Pokémon Twitch Cup 3


ArcSTAR

#802 que infravalorado el bueno de Koff xDDDD de los que más gracia me están haciendo de esta serie

6
LukiLu

Esto parece el hilo de illojuan xD

1 respuesta
RavageR

#872 es que entre Juan y knekro tienen el 80% de las visualizaciones de la TC3 practicamente xD. Entiendo que si no participan y otros de los grandes tampoco la Tc4 de haberla se va a quedar en una partida con tus colegas del barrio a un locke de pokemon random.

seikooc

https://www.instagram.com/reel/C0SRSPMsHpl/?igshid=NzBmMjdhZWRiYQ==

Que grande es xdd me está haciendo más reír que illojuan

8 1 respuesta
amenazax

#874 xdddd

mixTure

Que duro esta siendo lo de Andres xD

1
Furito

Está claro que no los vemos porque sean los más listos de la plataforma.

Porimas

Es 9 o estoy mongolo yo tambien?

2 respuestas
jesusml

#878 7, la tinta te da para dibujar 9 lineas, pero el triangulo grande central ya estaría dibujado con las lineas de los triángulos laterales

1 respuesta
Hostil

Soy yo o Skain hace trampa? El coach le dice el tipo de cada Pokemon en las batallas contra entrenadores, eso no se debería poder, no? La gracia es que son gente que no sabe y tienen que intentar sobrevivir sin ésa ayuda, por lo menos viendo a IlloJuan es lo que yo pensaba.

2 respuestas
Dawidh

#880 y que mas da si esto es la historia, el pvp vendrá luego. Sekiam a ibai le decía de todo jajaja.

Furito

#880 Los tipos son visibles en todo momento, no le dice nada que no puede ver por si mismo. La pregunta es como son incapaces de asociar los colores/símbolos con el tipo después de verlos cien veces.

1 respuesta
Hostil

#882 ok ahora lo comprendo mejor, es que he estado viendo IlloJuan y ahí se mutea el Knekro al 100%, pero sí, en información pueden ver los tipos así que es lo mismo 🤣

enin

me flipa que todos piensen que de verdad han puesto problemas matemáticos en los que aplicar sistemas de ecuaciones y mierdas así y no problemas de lógica jajajaja, la calentada que se está pegando Andrés es increíble

Furito

Me gustaría saber si hay alguno que haya respondido estas cosas con cierta agilidad.

minired

#878 #879 Es más sencillo de ver en verdad:

spoiler
dURDENN

Pedazo fail elrubius xddddd

7sega7
27
jesusml

lo mejor de ese clip es que ha tenido que mirar el tipo que es pikachu

Arrosset

Serra + Zen están siendo la hostia! Y elbokeron eñ solo está siendo de lujo.

La dupla Xamork + Axozer… sinceramente el axozer que soso y sin sangre por dios. Que cosa más aburrida ese tipo.

3
blug12

Yo no entiendo de pokemon ni de la modalidad de partida que están jugando, pero eso de que todo es random random...no me lo trago.

1 respuesta
prodfgy

#891 los randomlocke se hace a traves de un programa que randomiza los pokemons, eso tiene opcions como randomizar para incrementar dificultad o no. una vez hecho eso modificaron los lideres para que cada uno tenga x pokemons por lore, pero si es random...

1 respuesta
Akucin

Vaya troleadas le meten a Knekro, me muero xD

blug12

#892 seguro que los admins no pueden cambiar manualmente por ejemplo la cantidad de pokemons que le puede tocar al ibai de turno y luego volver a poner random todo, o algo del estilo? te pongo el caso de cuando empezó: un poco raro que justo a ibai, con la cantidad de streamers que juegan, sea a quien le toque a uno de los mejores pokemon nada más empezar.

1 respuesta
prodfgy

#894 probablemente no podrán, pero y que? A otros le tocaron 3 iniciales top y a otros 3 mierdas, es full random

Lyn

¿Cómo le vendes a una marca poner publicidad dentro de un juego de Pokémon? Me da toda la curiosidad la conversación con el equipo de marketing.

1 respuesta
RavageR

#896 sencillo, illojuan, ibai, rubius, knekro, xocas y 40 streamers mas y miles de chavales viendolos en general a todos. Vamos , es que es bastante tentador y facil no se donde ves la falla o lo estupido si es negocio redondo con poco gasto yo firmaba aunque vendiese aviones de papel vaya. Dicho esto me sobra bastante toda la publicidad ingame xDDDD

1 respuesta
fvksys

El Baity juega fumadísimo, vamos no me jodas jajajaj

ArcSTAR

A mi la publicidad no me molesta e incluso creo que es normal que la hagan porque de algún lado tendrán que sacar el presupuesto. Pero ostia, es muy abusivo eh xDDDDD

Disbalanced

Obviamente no es random, se ve claro. Hay packs de X pokes no sé si por zona o nivel y algunos, como los starters, al menos en alguna rom, tienen un % elevadísimo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji