Pokémon Twitch Cup 3


amenazax

#1019 como que se han borrado?

Edgemaster

Yuste hace un rato diciendo que a el le mola ver competitivo de Pokemon y yo preguntándome como le puede gustar algo que no entiende, porque literalmente tiene idea 0 de competitivo de pokemon. Pero cero absoluto eh...

1 respuesta
Baleny

No logro entender cómo se atascan tanto en algo tan sencillo (Juan y Knekro).

1sioke1

#1022 Yuste y su lameculismo... que raro... xD A yuste le gusta todo lo que le haga quedar bien.

1 respuesta
Edgemaster

#1024 Muchas ganas de ver su rpg en plan Persona 5 a la española que va estar muuuuuy guapo... Vaya puto personaje.

seikooc

Yo no entiendo ese puzzle que es 7 derecha.. 6 izq.. y así?

IVaCH

Menudo puto coñazo las pruebas matemáticas o estas mierdas de pruebas de números, solo es algo mínimamente entretenido para el streamer...y ni eso.

Eckooo

1296?

1 respuesta
radius

A quien se le ocurre poner a un streamer algo de matematicas que la mayoria con suerte tienen bachiller

MrMeji

#1028 1408

jajajaja que se dibuja? una puta mierda, un garabato!! me mata juan

seikooc

sin sentido este puzzle

1 respuesta
Ivan69

faltaba poner un trazo en uno de los relojes o que se añadiese despues de 10 minutos xD

MrMeji

#1031 es dibujar lo que sumas

dentro del circulo central si vas del 10 al 12 y luego al 7 dibujas un 1

jesusml

ojalá un profesor layton twitch cup el año que viene.

2
seikooc

Están hasta la polla del juego ya, que mal diseñado está madre de dios, es enorme.

mixTure

Si es como dice Knekro, el primero tendra que ser el que tenga mas numeros a su derecha, sino luego no se ven xD ¿No?

Edgemaster

Menos mal que las movidas que dejaron para hoy las terminaban en 30 minutos, según dijo Sekiam ayer...

NymeriaStark

Noooooo T-gref!!

1 respuesta
jesusml

#1038 ya no cuentan las muertes

1 respuesta
NymeriaStark

#1039 menos mal

Disbalanced

Pero alguien escucha lo que dice Yuste y le busca el sentido?

remus__

Hostias que han metido RPG,que tiemble Square Enix

y34hl0ve

Que pesadilla con los recuerdos, la virgen santa ¿quien ha sido el puto inútil que ha tenido esta idea?

8 1 respuesta
D0n_G4T0

Qué coñazo esto de las fotos y las feladas, que lo dejen para sus mamadas grupales mesopotámicas privadas.

Lo de los puzzles opino igual, sólo es entretenido para la persona que lo hace, para el resto es un po vale xd

El argumento es lamentable, entre las marcas, los powerpoints y los scripts pocheros del RPG Maker para los minijuegos para mi ha sido un bluff.

3
artykk

Documentación: Yuste xddd

ruben132

9 testers mis cojones xD

Perurena

¿Cuánto habrá pagado Yuste para aparecer ahí?

2
Mrolex

Yuste lleva todo el año apuntandose frases para enviarlas luego para que las pongan a los NPC

Y ahora en terminar esto pues puede estar hablando 2 semanas de su creacion

Gaseosus

Zonas chulas como Hogwarts o FF VII pero lo de los recuerdos y "mamaditas" perezón, con el primero el Rubius me pareció guay, pero no sabía que iba a ser con otros.

Y demasiado largo.

3
Disbalanced

#1043 Es terrible, fotos cutres con un audio lamentable y reiterativo.

La ciudad de la KL fue otra basura, luego hubo algo de trama que sí me gustó pero he dejado de ver bastante, meter un mundo full streamers es muy mala idea aunque imagino que entre los niños triunfará

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji