Pokémon Twitch Cup 3


Fyn4r

#929 querían limpiar la raid del wow. Ayer dijo que hoy volvía al pokemon

vasketahd

El juego como juego es mejor, pero como juego de Pokémon es bastante peor. Me aburren el tema fotos el tema minijuegos (con lo que molan los típicos juegos interactivos con el propio entorno como los Pokémon clásicos) y el tema marcas es abusivo.

1
seikooc

El evento es increiblemente largo, que empezara hoy la fase de torneo sería ideal.

D0n_G4T0

Este año para mi gusto está también por debajo del anterior, se nota que lo hacen por la pasta y no tanto por el evento en sí. Las marcas son súper intrusivas y mal integradas (para mi gusto).

Si no fuera por Juan y Kenkro no le hubiera echado ni cuenta.

3
Porimas

La verdad es que no se en que os afecta a vosotros tener un logo en la pantalla de vez en cuando, en todo caso tendría que tocarle los cojones a los streamers.

4
frikkio

Sufre del mismo efecto que la Kings League: el formato ya es raro que pueda sorprender y depende de gente que tenga que carrilear el evento (Ibai en KL, Ilojuan y Nekro en TC)

HAlfGrAms

Para mi el formato de contenido limitado por dias es un error. Entiendo que para sacarle todo el jugo y evitar spoilers a según que streamers es mejor hacerlo así, pero ralentiza mucho el ritmo.

Tendrian que poner una fecha del torneo y que la gente se lo pase cuando le salga de la polla.

seikooc

Koffing tiene razón

Eckooo

Los homenajes son una gran cagada. Entiendo que como el año pasado hicieron lo de knekro y funciono bien, este año toca con todos, un basura vamos.

La zona de la KL otra basura, la de Ander mas de lo mismo. Muy flojo en general quitando un par de cosas.

1
vasketahd

Es que yo creo que se deberían centrar más en POKÉMON que en meter mil doscientas referencias. Yo por eso me descojono con Alexelcapo y cabra, porque no conocen a casi ningún streamer y no pillan ninguna referencia.

Imagínate un juego de Pokémon bien hecho, de POKÉMON. No de tener que conocerte a 145 streamers y referencias actuales para pillar todo...

8
bleed11

La ROM de la temporada pasada creo que rozó la perfección, haciendo la Twitch Cup este año tenían todas las papeletas para ir hacia abajo pero es que esto ya pasó con Egoland o Marbella Vice, sabes que hacer otra edición va a perder la comparación pero ha funcionado tan bien que tienes que hacerla

Por lo demás muy de acuerdo con la mayoría, los menús son impresionantes y tanto los minijuegos como los ''homenajes'' muy flojos

ArcSTAR

La zona de El juego del calamar con full NPCS latinos ha sido horrorosa, la peor. Te dejan en visto o se niegan a entrar en tu serie y tú todavía les lames la polla poniendo a sus estrellas.

varitoapg

Yo creo que el mayor problema de la TC3 es que existe la 2, la edición anterior fue un salto enorme y era casi imposible ese salto entre la 2 y 3.

Lo de las referencias si que han cogido un formato y repetido una y otra vez, pero que tengas más o menos empatía con el streamer ayuda.

No veo tan intrusivo lo de las marcas, tienen eventillos mejor o peor integrados, pero tampoco te sacan tanto del juego.

Yo me quedo con Daz y el Team Cum, es el que más ameno se me hace de los que he visto

2
ArcSTAR

Gimnasios:

  • Soy el lider de este gym, soy el puto amo nadie puede pararme.
  • Mierda me has vencido. Exploremos mi mente.
  • Que mal estoy en el fondo en verdad, soy millonario si, ¿pero y a qué coste? Ojalá el dinero me abrazara...
  • Se ven fotos en blanco y negro.
  • Aparece un ser querido: "No te deprimas, eres millonario sí, pero es que además todo el mundo te quiere, ¡Todo te va del carajo!."
  • Po es verdad.

HAS GANADO LA MEDALLA

33 2 respuestas
kainlucifer

#944 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 100% accurate a la par que lamentable la verdad

desu

#944 es que es tristisimo...

las tropecientas mil referencias metidas en calzador jajaja que gracioso jajaja

ps: es que le han dedicado un video a ander, que no tengo nada contra el, y me cae bien, pero wtf jaja

vasketahd

Luego Yuste sekiam etc se dan de super genios jaja

1 respuesta
prodfgy

#947 sekiam es campeon europeo de VGC, un poco bueno en pokemon es.

3 respuestas
Savantyair

#948 xd

remus__

Lo de meter marcas patrocinadoras ya lo habían hecho?

Esta el Xokas jugando contra unas putas paletas Magnum xDDDDDDDDDDD

Nintendo,hazlo

2 respuestas
jesusml

#950 el año pasado también había publi.

remus__

Hombre pues bendito N que no ha metido mano por que no se llevan precisamente solo las gracias Barbe y cia por tener a Magnum y los demas en el puto juego eh

seikooc

#950 y lo de usar la música de KH en un mapa? xD

1 respuesta
Eskimo

#948 Pero no es tercero del mundo

1 respuesta
prodfgy

#954 nah, su mejor resultado es un top 8 hahahah

vasketahd

#948 Genios en diseño de videojuegos. No en vgc. El yuste dice que va a hacer un videojuego que tiene experiencia en la Twitch cup por ejemplo.

1 respuesta
Sefirot3689

#953 En uno solo?, que yo haya visto lo han usado en la parte de las flechipollas de Rubius (bella y bestia) y en el desierto (aladdin)

1 respuesta
seikooc

#957 Por eso mismo, yo he visto la de Aladdin xD y me sorprende que como no es estricta disney con esas cosas.. no hayan tumbado todo

prodfgy

#956 sekiam siempre dijo que no sabia crear juegos, yuste ni puta idea. Si lo dijo sekiam en algun momento de esta TC pues ni idea

1sioke1

Me huele que el año pasado tuvo mas voz el Lostie que nadie. Imagino que la parte narrativa metio bastante mano el yuste, que aunque la hace con un lenguaje para niños de 10 años, no deja de ser un pavo que es filólogo y ha hecho cursos creo de comunicación me pareció escuchar tiempo ha. Y la diferencia del año anterior a este es que el Yuste no está y el Eric tampoco. Este año a nivel narrativo me está pareciendo un meh y a nivel de diseño hay cosas muy guapas y otras que parece que lo ha diseñado mi sobrino de 8 años.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji