Pokémon Twitch Cup 3


NiBeLHe1M

No estoy valorando la calentada de Xokas que efectivamente es excesiva, pero lo que ha dicho respecto al competitivo de Pokemon es cierto. De hecho, los propios jugadores profesionales, el mismo Pokealex lo ha comentado mil veces, han criticado lo mal hecho que esta y se han planteado su retirada muchas veces precisamente por eso.

Ningun esport serio puede tener el RNG demencial de Pokemon. Y precisamente por eso (y porque Nintendo no pone de su parte), Pokemon a nivel competitivo esta donde esta.

4 3 respuestas
Eskimo

Por cierto, como se nota lo que le importa a Sekiam los combates que esta viendo como suben los numeros con la polemica del xokas y sudando de los combates. A chupar viewers

s4suk3

#2071 el poker te tira cualquier argumento sobre el rng

3 respuestas
Inmolatus

segun xokas cualquier competitivo con RNG es basura y no deberia ser competitivo: pokemon, poker, ajedrez (rng de quien empieza blancas vs negras), etc

I

Pokealex le acaba de llamar llorón

1sioke1

#2071 Pero ningún juego de nintendo pretende ser un esport. De hecho la mejor comunidad de fighting y más cuidada es la de smashbross y es una puta basura de juego, si te quejas del rng de pokemon, el del smash ya es para tirate del balcón.
#2073 Y anda que no dan por culo cada año a ver si lo hacen olímpico xD.

vasketahd

le tiro el tangrowth siu

Fyn4r

#2073 No xd

NiBeLHe1M

#2073 No tiene mucho sentido la comparacion. El poker no es un esport y no se reduce a un bo5.

1 respuesta
seikooc

Fola está picadisimo, y es que no tiene sentido como quieres algo competitivo cuando todos han partido de randomlocke? xd

vasketahd

rotisimo el equipo de panda

pelusilla6

Al final abrirá knekro?

1 1 respuesta
s4suk3

#2079 si que es un esport, y no tengo ni puta idea de como va pokemon, pero tiene pinta de ser a muchos partidos tipo el rank del lol

iSecOne

"el rng no es competitivo" jugadores de TFT despollándose ahora mismo

1 respuesta
ruben132

Tremendo calentao Trosko

1
Thingol

Madre mía que llorón jajajajaja

shaba

#2084 el TFT es una basura, salu2

NymeriaStark

#2082 ojalá

Efervescente

La Panda va volando. Menudo equipardo.

1 1 respuesta
Endocare

Pregunta de noob, estoy pensando en juegos que no tengan rng y me asalta la duda de si el counter tiene (no he jugado en mi vida, no es broma)

2 respuestas
Splendid
#2071NiBeLHe1M:

e hecho, los propios jugadores profesionales, el mismo Pokealex lo ha comentado mil veces, han criticado lo mal hecho que esta y se han planteado su retirada muchas veces precisamente por eso.

Ha pensado en dejarlo porque no ganaba, ha tryhardeado más y al final ha dado sus frutos llevándose el internacional de NA. Dime ahora que está en su prime si quiere dejarlo o no.

#2071NiBeLHe1M:

Ningun esport serio puede tener el RNG demencial de Pokemon. Y precisamente por eso (y porque Nintendo no pone de su parte), Pokemon a nivel competitivo esta donde esta.

Está en su mejor momento, con un montón de competiciones que ya te he citado antes y una mejora sustancial en los premios económicos. Obviamente no puedes compararlo con el lol o el cs, porque la fanbase y los premios son infinitamente superiores, pero decir que el competitivo de Pokemon no es serio ni relevante es de no saber ni por dónde te da el aire.

2 respuestas
crazygrumpy

Susana vs Mixwell 1/1

seikooc

#2091 pero está en su mejor momento PORQUE nintendo y pokémon se han abierto, el juego es un juegazo para jugar competitivo el problema es Nintendo.

1
artykk

#2090 Tienes el rng del spray al disparar y luego que puedes dar balas sueltas con el recoil, pero es muy mínimo eso

vasketahd

#2089 tiene un equipo brutal

1
frekaice

Panda tiene un bicho que se cura un huevo, tengo dudas de si Daz podrá con él

1 respuesta
vasketahd

#2096 na está teniendo mala suerte con el rng jaja verás como no llora como xkas

1 respuesta
crazygrumpy

Que barbaridad el oso ese

NiBeLHe1M

#2090 La mayoria de esports relevantes tienen un RNG bastante reducido. Y concretamente en juegos como CS es practicamente nulo (sobre todo si lo comparas con Pokemon). Lo mas cercano seria el TFT, aunque tampoco es que sea un juego especialmente bien hecho o relevante. Y al margen de eso no llega al nivel demencial de Pokemon.

#2091 Precisamente me vi el otro dia un directo de Pokealex con Mixwell donde hablaban del tema y el mismo reconocia que el RNG era una locura y demasiado influyente. De hecho, comentaba que le hubiese gustado ser bueno a otra cosa porque la frustracion jugando Pokemon en estas condiciones es muy dura.

1 respuesta
radius

Daz palma

Usuarios habituales

  • seikooc
  • 1sioke1
  • NiBeLHe1M
  • vasketahd
  • radius
  • jesusml
  • MrMeji