Pokémon Twitch Cup 3


seikooc

Les supera por mucho el proyecto

ruben132

Cada vez que veo un bug así me hierve un poco la sangre como QA que soy xD

1 respuesta
Edgemaster

Vaya tela... ahora resulta que hoy tampoco acaba. Dejan la liga pokemon para mañana. No entiendo nada.

radius

El ultimo gimnasio es top

painz

Pero que clase de fumada son estas preguntas

1 respuesta
ruben132

Joder... Menuda escabechina va a ser esto. Va a wipear el 85%

Savantyair

tematica de F7 y el gimnasio es juan xd

MrMeji

#995 suficiente tienen con estar 8 horas jugando que tambien se tienen que ver el stream de los demas xD

1
y34hl0ve

Este minijuego tendría que jugarlo el chat, tiene 0 lógica que los que juegan tengan que saberse toda esta mierda cual fanboy.

4
ruben132

Knekro es una leyenda

1
vasketahd

#985 entonces haz un juego propio y que no sea la POKÉMON Twitch Cup. Si no la Games Twitch Cup.

Me interesa -500 que todo sean referencias a 1400289 streamers y eventos. El evento se llama Pokémon, a algunos se les olvida

6
artykk

Juanito tiene perdida de memoria a corto plazo o algo, le explican algo y a los 2 minutos ya ni se acuerda

Edgemaster

DIOS! Rubius acaba de sacarse un Kommo-o con Monotema. Vaya puta salvajada.

2 respuestas
jesusml

#1003 eso se lo van a banear no me jodas, darmanitan es uber solo por eso.

A

#1003 y en castellano eso qué significa para los que no sabemos? xd

1 respuesta
Edgemaster

#1005 Significa que tiene un Kommo-o, que es un pseudolegendario, con monotema, lo cual es literalmente una cinta elección (aumenta un 50% el daño del pokemon a cambio de solo poder utilizar un movimiento). Vamos, que puede ponerle una cinta elección y como tiene monotema, aumentaría su daño un 100%. También puede ponerle un pañuelo elección, con el cual aumetaría su velocidad un 50% ademas del 50% del aumento del daño de la habilidad monotema. Por encima el pokemon le aprende explosión... clown fiesta. Ese pokemon es una cosa de putos locos.

seikooc

Grande Illojuan, menudo equipazo tiene

Savantyair

Lo peor del equipo de juan, es juan

MrMeji

la mejor parte del gimnasio es que no hay fotos, grande no hay mamada!

1
ruben132

Masi la final boss

1
Nepth

#992 Dudo que hayan tenido QA, dudo si quiera que tuvieran testers xD

Ridiculazo

Por qué ibai no está en stream? Para no joderse la media de viewers o qué?

GideonArgus

Muchos y bugs fallos en las últimas ciudades. Se nota que a esas partes han llegado justos para depurarlas.

En general el juego bien, aunque la edición anterior me pareció mejor. Tienen que darle una vuelta a la próxima porque se puede hacer repetitivo sino. También creo que dura demasiado, tiene que ser más speedrun.

Y en mi opinión el contenido deberia estar desbloqueado al 100% desde el inicio o casi el principio. Lo del capeo de content es un mierdon.

MrMeji

madre mia zeling como se pone con el chat
hace demasiado caso a la gente

frikkio

Lo de bajarse del torneo porque patatas por querer ir de edgy y “antisistema” me parece feísimo. Y los que vayan a estamparse sin mas, 3/4 de lo mismo.

1 1 respuesta
OneCrunch

#1015 Quien se ha bajado del torneo?

artykk

If player = "Ibai" and ruleta = 0 -> ruleta = 2

4 1 respuesta
F

Espero que le den una vuelta a la duración del evento y dejen 1 año de descanso porque veo a muchos creadores bastante cansados del juego.

radius

Quien se ha borrado?
Voy a jugarmela y decir que Alexelcapo.

Sea quien sea espero que no le vuelvan a invitar

1 1 respuesta
Vobix

El evento mucho más largo de lo necesario, la verdad. Seguramente porque haya habido problemas de desarrollo, que no les exhime de no tenerlo todo listo para las fechas indicadas (por haber prescindido por temas personales/ideológicos de gente más profesional en ese aspecto).

Es un problema también que solamente haya un puñado de creadores que realmente parecen interesar a la gente... y con razón. Tienen que mirarse eso porque indica que realmente la magia está en jugadores determinados que lo hacen merecedor de pasarse horas delante de la pantalla viéndolo.

#1017 Qué descarado xd

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji