Pokémon Twitch Cup 3


Lyn

imsack

El liston esta altisimo del año pasado con momentos muy chulos, a ver con que nos sorprenden

ArthurMorgan

Veo bastante poco hype en comparacioon al año pasado

1 respuesta
7nar

#123 Pues que estén todas las generaciones, que no haya latinos, que el torneo sea VGC y que no hayan mostrado nada sinceramente me hace pensar que aunque ahora esté haciendo poco ruido va a ser la putísima polla como en su dia lo fue del 1 al 2 el cambio y el juego en sí. Se viene de la mejor serie de twitch de largo.

2 1 respuesta
jesusml

#124 es vgc? eso es la polla, si juan esta perdido el singles veras tu con los protect, tailwind, fake out etc... xddd

2 1 respuesta
seikooc

#125 y sin tutor de movimientos, que eso arruinó el año pasado

dZ

Pues yo me he tragado el POV de abuelo racista y cabezón del tirón los dos primeros, y éste no va a ser menos. Vozarrón enjoyer y un poco de shiny.

chuckpwnsall

#57 Creo que han contratado a la voz del mostaza para hacer el anuncio. Buena idea.

M

#115 felipez 360 + Alex con cabra

1
Zenrox

VGC con todas las generaciones xDDDDDDDDDDDDDDDD, a juan le va a explotar la puta cabeza

NiBeLHe1M

A mi la presentacion de ayer me dejo dudas sobre el evento, principalmente porque el trailer y en general el stream estuvo muy por debajo de las expectativas (por no decir directamente que la idea y el ritmo fueron horribles).
Y aunque al juego no le afecta que Barbe y Sekiam hagan un stream soporifero y te quiten todo el hype, la intencion de reinventar la rueda, cambiar el formato y darle mas profundidad... si puede ser contraproducente.

A mi fue la serie que mas me gusto el año pasado y confio en que vuelva a salir bien, pero tienen que entender que la clave de su exito es hacer un buen fangame, accesible y facil de entender para los streamers. El objetivo de esto es poder disfrutar del pov de Juan, Knekro, Rubius, Mario, Alex, Xokas, etc... y para eso no deberian retorcer el concepto o complicarlo mucho mas.

5 1 respuesta
s4suk3

Aún así se lo habrán currado mas que GameFreak

3
Fyn4r

Hostia vaya puta mierda de trailer xD

2
A

yuste diciendo que los de latam estaban invitados pero alguno dijo que no, otros que primero sí pero luego no y unos cuantos que ni contestaron.

Ya ni se esconden, si no lo organiza Ibai ni se molestan, pero vaya, se celebra

2 1 respuesta
Fyn4r

#134 esto tendría que sentar la base de no volver a invitar a ninguno nunca

9
ArthurMorgan

Lo de no invitar a LATAM está bien, porque por mucho que nos duela, su fanbase es ultra tóxica y sus streamers tienen humor forzadisimo

Ya me veo a los latinoamericanos gritando como locos porque ganen uno de su país, son nacionalistas a más no poder

7
A

No sé si alguno más esta viendo a yuste pero da la impresión que no les gustó a los organizadores su actitud el año pasado y le han limitado un poco este año.

1
keros

El año pasado estuvo al nivel de una serie de tv top. Personalmente la disfruté muchísimo.
Kenkro e illoJuan son el combo perfecto porque por un lado tienes la risa mágica de Knekro que te quita todas las penas a cualquier hora del día y su característica motivación juvenil que contagia el subidón de todo. Luego IlloJuan que seguro tiene TDA o algo así porque le explicas 3 veces lo mismo de manera seguida y te lo hace mal las 3 veces pero a su vez te responde 3 veces con lo que debería haber hecho. Son perfectos xD

Qué le pasa al logo de este año? Está mal hecho? es como si le faltaran trozos en las letras. El tema artístico es para hablar seriamente porque vaya tela entre eso y las narices de los personajes.

RuBiioC

tambien invitar a gente de latam significa tener que cuadrar muy bien los horarios por eso de las +-6 horas de diferencia

laverdier

#131 Yo lo que no sé es cómo van a hacerlo este año porque el año pasado ya gastaron todas las cartas con lo de las zonas dedicadas a Knekro, Alexelcapo, Felipez, etc. que fue lo que más gustó a la gente en general.

2 respuestas
pankofanto

#140 espérate lo mas grande de juan

Wedek

No esta Chuso? Se ha pasado todo el año con Pokémon, lo daba por hecho que estaría.

3 respuestas
NeMs

#142 segun se ve esta mal de salud y no esta stremeando

jesusml

viendo todo el rollo de delta igual mete una historia original y no tanto easter eggs de streamers

NiBeLHe1M

#140 El momento Knekro del año pasado es top y dificilmente superable, pero tienen infinitas referencias que pueden utilizar para hacer cosas nuevas. Al final cualquier evento, movida o trasfondo de streamer te sirve. Por ejemplo, veo facil que este año metan la KL con Ibai, DjMario y cia, que alguna ciudad se base en Rubius, en Illojuan/LMDShow o en series+juegos muy reconocibles por la comunidad. Y en paralelo se inventan la fumada esa de DELTA como el año pasado con los NFTs.

#142 Chuso parece que ha tenido algun tipo de breakdown mental y lleva meses apartado de los streams y las redes.

seikooc

#142 Sigue jugando y yendo a torneos pero se ha quitado de streamer creo que dijo fola

Oscar03

#109 Menos mal

ruben132

No concibo otra cosa que no sea el POV Juan/Knekro. Además mola un huevo cuando Juan entra en combate, el cambiar al POV de Knekro y ver sus reacciones. De hecho me acuerdo que no paraba de haber un trasvase de viewers bastísimo cuando sucedía xD

Never forget

3
seikooc

Está haciendo Daz un tier list, otra cosa que no entiendo como dejan a Daz participar xd

1 respuesta
kessh

que le paso a chuso?

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji