Pokémon Twitch Cup 3


Eskimo

#2037 Es eso, si no quieres jugartela ponte ataques de 100 de precision y no llores mas.

Como siempre xokas a dado bola a esto para ganar relevancia y se le recuerde por su "El juego esta mal hecho" y no por "se cago encima contra barbeq"

5
Tethics

#2026 yo creo que se habria retirado como han hecho otros hoy. El knekro se queria volver ya que tenia cosas que hacer, quizas stremear... y juan pues querria tomarse un descanso el domingo

NiBeLHe1M

Entiendo que a la gente le guste criticar a Xokas, pero lo que ha dicho es indiscutible. El competitivo de Pokemon es una mierda y el RNG es demencial, de hecho, es uno de los motivos por los que nunca ha llegado a ser un esport serio y relevante.

Otra cosa es que su rageada sea excesiva y noseque... pero los que comparais este RNG con otros juegos o pensais que esta diciendo una locura, creo que estais un poco perdidos.

2 8 respuestas
Kelem

que no vuelva a usar el discord entonces

seikooc

Yo puedo llegar a entender que se queje del RNG del randomlocke.. pero tío no te quejes de que no aciertas algo de 70%

vasketahd

el tangrowth de pandarina es imposible de bajar

alexkanter

knekro: Alguien me puede actualizar? Xokas pierde en un juego llamado Pokemon y decide irse a Jugar al Lego, literal yo a los 13 años, un grande

2 respuestas
SeeK

Se ha comportado como un niño, punto.

vasketahd

#2043 que no juegue y listo, nadie le obliga. Si tira un ataque de 70% y falla mala suerte, pon uno de 100%.

xokas no ha descubierto nada, pero en vez de ragear, que en la proxima serie no se apunte y listo

Kassie

#2043 el tema no es lo que dice, todo el mundo sabe que tiene rng, es una de las esencias del juego para lo bueno y para lo malo, es como lo dice y la forma despectiva que tiene de contarlo.
que siempre es lo mismo con el tipo este, se le calienta mucho la boca y no mide lo que dice

y34hl0ve

#2043 Pero tío, el Pokemon es como el poker o cualquier juego de cartas. Tu tienes que jugar con el factor riesgo/beneficio y asumir que se juega al largo plazo, este tipo de juegos no se juegan para ganar X torneo y ya esta, se juegan para mas ganar mas de lo que pierdes y que el RNG afecte lo menos posible. Eso no implica que sea mejor o peor, es que hay que mirarlo desde una perspectiva a la que no estamos acostumbrados.

s4suk3

#2043 ya lo dijo en la cup 2, que el rng es una mierda etc etc que necesidad hay de volver a jugar? que necesidad hay de "humillar" delante de tanta gente el juego? no tiene respeto ninguno

blowwww

#2043 El nrg en el póker es muchísimo mayor, y dice que le gusta. Que yo entiendo que se cabree, pero macho... xD

1
frekaice

#2043 Me has hecho pensar en el meme de xcom

Kelem

knekro se lo acaba de decir, que se ha calentado

1sioke1

#2043 Porque nintendo no hace esports básicamente ni lo pretende. Es así de fácil, por eso mario kart no es un esport, por eso el smash bross no se considera a la par que el resto de fightings, pokemon otro tanto...
Para nintendo los torneos son marketing y publicidad, le interesa dar sentido de marca y de identidad.

pelusilla6

El knekro diciendo que el rng del Pokemon es una mierda

Mecachis

1 respuesta
1sioke1

#2057 knekro diciendo que se calienta de más el xokis.

alexkanter

Le dice a Sekiam "No te puedes rayar por lo que diga la gente en internet..."

Eres Cathyvipi macho xDDDDDD

15
Splendid

#2043

#2043NiBeLHe1M:

El competitivo de Pokemon es una mierda y el RNG es demencial, de hecho, es uno de los motivos por los que nunca ha llegado a ser un esport serio y relevante.

Claro, por eso tiene competiciones locales, regionales, internacionales y hasta un mundial anual. Se te ve más el plumero que a Minccino.

6
pankofanto

#2047 en que canal está?

1 respuesta
alexkanter

#2061 Lo dijo en el chat del xokas

radius

#2047 me acaba de copiar el mensaje #2025 o hemos pensado lo mismo xd

2
s4suk3

anda por aqui el cangrejo

blug12

"no te puedes rayar por lo que dicen en los chat de twitch"

que lo diga precisamente xokas es de coña...JAAJAJJAJAJJAA

9
vasketahd

vamos daz

shaba

La verdad el competitivo de pokemon es una basura, ni VGC ni nada

Inmolatus

no he visto ninguna partida, pero perder 3-0 no puede ser solo por RNG. 0 autocritica

Eskimo

Xokas que te has comido 3-0 que rng ni rng jajajaja Que te has cagado encima en los 3 combates y punto

seikooc

Xokas puede dejar de dar vergüenza? que te la has jugado con un thunder que nadie se arriesga a un puto thunder sin lluvia y no has sabido leer que un pokémon tenía antibalas.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji