Pokémon Twitch Cup 3


Chek0

Da bastante vergüenza los que se borran del torneo, te puede no gustar o lo que te de la gana, pero si te apuntas a la twitch cup te apuntas para todo. Es sí de los viewers que les da la serie no renuncian. Me parece de ser unos jetas y otro ejemplo claro del ombliguismo que tienen los streamers (debate que da para largo)

1 1 respuesta
seikooc

Basura de equipo tiene el xokas

adolperte

Illojuan ya ha dicho que si hacen el año que viene TwitchCup no se apunta

1 respuesta
jesusml

#1053 no es la primera vez que lo dice.

NiBeLHe1M

#1051 A mi me parece un gesto bastante feo con la organizacion y una niñatada espectacular. La tipica de Alexelcapo que luego se preguntara por que proyecta esa imagen de ogro antipatico y amargado.
Se puede entender que hoy no se tiren 15h buildeando, entrenando o siendo minimamente tryhard, pero que le cuesta ir al torneo, echarse un par de combates y quedar bien con la audiencia y toda la gente que le ha dado cariño y se ha esforzado por crear la TC? De verdad me cuesta entender su proceso mental para no tener ese minimo.

"Es que hay jugadores profesionales, yo no soy competitivo, no me gusta, nunca voy a ganar, solo me interesa la historia".
Pues vas a jugar, te emparejas con Felipez o con quien te salga del culo, intentas ganar, seguramente pierdes y ya esta. Tanta angustia y esfuerzo le supone eso? Parece una rabieta de un niño de 7 años.

10 1 respuesta
frikkio

#1055 mira que AlexElCapo es de lo poco que se salva de Twitch, pero es que ese aire de ir a contracorriente siempre y que se jacta de ello me parece que le hace más mal que bien, pero vamos, entiendo que a estas alturas del partido no va a cambiar de forma de ser (lo lógico seria que no le invitaran a más eventos de este tipo, que se cultive bien el ser edgy).
De Juja no opino porque no se el motivo y aparte me tira para atras verle con esa voz de fumao de parque que tiene 🤣

1
shaba

Buen truño, no esperaba mucho del barbacoas y el calvazo, pero se han superado. Se nota que este año ha faltado un buen gaim desaigner como el Yuste

1 respuesta
vasketahd

Yo que estaba viendolo en el canal de alex jaja fuck

1sioke1

Es que no tiene sentido la verdad no puedes querer jugar pro con gente que se la pela el pokemon o los juega forfun cuando le apetece. Hacerlo VGC es una gilipollez y hacerlo tryhardeando e intentando que streamers de variedad jueguen minimamente competitivo con lo que ello implica, es una equivocación, hace que a la agente le de pereza y se canse. Para ver como Barbe se tira 20 veces defensa/cura y cada turno dure 5 minutos de reloj... uff...
#1057 El Yuste es un tio que se ha vuelto muy gilipollas, pero hay que decir que gracias a lo que ha estudiado sabe narrar y escribir textos, que para el nivel de un pokemon le da y le sobra, a parte de conocerse el lore de los 10 o 15 más grandes porque vive de ello. El año pasado supongo que seria Eric el que llevaba la voz cantante como designer.
Es lo que tiene también digo jugar a creerse una empresa de videojuegos, entiendo las buenas intenciones pero el enfoque es equivocado. Y por parte de twitch me parece fatal que deje quemar los eventos de esta manera acaba hartando a streamers y espectadores, pero allá ellos, son los grandes creadores de contenido, el día que se vaya Illojuan e Ibai a ver quien queda de estos con su tremendo carisma levantando eventos. El Xokas o El Yuste xD....

Efervescente

No es solo Alex, Juja me parece que también se ha dicho que no va al torneo y Baity ha estado ahí, ahí. A mi me parece feo si dijeron que si y ahora se tiran parra atrás, si desde el principio les dijeron "ehh, nosotros no jugamos el torneo" y la organización aceptó esas condiciones pues bueno, no creo que hayan culpables. Concuerdo en que tampoco cuesta tanto ir al torneo medio preparado.

Sobre la serie a mi me ha parecido que el juego está hecho con prisas. La zona de Hogwarts está guapa, la del FFVII lo mismo pero luego ves la del Valorant o Minecraft y parece que esté hecha con prisas, sin ahondar demasiado ni nada. La historia o el argumento me ha parecido chulo pero lo de las imágenes al final y no sé que vaina me ha parecido un mojón, típica cosa que si la haces una vez está guay y es emotiva pero si la usas constantemente pierde valor. Lo demás pues mira, los AD no me han molestado del todo, lo del límite diario ni tan mal si es para actualizar partes del juego y meter referencias a la serie (tanto lo más viral como lo más "personal" de cada run) y poco más.

Totalmente de acuerdo con Juan cuando dice que esta serie merece un año de descanso. Que se planteen bien que hacer, adónde ir, cómo hacerlo, etc. Ideas tienen pero a mi la ejecución de algunas me ha parecido un tanto meh.

PD: Me he visto a Illo - Knekro y a Daz a ratos y me lo he pasado que flipas pero también he notado cierto desgaste/desmotivación en algunas fases. Si alguien tiene algún POV guapo así para ver, recomienden.

5 1 respuesta
ArcSTAR

8
Perurena

¿Pero cuál es la excusa que dan para no participar en el torneo?

artykk

Yuste hablando todo el rato en primera persona del plural sobre el juego cuando literalmente en los créditos ponen que se ha encargado de documentar xDD

Le han preguntado y ha contestado medio picado que aunque salga solo en documentación ha hecho muchas mas cosas, que si ha puesto dinero, que si ha diseñado niveles/diálogos y que ha hecho propuestas del estilo del juego...

Vamos que le tienen ahí por pesado y porque pone dinero

7
ArcSTAR

Estoy viendo el pov de Ibai a la final del juego y LITERAL no lee ni un diálogo, los pasa rapido sin leerlos. Han acabado casi todos asqueadísimo del juego o que?

1 respuesta
pankofanto

#1060 kofing sonriente, el insulta toda la mierda que sale, Paracetamol le parece cuqui

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#1064 Es normal, parece el proyecto de síntesis que haría un chaval de 4o de ESO con assets y scripts copiados del RPG Maker.

Por cierto, los minijuegos son un copypaste de manual, en raw, por eso daban esos errores xd

MrMeji

El tema es que al final son muchas horas, ayer lo comentaban Knekro y Juan, que para 2024 no hagan TC y que se la preparen TOP para 2025 si quieren hacerla, pero que no pueden ir tan cortos de tiempo y todo deprisa y corriendo

Knekro estaba ayer agobiado porque no podia testear nada y tenia que entregar el equipo

1 respuesta
radius

Tambien son muchas horas por sacar el contenido a trozos y tener que meterle 15h a shiny hunt porque no había otra cosa que hacer

PeandPe

Desde la 1ª Twitch Cup creo que el torneo final deberían dividirlo en tryhards y amateurs. No tiene sentido que metan a IlloJuan con BarbeQ. Incluso Andrés o Xokas que sin saber tanto van a tryhardear. Deberían meter varias categorías.

1 - Sólo historia.
2 - Amateur.
3 - Tryhard.

Efervescente

#1065 He visto un par de clips e igual puede estar guay esa dupla. Apuntado queda para un futuro visionado.

Ivan69

Todos los años se comenta lo mismo, para mi la progresión no ha mejorado (al final intentan que lo principal sean los eventos o historias de los streamers, pero si no sabes o ves quien es mixwell o folagor pues jeje sus referencias) y sin embargo la novedad a muerto, esta twitch cup me ha parecido mas un evento para los propios streamers que viewers.

#1067 a mi me ha dado la sensacion que el tiempo de juego esta bastante bien, otra cosa es que se tiren 12 horas intentando cazar shinys y otras 12 viendo IVS/movimientos y montando equipos. (sin hablar del tiempo que se han quedado bloqueados en puzzles o crashes). La cagada realmente ha sido limitar el contenido.

Aunque parezco negativo sigo pensando que es un evento positivo, pero se esta quemando (como las series de minecraft muy bonitas al principio y la opinion al final es que muchas o ya hemos visto esto)

1 respuesta
I

La serie ha estado muy bien, que el juego es mejorable? Pues como todo en la vida.
Quejarse del torneo es una tontería, cuando entras a la serie ya sabes lo que ahí, si no quieres jugarlo no te apuntes o si no tómatelo como un combate cualquiera y ves con el mismo equipo de la aventura.
Por otro lado las referencias, al final es lógico que algunas no las entiendas y otras si, igual que alguien puede no conocer el lore de folagor o de pandarina otro también puede no seguir a illojuan y no entender su parte

Gaseosus

Yo es que Alex casi no lo he visto porque ese egocentrismo de m4st3r r4c3 a la hora de valorar un juego que detecté de primeras no me interesa lo más mínimo y esto ha sido una más.

No puede ir con el chip de "vamos al torneo aunque sea hacer el ridículo por las risas por lo menos y cumplir"

Artherius

#Magnum, Foto cringe, #GLS, Foto cringe, #MediaMark, foto cringe, #DIA, foto cringe, bug ,bug ,bug ,bug #Magnum, #GLS

10
ender87

Mi sensación es que a los participantes les ha gustado mucho menos este año, la mayoría lo hubiera dropeado si no fuera por el que dirán. Entre broma y broma, pero los palitos a la organizacion iban cayendo continuamente.

2
0nLy

Pues una pena. El juego este año objetivamente es MUY malo. Bugs por todas partes, retrasos, zonas a las que no podías entrar, NPCs que te hacían crashear el juego al hablarles, los programadores fixeando los bugs conforme los jugadores avanzan en la historia haciendoles esperar HORAS hasta que pudieran seguir...

No entiendo que prisas tenían en sacarlo ya pudiendo hacerlo en 1,2,3 meses o lo que hiciera falta para sacar algo decente.

Igual que el año pasado fué una locura, tambien con sus problemas, pero ni de lejos esto, este año ha sido un cagadón gordo. Es lo que hay.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M
#10760nLy:

No entiendo que prisas tenían en sacarlo

Seguramente estaban atados a una fecha por las marcas y compromisos de ciertos streamers.

#1071Ivan69:

La cagada realmente ha sido limitar el contenido.

La cagada ha sido plantear mal el desarrollo y llegar a los ultimos dias sin un producto acabado o 100% funcional. A partir de ahi deriva todo lo demas, como el sinsentido de limitar el contenido y generar esa sensacion de juego pesado y larguisimo (no lo es).
Si luego le sumas la idea terrible de las fotos y que han perdido el efecto "novedad", el evento queda algo desdibujado. Lo ideal es que se tomen un tiempo y vuelvan en 2025 con una idea pulida y perfeccionada, pero siendo un proyecto a largo plazo y que depende de marcas... complicado.

1 respuesta
0nLy

#1077 La primera fecha que manejaban en verano era Enero de 2024, si lo han adelantado dudo que haya sido porque mediamarkt o magnum querían que su publi apareciera 2 meses antes.

Ha tenido que ser cosa de sekiam/barbe o alguien relacionado con el juego queriendo sacarlo cuanto antes por lo que sea.

2 respuestas
Skiz

Lo que más me ha sorprendido de ésta edición no ha sido ni la zona de Hogwarts, ni la de Final Fantasy, ni la historia ni nada. Ha sido que al final del juego hubiera varias persona en QA.

Que dejen el año que viene descansar y preparar bien la tercera edición porque como sigan haciendo las cosas con prisa van a volver a salir mal.

2
erPitilla

El mayor problema es que a la mayoría de lo streamers no les gusta Pokemon.

2

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji