Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Endocare

#388 Ni idea de que ha pasado pero bueno, son los premios de Gref y se los folla como quiere.

amenazax

Básicamente al Cell le tienen respeto porque no se tira "triples" simplemente cuenta lo que ha pasado. Aunque SalseoYoutuber hace la tira también creo que hacia lo mismo y todo cristo lo odiaba, y con el tiempo empezó a tirar triples y poner etiquetas a la peña.

B

Salseo youtuber era un blanco fácil porque el mundo del salseo no tenía tanto peso.

Ahora ya tienen peso en la comunidad, aunque algunos streamer lloren.

Mr_Satan

#390 sí, al parecer el javioliveira tenía mas votos que otros y le echaron porque al parecer cuando greft la ha liado éste le hizo vídeos y el sur y el cel pues no le hacen vídeos. Según leí no le hacen vídeos por ser unos bienquedas, como hace todo el mundo con Ibai.

Luego el Arguj ese, debe de ser estilo yuste, de izquierda extrema, llamó monos a los mexicanos en un directo de abby y algo más leí. Como vaya a México se le van a comer vivo🤣🤣

1 respuesta
ArcSTAR

De los youtubers de salseo que conozco, Cell es el menos Jorge Javier Vazquez, por asi decirlo. Así que aunque mi voto jamás iría para el, tampoco está tan mal.

1
bleed11

Lo más cantoso son las dos canciones que metieron teniendo 0 votos, al final esto son unos premios inventados que los propios streamers están haciendo importantes con sus lloros

1 respuesta
B

#394 No solo Javi estaba por encima. Habían más nombres, pero no hacen stream(Jordi Wild tampoco y ahí está xD)

#396 Yo estoy entre eso o que hayan quitado la canción de Ibai, Spreen y Juan porque Agustín se quejó en directo y se veía que se quedaba fuera de los 4 candidatos.

1 respuesta
bleed11

#397 A mi es que lo de meter a Lit Killah con 0 votos y que publique esto me huele demasiado mal, llámame conspiranoico xd

Lo del llorón de Agustín también tuvo que influir, si no no tiene sentido meter 2-3 canciones de Robleis y cargarse al resto. Al menos Spreen se quedó a gusto cagándose en Grefg en directo

1 respuesta
fracarro

Don Tomás o lechero Tamayo o grheniner o me he liado

B

#398 Lo he buscado y no está en Reddit. 🤔

Raro, raro.

SeeK
pga466

Sobran Quackity, Elded y Rivers (streamer revelacion) por Xokas, DjMario y Alexelcapo/Knekro/Vegeta?

1 respuesta
Nyhz

#402 No

1 respuesta
pga466

#403 gracias sara

crazygrumpy
3 respuestas
DalinarKholi

#405 Pues no, amigo, no te lo mereces. ¿ Los mejores números? Puede ser...

Pero, un gordito ha montado un evento con 3 millones de espectadores, la verdad, que solo con ese evento, ya se lo merece. Te puede gustar más o menos, pero si hay alguien que se lo curra, es Ibai.

2 1 respuesta
Kelem

#405 bistró

bleed11

Depende de la opinión de cada uno, pero para mi Auron o Illojuan se lo merecen tanto o más que Ibai

Crane

Que te guste Auron es cuestión de gustos, saber que no se merece el premio es cuestión de ser objetivo. No lo merece, ya simplemente por el esfuerzo que invierte.

Endocare

Prefiero que Auron diga eso a que vaya con la falsa modestia y con el victimismo.

9 1 respuesta
bleed11

Es que yo creo que Auron e Illojuan tienen argumentos de sobra como streamer para decir que se lo merecen. Y vi ese clip completo y Auron dice que Ibai y el resto tienen argumentos para merecerlos pero que los suyos son esos

A mi, por ejemplo, el de Ibai me parece sin duda el mejor canal porque te ofrece un contenido que está a otro nivel, pero él como streamer individual no me parece que sea el número uno indiscutible

B

Me sale foyakamiones en recomendados xD

Así es su nombre en Twitch. Pensé que era un random que se había colado en la votación y sí que es streamer

BADHAZINTO

#354 Que no este Sunpayus es denunciable, pero que no haya ni una mención para Tatoh que ha ganado la RedBull Wololos en un juego donde para ser el mejor, mecánicamente tienes que ser poco menos que un Robot si que me parece delito.

20
Narmerr

#406 pero es que para eso ya esta el premio al evento del año, no?

Osea, que entiendo lo que dices, pero creo que el problema es que consideramos por streamer... Si es ponerse delante de la cam y hablar, puede que Auron (por numeros) y illojuan (por calidad, en mi opinión) hayan estado por delante de Ibai.

2
pankofanto

#410 totalmente

sONFIL

cuando es esto por cierto?

1 respuesta
raul_ct

#416

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México

Kenzai

A ver, todo es stream, ya sea un evento o estar solo en una habitación hablando delante de la cámara, todo cuenta. Lo que pasa es que Ibai hace un poco de todo, pero hay otros que solo se dedican al just chatting o a jugar a algún juego, que no tiene nada de malo. Es verdad que Illojuan y Auron tienen sus motivos para merecer el premio, aunque a mi me jodería un poco que lo ganara Auron porque no entiendo que puedas disfrutarlo si ya tienes más de 18 años, pero no sé, hay de todo en esta vida supongo.

1
EneKka

Los streamers mas grandes de España ahora mismo son illojuan y Auron con mucha diferencia.

1 respuesta
B

Vi en Tiktok a Mariana haciendo coñas con la empresa que reparte entradas.

Debió hacer el evento en Andorra y no en un país como México y ya si eso México lo dejaba para cuando tuviera 2 años el proyecto y todo más estructurado

1 respuesta

Usuarios habituales