Polémica con Willyrex y los NFT

A

#89 This, lo que dice este hombre

2
Puni

#88 también te digo, el cuento ese del arte y las comisiones de las ventas es otra mentira bien gorda que parece que nadie quiere desmontar. Hoy día es facilísimo apoyar a artistas que te gusten, les sigues en redes, contactas con ellos, les pagas un trabajo por paypal, por bizum o por transferencia y tan ricamente. Sin intermediarios de verdad.

1 respuesta
HAlfGrAms

El fanboy defendiendo a su ídolo aunque mate abuelas por la calle (exageración). Nada nuevo en internet.

2
Treecko

#89 Los niños no pueden acceder a los NFT y el público de Willy ya tiene una edad media bastante más alta que 12 con todo el tiempo que lleva en redes.

#92 Es un método más para vender arte o cosas digitales.

1 respuesta
AikonCWD

#89 El canal de willyrex es este? https://www.youtube.com/user/Willyrex/videos

Porque acabo de hacer un ctrl+F buscando NFT y salen 0 resultados. Cual es su canal oficial?

4 respuestas
jesusml

#95 https://www.youtube.com/user/TheWillyrex

1 respuesta
0nLy

#95 https://www.youtube.com/user/TheWillyrex

AikonCWD

#96 Vale, ya decía yo porque no me estaba cuadrando nada xd. Gracias

EneKka

No me creo que un niño de 13 años le interese lo más mínimo lo que es un NFT y mucho menos que sepa comprarlo.

1 respuesta
TMZ

#94 #99 Así justificaban los anuncios de apuestas/alcohol/tabaco en horario infantil y mira dónde estamos ahora...

Algunos tenéis memoria selectiva o sois demasiado jóvenes.

Imaginaros estar viendo un programa de la tele semana a semana con tu crío, y él idolatra al protagonista/presentador/loquesea. De la noche a la mañana el tipo empieza:




Como mínimo te asustas.

3 1 respuesta
icetor

15 mil hostias con la mano abierta le daba yo al cara monger este a ver si abre los ojos de una puta vez

Treecko

#100 Como si hace un contenido de como invertir en bolsa o en negocios si el niño no puede acceder.

1 respuesta
TMZ

#102 No es cierto lo que dices, un niño sí puede comprar crypto, no hay que dar tus datos para ingresar (sí para sacar dinero por contra, en la inmensa mayoría de wallets). Teniendo en cuenta que un chaval de 8 años pone el Fortnite y nos parte la cara a medio foro creo que poner de excusa la "dificultad" de comprar una crypto es bastante absurdo. Si un viejo de 60 años puede comprar cryptos, un niño de 8 también.

En cambio un niño no puede invertir en bolsa o "en negocios" porque literalmente necesitas identificarte.

De todas maneras, aún si nos ponemos en la tesitura de que tengas razón, un niño "no puede" comprar tabaco, alcohol o apostar, pero han tenido que quitar los anuncios porque a pesar de que "no podían", lo seguían haciendo. ¿No te has fumado un cigarro tú con 15 años? Yo sí, y seguro que la inmensa mayoría de los que estamos aquí también, y estaba prohibido eh...

1 respuesta
personaje

Este tipo ha visto un filón y lo va a reventar. Nadie se juega tanto por tan poco.

Overwatch

#95 Me suena que toda esta gente tiene ya varios canales de youtube... debe ser para sacar más pasta o vender alguno de sus canales en el futuro, quien sabe xD

Pero en fin, es lo que se comenta un canal orientado a chavales bastantes jovenes, no me creo que haya gente de 30 años mirando sus videos del minecraft, ahora se dedique a convencer a sus seguidores para que compren NFTS y que curioso que ya no se pueden dar dislikes a los videos, si no iba a tener más negativos que positivos.

1
Ridiculazo

#83 Está engañando a la gente para que le compren unos dibujos de mierda que no valen nada

1 respuesta
Shaken

Pues los típicos mataos de twitter que se comen los mocos y lo critican todo, nada nuevo

Porimas

Como se le ha ido la puta cabeza a Willy lol

legendcr7

#86 No van a apostar por ellos si hay millones de subnormales con la cartera preparada y la esperanza de forrarse revendiéndolos en un futuro, lo cual obviamente es problema de dichos sujetos, a esas empresas se la suda xD

Y vamos, que de todas formas, que empresas grandes entren a los NFT o por muchas utilidades que vayan a tener, eso no va a hacer que un dibujo mal hecho se revalorice de ninguna manera.

Juanma964

#103 No voy a defender a Willyrex ni a los NFTs pero comprar criptos/Bitcoin siendo menor de edad es casi imposible hoy en día. Hace unos años lo mejor era los exchanges P2P pero hoy en día hasta esos te piden el DNI.

Orteku

#106 Me refería a que por qué te llevan preso. ¿Cómo engaña a la gente? ¿está diciendo que vende algo distinto a lo que recibe el comprador?

#95 Por lo que al ver la parte de Más información del otro canal, parece que es uno que ha dedicado exclusivamente a los NFTs y el principal es el que pusiste.

HAlfGrAms

Willy quitándose la careta

La pasta es lo que te enseña como es la gente de verdad

AikonCWD

Acaba de subir un video desmintiendo algunas cosas que se han comentado por aquí, como lo de que es un contenido no apropiado para su público, que los niños se pueden dejar dinero en esto y tal

2 respuestas
Gerir

#113 Me cago en sus putos muertos, menudo desgraciao.

kingsora
16
dynamic

Me da asco todo lo relacionado con Willyrex y si le sumas el tema de NFTs etc ni te cuento

1
TheDamien

Yo creo que acabará echandose para atrás por la presión de la gente, si no es que tiene 400 de IQ y lo tiene todo muy atado.

A

#113 Un video dónde se justifica diciendo tonterias y hordas de fans en los comentarios comiéndole el nabo, anda que xddd

Rito_Tryhard

Sinceramente, a mi me parece una tontearía, entiendo el contexto de NFT, pero bueno....

Yo parto de la base de el valor de las cosas es el que le da uno mismo.
Es decir, yo en juegos como por Regnum online, había un objeto que prácticamente lo teníamos 50 personas, y se vendía en el mercado por 500 euros.
Gente no entendía el gastarte tanto dinero en un objeto no físico en un juego, que encima en 1 semana podría salir uno mejor y este perder su valor. )fue lo que paso, ahora no vale ni 30 euros)

Pues lo mismo con otras cosas. Hay coleccionistas que dan cientos de miles de euros por cosas que a mi me parecen absurdas, como la pelota de beckhan que pagaron 25 mil libras por ella. O se gastan millones en sellos o piezas de algo que a mis ojos es inútil. Pues lo mismo con estas mierdas.

A mi no me cabe en la cabeza dar 15 mil euros por hacerme propietario de una imagen de willy... pero alguno si le da ese valor... pues bueno....que lo disfrute.

También parto de la base, que esto podría ser considerado como una estafa y entiendo que lo llamen así, por que una persona que maneja un publico con una madurez tan poco desarrollada incite a invertir en estas mierdas y a gastar dinerales en cosas que no comprenden, (por que si, por mucho que el diga que no lo hace, esta haciéndolo) ...que solo lo hacen para que su ídolo les diga "muy bien crack"...pues...que quieres que te diga.... La principal culpa es de los padres, por permitir esto, por que estas tu que yo dejo la libertad a mi hijo de coger una tarjeta y gastarse un dineral en estas mierdas. En caso de que la persona ya tenga una edad mas avanzada...pues cada cual con sus actos....

Pero vamos yo metería unas leyes mundiales para este tipo de cosas, como que para comprar algo así, mínimo 21 años o incluso mas, y ser propietario de la tarjeta o cuenta bancaria de la que se efectúa el pago. También cosas como que poder asumir este tipo de gastos en caso de fracaso (aval) etc.
No se, debería crearse algo, algún organismo o ley que controle estas cosas, por que se puede ir de madre...

2
Dummyplug

#72

Esta muy bien explicado.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • AikonCWD
  • covaga
  • legendcr7
  • TMZ
  • k4rstico
  • Kholin

Tags