Pokémon Twitch Cup 3


Lyn

#897 Ya, pero habiendo viejos en la dirección de la empresa tiene que ser curioso cómo lo explican.

1
seikooc

Buen Dragapult para Zeling por missiones

B

Hay gente que ve la twitch cup si no es con ibai/knekro/juanillo/xokas/rubius?

Y eso que ibai tiene la penalización de tener a sekiam

4 respuestas
vasketahd

#903 yo estoy viendo Alexelcapo y elbokeron

seikooc

#903 zeling

prodfgy

#903 no he visto a ninguno de los 4 en la twitch cup fuera de los videos de youtube de clips...

vasketahd

A mí Ibai Rubius me dan ya una pereza después de tantos años....

E Illojuan y knekro está lleno de clips y videos por todo YouTube/tiktok/Twitter, en mi cabeza ya se me hace pesado

Asique Alexelcapo (aunque es un borde de cojones) y el bokeron (que va más lento el cabronazo)

seikooc

Zeling pierde con el coach el streaming de anoche fue genial todo el chat trolleandola, gola ganaría mucho más solo, e illojuan sin nekro no tiene sentido pero me carga ya un poco

NiBeLHe1M

#900 Creo que lo explicaron al principio, pero se ha quedado la narrativa de los 1000 pokemons y alguno se cree que en cada hierba te puede salir cualquier cosa. Realmente el pool va por stats y eso hace que la probabilidad de que salgan starters o pokemons que pueden evolucionar 1-2 veces sea mucho mas alta, sobre todo los primeros dias.
Es decir, los pokemons que salen no son 100% aleatorios porque en ese caso seria igual de probable un Squirtle que un Blastoise, y no funciona asi.

2 1 respuesta
vasketahd

#909 Si, pero por ejemplo en las primeras rutas han salido muchos pokes pseudo legendarios, obviamente no a todos de 1º poke, por lo que la pool no es completamente random, yo estoy completamente seguro que en algunas zonas han spawneado X pokes a casi todos. Porque aunque quites las evos y tal te siguen quedano muchos pokes para que salgan los mismos. Es más, vas a ver en el torneo que casi todos van a llevar pokes medio decentes. Y cualquiera que haya jugado random sabe que es más complicado.

Ojo que a mi me da igual, pero no es un 100% randomlocke al uso

1 respuesta
Jomones

No es demasiado largo el juego?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#910 Es lo que tiene hacer el pool por stats. Si por ejemplo los primeros dias pones el limite en 300, te puede salir un Larvitar o te puede salir un Caterpie, la probabilidad es la misma. Lo que no te va a salir nunca es un Snorlax, etc.

1 respuesta
vasketahd

#912 Si, pero mira cuantos caterpies han salido, bastante poquitos. Que ojo, yo entiendo la decisión de no hacerlo 100% random y por stats y que spawneen X porkenons porque sino el torneo final sería basura.

Yo con alexelcapo me despollo porque no comprende casi ninguna referencia a nada, me representa jaja.

Akronhar

#911 Que va, van demasiado lentos. No me parece para nada largo el juego

vasketahd

hostia 2 chainys seguidos alex

pankofanto

#903 kofing es bastante top lo loco que está eh

NymeriaStark

Hoy no streamea Knekro :(

desu

la buena calentadita de falogor i rubuis al perder al pokejaja

1 respuesta
ArcSTAR

#918 clip o minuto?

1 respuesta
Juan_Luis93

En mi opinión, quitando los detalles del paquete de GLS y las cartas y tal que son un detalle chulo, este año me esta parecido peor juego/experiencia, las marcas intrusivas de cojones, forzándote a volver a ir, poniendo objetos competitivos, los tradeos, con la publi de gls en tu boca 1 minuto... eso esta feo, mucho peor que el año pasado, pero lo entiendo, de algo tienen que comer los que hacen el juego y obviamente la tajada para el calvo y el amigo de ibai.

Los minijuegos sacados de la web con el mismo nombre del 2007 ok, están bien, pero de verdad...¿Hace falta hacer esas pedazo de mamadas galaxiales? la primera dices ok, un detalle guapo, pero cada vez? enserio... no se dan cuenta que en vez de ser emotivas, acaban dando cringe? El año pasado había ciudades dedicadas directamente a streamers, con su lore y tal, pero no era el gif de illojuan chupando pito constantemente... Y ya no hablemos de la constantes referencias a TODO.

Buen curro, mala ejecucion, en mi opinion, pese a todo, risas con Knekro y juan, porque sino esto ni lo veia, sinceramente.

3
desu

#919 justo cuando elrubius empieza a jugar

Perurena

La publicidad no está molestando para nada por mucho que estéis obsesionados con ese tema, no molesta para nada. Lo que se hace pesado de este año es que cada gimnasio tenga la misma estructura con fotitos al final para intentar tocas los feelings.

10
seikooc

El juego es larguísimo, lo cortaba por la mitad

radius

A mí en general este año me parece mejor, pero la historia y narrativa está unos cuantos escalones por debajo.

El homenaje a knekro el año pasado si que estuvo guapo, no esto de las fotitos que es cansino y una manera barata de intentar imitarlo

1
NiBeLHe1M

El juego, en general, es mejor en todo, especialmente a nivel gameplay con las facilidades que dan los nuevos menus. Incluso la historia, como idea, creo que es mejor. El problema, como ya se ha dicho, es forzar el momento emotivo y repetir el mismo patron tantas veces. Eso funciona puntualmente y cuando lo haces sobre un Knekro que tiene muchisimo lore y se integra muy bien en el juego, pero si lo haces sobre cualquier random y encima lo repites varias veces, el resultado final es negativo.
De cualquier forma, el mayor handicap es que en la TC2 ya tocaron techo y ahora no solo pierden el efecto novedad, sino que no pueden implementar cambios super significativos. Es decir, se siente como un refrito.

1 respuesta
Juan_Luis93

#925
Otro tema a decir, hay muchos youtubers/streamers de latinomamerica dentro del juego, siendo boses, combates etc... pero ninguno esta en la serie ¿supongo que hicieron el juego pensando que esa gente lo jugaría? ¿Por que si no que sentido tiene meterlos?

1 respuesta
Artherius

Publicidad, publicidad y publicidad, en eso se basa la twitch cup 3. Lo del DIA es la cosa mas lamentable que he visto en muchisimo tiempo.

Y encima no te atrevas a meterte con las marcas que entran en discord a reñirte xd

https://www.twitch.tv/videos/1994060594?t=02h20m02s

2
blug12

buena pasta se han tenido que embolsar sekiam y compañía

Perurena

Por cierto, ¿se sabe por qué el xokas no ha estado jugando? Sé que ha salido season of discovery pero parece que lo ha dropeado del todo.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#926 Si, lo han comentado alguna vez. En principio la idea es que alguno participase e incluso tenian preparadas sus skins, asi que supongo que era trabajo avanzando que simplemente han reciclado en alguna parte del juego.

#929 Vi algun clip donde parecia "molesto" porque no le dejaron avanzar mas en los primeros dias de la TC y eso complicaba su progreso teniendo el Wow de por medio, pero creo que hoy volvia a jugar.

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji