea pero no todos.

seguramente hackroms en ingles tengas varios, pero estos ya ni idea.

ruben132

El primer combate contra la espada y la pared de Andrés vs el Tijeras

ArcSTAR

Tengo ganas de que empiece esto

jesusml

esta noche de madrugada ya empiezan algunos creo, pero casi que prefiero verlo por primera vez en algun canal interesante.

1 respuesta
Majravilla

En el Radical Red estan todos

1 respuesta
NiBeLHe1M

#320 Se supone que el server abre el lunes 27 sobre las 12.00

1 respuesta
jesusml

#322 ah pues igual lo entendí mal.

seikooc

#321 Pero estoy cansadisimo de la primera region xd

seikooc

Como llora Eric Lostlie no? normal que no cuenten con él, es mega tóxico

5 respuestas
jesusml

#325 y el tio es un borde de cojones, solo tienes que mirar algunos replys de twitter cuando alguien pregunta algo en sus juegos.

blug12

#325 siempre ha sido un gilipollas

1 1 respuesta
seikooc

#327 desprende toxicidad entre tanta soberbia, pues macho por lo soberbio que eres no te han llamado

Endocare

#325 No como Xokas o Felipez que son la bondad personificada xD

Lo de la toxicidad no tiene nada que ver a la vista de los que participan en esto.

1 respuesta
seikooc

#329 Es diferente, Xokas no pertenece al equipo de la Twitch Cup, Eric si quería, una cosa es participar y otra pertenecer.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji