Pokémon Twitch Cup 3


Ibrahimovic9

#597 Que ha sido?

Nyhz

Illojuan dijo que no abría stream hoy? estoy tristisimo

1 respuesta
NiBeLHe1M

Lo de Sekiam es una putada para Ibai. Si ya de por si estas series no le benefician mucho, tener que hacer duo con Sekiam hace mas complicado que la gente quiera ver la serie en su canal. De hecho, diria que a nivel de viewers esta en su minimo historico de los ultimos años, le sale mas rentable hacer literalmente cualquier otra cosa.
Pero mientras exista la TC, Sekiam va a estar involucrado y tampoco es plan de darle una patada para intentar hacer un duo mas divertido...

2 respuestas
1sioke1

#603 La Novedad fue el año pasado, este año de momento no está siendo una locura de serie tampoco a demás que me parece a mi que Ibai tampoco anda muy concentrado en meterse en el personaje y fliparlo. Y Sekiam va un poco ya de divo me da la sensación la verdad pero bueno xD es lo que tiene la burbuja que se han creado.

blug12

#603 si ya de por sí Ibai es malillo entreteniendo jugando a videojuegos, con Sekiam ya...jaja infumable

Tethics

#602 dijo ayer que abririan el miercoles

ArcSTAR

que barbaridad de Ivysaur shiny le ha salido al xokas

1 respuesta
MrMeji

#607 ya ves, menudo stats y el gigadrenado

2
imsack

solo vengo a quejarme de quien le ha puesto ese compañero a BaityBait que tio mas soso me cago en mi vida

1 respuesta
pankofanto

#609 es un amigo suyo que no es streamer

1 respuesta
imsack

#610 pues me saca muchisimo

0nLy

La verdad que chapó porque se ha llevado a su colega de toda la vida a esta movida, pero joder, ese perfil serio ultra tryhard no pega nada con baity

B

Como puedo ver a Ibai sin tener que aguantar los comentarios absurdos de Sekiam?

redomix

Dejo este hilo de dibujos por aquí

Hilo
Andrés
Juan

Edit: no se insertan con el tuit media :frowning2:

manxuty

Pregunta sin acritud, por qué odiais a Sekiam? Yo le he visto poco, pero no me parece tan horrible pero ni idea.

Por eso lo pregunto, de verdad. Es realmente tan insoportable???

2 respuestas
Disbalanced

#615 No es odio, es rechazo. Exagera todo muchísimo, es un bienqueda brutal y miente haciéndose el sorprendido con cosas que ya sabe. La voz es un extra.

Realmente no me cae mal, entiendo que lo haga y que es "su momento", pero es difícil de digerir.

4 1 respuesta
vasketahd

La serie este año ha pegado un bajón brutal.

B

#615 Como te dice #616 no es odio. A mi no me ha hecho nada, pero es insoportable las lamidas de calvas que hace.
0/10 en la actuación. Sabe cada detalle del juego (dicho por el cuando lo presentó con Barbe) y da mucho cringe cuando se intenta hacer el sorprendido de lo que pasa en el juego, o el MG que le hace a Ibai.

En cada pokemon que saca o cada item que obtiene Ibai, exagera al máximo como si eso fuese lo mejor el mundo aunque sea una completa basura. Nadie entiende por qué lo hace. Hasta ibai le ha metido hoy un palo por eso.

Intenta llamar la atención para ganar protagonismo y no se da cuenta, o no quiere entenderlo, que el protagonista es Ibai, no él.

A mi me gustaría ver a Ibai, pero lo estoy viendo con Illojuan/knkro por no aguantar a sekiam

Procyon

Yo el año pasado vi mucho a Ibai con Sekiam y no me disgustaron, pero este año me da pereza verlos. No sólo por Sekiam, sino porque Ibai cada día da más cosilla jugando a videojuegos.

dZ

Yo creo que para ver el ranking es Wanito, Xokas, Andrés y la sorpresa de DjMario diciendo cuando le sale un caterpie que no camina.

1 respuesta
s4suk3

la historia del año pasado tenía más sentido no? la de ahora no hay por donde cogerla, pasas de estar en un poblado vikingo a una ciudad de la KL?

1 respuesta
NiBeLHe1M

El problema es que en la TC2 tocaron techo, tanto por la novedad, como por el salto evolutivo respecto a la primera... y repetir eso en la TC3 era imposible. En este caso hay mejoras interesantes, como por ejemplo los menus, pero son elementos que no brillan tanto. De cualquier forma, a mi la serie me esta gustando y creo que los numeros acompañan, sobre todo cuando enchufa Illojuan+Knekro.

A nivel de streamers nuevos, creo que los que mejor funcionan son Andres, DjMario y Rubius+Folagor.

1 respuesta
prodfgy

#620 djmariio mola solo para ver las numerosas castañas que le van saliendo como primero de ruta y como entre el y frigo intentan hacer algo potable ahhahha. Bueno y por frigorificos adrian, que es un grande

imsack

#621 se supone que este año se centra en las series no? Solo he visto a knekro el primer día un poco, ami personalmente me está gustando menos pero llevo visto 3 o 4 horas solo a ver cómo sigue

MrMeji

#622 Yo justo es los que estoy viendo
El duo Illojuan + Knekro es lo mejor de twitch, ganazas de hoy que ademas le meteran caña 100% porque tienen el dia de ayer atrasado
DjMario es mucho show tmb y Andres ayer lo estuve viendo un rato y uff se vuelve loco pensando xD

ludo90

Es que Mario solo por ver los lloros con las castañas que le salen es un must. Qué pena que ayer un par de pokes le evolucionaron con ataques tochos. Era la risa ver su equipo full bichos. Y para un machop que le sale lo mata.

radius

Ya me están entrando ganas de jugar algun pokemon, por ahora resisto que hay mucho backlog

vasketahd

Vamos a ver, por las reacciones de la gente y la llegada de nuevos participantes, siempre va a ser la hostia. Personalmente, estoy viendo resúmenes y siguiendo a Bokeron y Alexelcapo. Pero hay admitir que el juego en sí no está alcanzando la calidad del año pasado. Es importante destacar que esta crítica no es incompatible con el entusiasmo general. Creo que hace falta alguien con conocimiento de hackroms; si Eric no es la opción porque no les cae bien, deberían considerar buscar a otra persona.

1 respuesta
seikooc

El problema que veo con esta edición es que la rom no es fácil es lo siguiente, como se nota que no está Eric la verdad.

RavageR

Creo que todos tenemos esta sensacion de que es una Tc3 un poco descafeinada y llena de ADs( que esa es otra) , si bien quizas tambien es parte del hype tan bruto que vendieron y el choque con la realidad no lo estoy disfrutando igual y muchas veces hasta lo quito y me pongo a ver mierdas en youtube random por que me resulta un poco soporifero. Si sobrevive como evento es mas bien por los de siempre que podrian jugar al buscaminas y lo acabarias viendo y no por el evento en si por que de todos los participantes que hay la gente se mueve entre 6 y y....

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji