Pokémon Twitch Cup 3


1sioke1

#325 que ha dicho exactamente?

1 respuesta
seikooc

#331 Nada específico dejando puyitas sin parar

Dekai

Que se joda el EricLostie. Un puto vendido más que se llevó todo el rédito de Pokemon Iberia (cuya concepción la hicimos muchísimos de Forocoches juntos, no sólo él aunque pusiera muchísimo curro) cuando le convenía y luego a la mínima crítica de las de sobaco azul en Twitter se acojonó y le metió tijera.

Que se dedique a la mierda de Pokemon Z, que no vale para nada, y a llorar a la llorería.

11
L

#325 Entonces este año no ha participado ni como desarrollador?

NiBeLHe1M

No conozco mucho el trasfondo de EricLostie, pero yo conoci los fangames de Pokemon gracias a su trabajo y diria que es uno de los principales impulsores dentro del mundillo. Al menos por esa parte, hay que estar agradecido.
Y es cierto que por twitch o twitter le he visto patinar en alguna opinion o responder con cierta soberbia/desprecio, pero a mi sinceramente me da un poco igual que sea mas o menos simpatico. Y si le han dejado fuera de la TC3 por alguna opinion personal/politica, es lamentable.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#335 Creo que ya lo comentamos antes, a mi no me parece lamentable, a cuantos han echado de proyectos o no han contado con ellos por decir abiertamente sus ideas politicas/eticas o por no tragar a alguien que tambien esta en la serie/proyecto?

Si a la gente que lleva el proyecto no les cae bien, pues no lo invitan...¿Qué seguro que hay peña igual o peor que él? Seguro, pero al menos, son listos y se callan... Por que si vives de algo de cara al publico, posicionarte por desgracia te va a poner en contra de gente y que se den estas situaciones

1 respuesta
seikooc

Nadie entrena?

1sioke1

Lo que es lamentable es que por tercer año twitch se lave las manos para variar y ellos no se desprendan de la franquicia de pokemon. Mira que tienen lore de años y pasta ya para marcarse un RPGmaker twitch españita. Si meten publi ingame estaría bien que Nintendo les diera un susto de verdad. Al final ellos sí mercantilizan un producto para ganar dinero aunque sea de manera indirecta a través de redes y sponsors.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#336 Que algo sea recurrente, no implica que este bien o no sea lamentable.

Tampoco vamos a insistir porque realmente no sabemos que ha pasado, pero si estuviesemos en un escenario tipo:
Me apoyo en Eric los dos primeros años y al tercero, cuando tengo mas presupuesto, mas medios, mas herramientas y no le necesito, le doy la patada porque me molesta su ideologia politica/social y asi puedo enchufar al amigo o parejade... entonces, efectivamente es un gesto miserable.

2 1 respuesta
Danico

A Eric le veremos en los enfrentamientos con Xokas. Será el coach solo en los combates.

Me alegro

1 respuesta
L

#340 Será coach "no oficial" porque en el torneo hay unos cuantos de la generación de cristal que les molesta las opiniones ideológicas de Eric.
Así va España...

1 respuesta
Danico

#341 ambos lo han confirmado.
Los piel fina que se jodan. Team Xokas Y Eric a tope.

1 respuesta
Juan_Luis93

#339 Si fuese ese el caso, si, lo seria pero vamos, que no me sorprende en nada sabiendo como se mueve este mundo. Tambien te digo que el "problema" haya surgido entre que termino la 2 y empezaron a montar la 3...

seikooc

#342 Pero si yo creo que nadie le ha negado ser coach el tema es que xokas no quiere un coach y Eric quería trabajar EN EL PROYECTO de desarrollo, y no lo han visto bien

1 respuesta
Danico

#344 xokas no quiere un coach para la historia pero Si para los combates del torneo y eso van a hacer

minired

Eric imagino que no han querido trabajar con el por lo antipático y soberbio que es, no por sus ideas, porque a sekiam las funas le han dado bastante igual, además que Erick ahora tiene mejor imagen en Twitter que antes

3
Zariel

Madre mía Eric y Xokas, dios los cría y ellos se juntan.

1
seikooc

Quien ha hecho el juego?

NiBeLHe1M

#338 Yo no se que pirueta legal hacen para que Nintendo no les meta un puro. Entiendo que la clave es no comercializar el juego, pero en ese caso es bastante absurdo que no puedan compartirlo gratuitamente, pero si negociar con marcas, introducirlas en un juego basado en Pokemon y sacar beneficio economico de ello.

Sorprende sobre todo por la actitud retrograda de Nintendo, porque para ellos realmente es un win/win e incluso deberian apoyar la iniciativa.

2 2 respuestas
frekaice

#349 Y hay que añadir que también es curioso que el departamento legal de las empresas den el visto bueno, porque de una manera u otra les podría salpicar (imagino).

jesusml

a nintendo se la suda este tema, si no media escena de hackroms/rpgmaker estarían muertas.

supongo que esto lo ven como publicidad, seguro que hay un porcentaje bajo que ven a grandes streamer jugar a pokemon y le dan el mono/nostalgia y se compran el juego oficial.

1 respuesta
ArcSTAR

Sobre lo de Eric, cuando el río suena agua lleva. No hay más.

Mañana a sintonizar a juanito y nekrin. También me intriga el tandem Zeling Follaca, elrubius Currito (esto es pura curiosidad, no creo que me ponga mucho rato a verlos) y Baity.

1 respuesta
A

#351 a nintendo españa se la suda, a la nintendo de verdad no, y el ejemplo claro es que ninguno de los que participan pueden colaborar con nintendo, Alex habló de este tema.

Como decía antes alguien, no sé cómo han conseguido que les permitan esto, y mas aun metiendo marcas en el juego

y34hl0ve

Nintendo en muy de dar el susto en el último momento eh, yo no estaría tranquilo.

NiBeLHe1M

Si no hicieron nada el año pasado, dudo que les vayan a dar un susto ahora, pero eso no significa que se la sude o vean con buenos ojos la publicidad. Efectivamente "banean" a los creadores que participan en el evento y alguna vez se han movilizado para chapar fangames/hackroms que han buscado beneficio economico.

Juan_Luis93

#352 El andres tambien pueden ser risas, ademas son a horas donde el resto no suele stremear

Zenrox

Se supone que la gente puede jugar mañana por la mañana no? Joder va a ser duro no spoilearse como se ve el juego hasta la tarde que abra juan

Seguro que el puto andres esta ahi el primero y voy a estar con la tentacion todo el rato

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cobrar publicidad aunque sea para cubrir gastos es ánimo de lucro

Con Propiedad Intelectual ajena.

Es durito a nivel legal

9
Juan_Luis93

#357 El andres el cabron lo veo ahora mismo practicando en el showdown como un enfermo, probando cosas XD

seikooc

Pues yo Zeling no tengo nada de ganas, no se lo está tomando nada en serio, se ha dedicado hasta el último día jugando al LoL, tiene 0 interés.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji