Pokémon Twitch Cup 3


Mikess

Yo con el run de Zeling desde que pilla el starter hasta el primer gimnasio me he descojonado. Es malísima y el chat la trolea todo lo que puede y follaca se descojona.

Recomendada también.

Este año la gente juega mejor y tiene mucha menos gracia.

1 1 respuesta
seikooc

#631 Incluso Zeling jugando lo mal que lo juega tiene un equipazo y si le matan alguno es porque es muy pero que muy manca, se han pasado bajando la dificultad y regalando pokémon.

Para la próxima edición que regalen un megalatios al principio, total..

NiBeLHe1M

#628 Calidad en cuanto a que? Como hackrom tiene las mismas virtudes que la edicion anterior e incluso han mejorado bastante las opciones del menu, los detalles y el pool de pokemons. La dificultad es similar y muy dependiente del factor random, hay gente que se lo pasa facil y otros estan wipeando. Y el arte, como minimo, esta al mismo nivel.
Como mucho se podria discutir a nivel argumental, aunque es bastante subjetivo y depende mucho de que te gusten mas o menos las referencias.

Yo creo que como fangame no es peor que el anterior. El unico problema es que el anterior era una novedad y un salto evolutivo muy grande respecto al primero y en este tercero se pierde la sorpresa, no hay un salto grande respecto al anterior y te deja mas sensacion de refrito.

3 2 respuestas
seikooc

#633 dificultad similar? pero si en la ruta 1 como mínimo de media tienen todos un bagon

1 respuesta
NiBeLHe1M

#634 Cuantos povs te has visto para decir eso?

1 respuesta
seikooc

#635 Me he visto a Illojuan,me he visto a Zeling, me he visto a Barbe, me he visto a Ibai, me he visto a Boqueron, me he visto a Paracetamor, me he visto a Mixwell.. y es que puedo seguir xD

2 respuestas
Artherius

Lo de que depues de cada gimnasio saquen fotos y tal del streamer en cuestion, una vez vale, el resto es bastante cringe

15 1 respuesta
NiBeLHe1M

#636 A la mayoria no les ha salido el Larvitar, Gible, Bagon de turno. Ademas, es un error pensar que ese tipo de Pokemon facilita mucho la aventura, sobre todo a estos niveles y estando en un randomlocke. Por ejemplo a Andres le carrilea mil veces mas el Beedrill que el Garchomp (que probablemente estaria muerto si lo utilizase mucho).

La dificultad es similar a la del año pasado, es un juego asequible para gente que no tenga mucha experiencia, pero que en cualquier momento se te puede torcer. De hecho, a varios se les han muerto muchos Pokemons ya, incluso Barbe tiene 4-5 muertos, siendo un tio que ha jugado 400 Pokemons y lockes.

2 1 respuesta
frekaice

#637 +1, una vez está bien, similar a Knekro el año pasado, que gusto mucho a todo el mundo. El inconveniente es que gusto tanto, que lo han querido llevar al siguiente nivel y explotarlo, este año saldrán todos los streamers grandes por tal y como están llevando el argumento.

1 respuesta
vasketahd

#633 El pool de pokemons me parece un error, 0 sentido añadir 1000 cuando sorprendentemente están saliendo los mismos pokes a la mayoría en rutas, no digo que los capturen, pero salir salen muchos pokes decentes. El arte yo lo veo inferior.

Argumentalmente, creo que sobra tantas referencias, ahí es donde veo que falta gente experta que haga videojoigos o que minimo hakcroms, es un juego de mezcla de referencias e ya. Preferiría una historia mejor contada, aunque no esté dentro de las 1500 referencias.

En mi opinión creo que en líneas generales es peor que el anterior, a falta de ver el torneo. Obviamente como dices todo es subjetivo.

Juan_Luis93

Pero si al final la twitch cup es una excusa para ver a juan y knekro juntos diciendo gilipolleces XD

9
karpatros

#638 joder si este año tienen la movida de que los entrenadores van equilibrados al nivel que lleva cada uno cuando entran en combate, que el año pasado la gente iba pasado de rosca de niveles por los caramelos y en esta edicion eso no pasa me ha parecido entender. La dificultad diria que es mayor este año xDD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#642 Cierto.

Y hablando de dificultad, buen clip de PapiGavi:

3 1 respuesta
erPitilla

#643 Hombre vamos a ver esto no es por la dificultad, directamente se ha cagado encima.

1 2 respuestas
A

yo el problema lo tengo con la historia que han montado. Han querido buscar lo de kenkro del año pasado pero con todos, y lo de ponerles las fotos en plan emotivas tiene un pase la primera vez pero las demás ya...

Por otro lado, a juan seguro que le han hecho algo, a ver a quien mas

3
NiBeLHe1M

#644 Desaprovecha algun turno, pero tampoco es que se cague encima. Simplemente el Noctowl le mete dormir, se boostea en su cara, tankea y luego de 1-2 hits se puede bajar a todo el equipo.
En este caso da igual que tenga starters o un dragon, el combate para PapiGavi no es facil, ni regalado... aunque lo mismo luego llega Andres con un Beedrill de mierda, le mete daño fisico con hielo y lo mata en el primer turno.

jesusml

es imposible que tenga menos dificultad, el año pasado iban por las rutas con los pokemon con +20 niveles porque les metían caramelos raros tras derrotar al líder y se ponían al nivel del siguiente, en esta se nivela todo el rato y en cuanto empiecen a encontrarse pokemon de 3 evo fuertes le pueden dar un susto hasta el primero de ruta.

ademas, la mayoría de esta gente antes de empezar el juego ni sabían que eran los IVs, no le vas a poner el radical red.

Kelem

#644 poco puede hacer si siempre va a atacar primero y encima si oneshotea GL (lo que se ve en clip vamos)

1 1 respuesta
I

#636 el resto no se pero el caso de mixwell es un poco injusta la comparación ya que va con pokealex de coach y le encuentra uso a literalmente cualquier pokemon

ArcSTAR

El año pasado los propios streamers pidieron que bajaran la dificultad. Entiendo que vosotros quereis una experiencia tryhard, pero Juanjito o rubius no tienen ni puta idea de Pokemon y no les va la vida en esto, es lógico que quieran pasarlo mejor con una dificultad acorde a su nivel.

1 respuesta
radius

Han bajado la dificultad en algunas cosas, por ejemplo las formas regionales que he visto hasta ahora no han cambiado los tipos.
El año pasado era una trampa para perder pokemons facilmente

1 respuesta
Kassie

Lo del Andrés que sentido tiene? El cabron aprende super rapido

2 respuestas
NiBeLHe1M

#648 Me he visto el combate y el problema es que el Noctowl le duerme un par de pokemons y se sube la defensa. En una de esas Gavi saca el Cyndaquil, que puede pegarle x2, pero se lleva una colleja del 70% de su vida y lo tiene que cambiar. Con los otros 5 no consigue matarlo (tambien tiene mala suerte) y al final se la tiene que jugar con Cyndaquil que no estaba claro si era mas rapido (lo era) y podia quitarle lo suficiente de una ataque.

#650 #651 Rubius en el primer gym perdio medio equipo. Y a Juan le esta carrileando el dinosaurio, sino estaba igual o peor.
Quiza algunos lideres y pokemons regionales son mas asequibles, pero como comentaban antes, ahora todos los rivales adaptan su nivel al de tu mejor pokemon, lo que complica el nivel medio de la aventura.

1 respuesta
vasketahd

#652 también va muy lento jugando eh jaja

1 respuesta
amenazax

El combate de rubius en su propio gimnasio estuvo muy gracioso, casi se va al pincho muy duro.

Kassie

#654 juega tryhard y con calculadora en mano si xDD

Eskimo

Para los que jugamos los primeros pokemons solamente a base de cabezazos nos viene de lujo ver a Andres porque se aprende un monton si no tienes ni puta idea.

Dopedcat

#639 lo de Luzu y su novia me ha dado tanta vergüenza ajena que tuve que quitarlo.

7
Rurik

folagor diosa de la fertilidad , a ti te rezo :pray:

4
Pante

El puto inicio de papi gavi es la polla, como me he podido reir

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji