Pokémon Twitch Cup 3


Ridiculazo

El pov que verá todo el mundo

ArcSTAR

Los amos y señores de la Twitch cup.

Sefirot3689

Pues ya tengo con quien verlos, sino...

Zenrox

Es folagor pero calvo

Alguna chorrada de sekiam

RavageR

Pues ya sabemos como vamos a ver el evento, por la mañana con el bokeron y por las tardes con Juan y knekri

8
Zenrox

La hermana de fola?

1 respuesta
seikooc

#96 Molaría, es que no sé como le permiten competir macho

Zenrox

elrubiusxd

seikooc

Madre de dios, menudo evento

ArcSTAR

Ni un latino, si se puede votar para los esland tienen mi voto

23 2 respuestas
Zenrox

ojala hayan incentivado el tema de los shinys en esta edicion, los dias de charlita con knekro y juan cazando shinys era god

2 respuestas
RavageR

#100 y en el chat no paraban de llorar los latinos , solo por eso ya merece la pena el evento

2 respuestas
seikooc

#101 Ha dicho fola que han quitado los tutores de movimiento

ArcSTAR

#102 si están todo el día quejándose de los españoles, ya sea por la Rivers, por la masonería, por cristinini etc etc, este año han estado especialmente llorones con España.

Pues estupendo, ellos por su lado y los españoles por el nuestro. Si no nos la pueden sudar más sus influencers.

1 respuesta
seikooc

#102 Dice fola que los latinos no han respondido a Sekiam o no querían xD

Zenrox

#100

Sa picao el pancho

14
frekaice

Justificándose por los participantes xddd

Ridiculazo

Parece que es obligatorio invitarles, son la hostia tu

artykk

Que pesados con Latam, si luego ellos hacen sus series pestosas y tampoco invitan a nadie de España

1 respuesta
Zenrox

Pues se confirma que es otro juego de 0, con referencias a los 42 participantes, que locura, serie del año

ArcSTAR

Madre mia el drama con los pesaos de latam

bleed11

Meter latinos complica mucho el lore de la ROM y son pesadísimos, es un acierto dejarlos fuera

La cagada es la colección de trepas como Follacamiones o SugusSusana que han metido

7
alexkanter

#104 Todo correcto pero el hate a Cristinini es puramente español xD

seikooc

quien hizo la rom?

Aeletres

Como que BoQUeron?

Por aqui por las mañanas al Andre y por la tarde al Juan y Knekro, creo que no hay otras opciones validas

5 1 respuesta
artykk

Joder cuanto rato llevan hablando sobre Latam? Estoy esperando a ver si ponen el trailer bueno

Ridiculazo

Este tio pone mas anuncios que knekro

seikooc

Han dicho algo de la gen en la que se va a jugar?

OneCrunch

Alguien recuerda cuanto tiempo es que duraba la serie 1 semana para pasar el juego y luego el torneo cierto?

Tintintopete

Yo con Bokeron de mañaneo, Illojuan con su abuelo por las tardes y zapping de vez en cuando a Baitybait. El año pasado fue una gozada, la mejor serie junto a Permadeath.

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji