Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Danico

#4709 pq la mayoria del jurado no consume contenido IRL y votan al que le suena, osea a KIDI que fue el "primero" y el que mas se junta con otros stremers

2
cloverfield

Viendo el directo de ahora al final todo esto de los premios es solo para que Grefg pueda bichear quién ha votado a quién, ver las traiciones y faltas amistades, etc :rofl:

Cómo sabe que la información es poder.

Danico
RobiiVk

#4709 La gran mayoría lo han votado porque lo conocen y no ven streams irl y han dicho como solo conozco a kidi pues le voto, ni miran numeros ni nada

A

#4710 Sí, pero andarán todos alrededor del 25%. Lloronplay se pensaba que se sacaría el 50% junto con Ibai. Curioso que éste tan ajustado.

robolution

Alguna mas que he visto

3 respuestas
A

#4709 Tiene los pelos de colores

EneKka

Obviamente los streamers votan a Ibai para que no les haga la cruz

Danico

#4716 lo de caster es sangrante por el jurado. Pero es el mismo caso que en el IRL, si no sabes quien es...votas al unico que te suena

1 respuesta
Daahlia

#4716 La comunidad ha tenido más cabeza con lo del IRL, me ha sorprendido xd

Eskimo

Poner a streamers top, que ellos no ven un puto stream de nadie mas de 5min, tampoco los hace ser buen jurado. Creo que algo asi dijo Illojuan, que el no ha visto mas de 3 horas de stream en todo el año y asi casi todos.

A

Lo que unió a la comunidad hispana fue la partida de Fortnite en Youtube.

bleed11

#4708 Muy sencillo, hay 50 jurados de españa y 50 de latam, así que el único representante de latam se lo lleva calentito

1
A

En el Oscar a película extranjera solamente pueden votar los que certifiquen que hayan visto todas las películas candidatas.

Dusktilldawn

#4716 Viendo eso me alegro de que haya ganado Kidi.
Llega a ganar la estafa de streamer que es el viviendoenlacalle ese :clown: y me da algo.

1
B

#4708 Maximus apenas y ha roleado este año en NoPixel y Karmaland. Es más raro que este segundo.

Debió ganar Perxitaa.

B

Kidi se baja de los Esland y viviendo en la calle dijo que estaba todo arreglado xD

Cocodiras

ostia la verdad que canteo xd

IvAnChU

no se veia un robo tan grande con lo de caster del año, desde hacia bastante xDDD

Inmolatus

Lo que está claro es que lo hagan como lo hagan con las votaciones va a ser una mierda. La gente tiene criterio 0 y vota a su persona favorita en vez de a la mejor; y los streamers aún menos porque no consumen el contenido que votan, así que se lo dan al que les suena o a sus amigos.

HashAfgano

#4453 morning routine

achenese

#4719 yo creo que lo de Caster es diferente, estarían los votos del jurado mucho más repartidos porque la votación era más “reñida” entre los otros…el 20% de jurado que han votado a esa mujer será del jurado latino, ahora..la comunidad ha decidido el voto

s4suk3

que huevos le echa el auron comparandose con ibai

2
Perurena

¿Creéis que Kidi ha comprado el premio?

2 respuestas
Porimas

#4734 Los padres han financiado buena parte de los esland

Danico

Tiene tela lo de Auron.
Se compara con IBAI cuando el literalmente lo unico que hizo son eventos de minecraft. Comparas el año de Ibai vs Auron y es aplastante como Ibai se mea en la cara en Auron

16
shturmovik77

Yo entiendo el odio a Auron, pero no os quedéis con 4 clips.... Desde el principio dijo que Ibai se merecía llevar este premio y cualquiera que se presentase de largo, que era el más completo, hace de todo, que los eventos son la polla, que castea bien, que aunque organicen los eventos no hay nadie mejor que Ibai para llevarlos etc...

Lo que ha venido diciendo desde el principio tambien es que en esta categoría a él le parecía mejor que fuese un premio para streamer de juegos como tal y que prefería que lo ganasen por ejemplo Rubius o Illojuan.

2 respuestas
achenese

#4737 Y para mi tiene razón. Los eventos no deberían de influir en ser premiado como mejor streamer o no, debería de ser otro tipo de cosas las que se valoren

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Me sorprende que Auron le de tanto valor a los Esland y le moleste hasta el punto de soltar alguna lagrimita.
Tiene razon en que el jurado esta mal confeccionado y le perjudica, pero la solucion no pasa por darle mas poder al publico (que seria la unica forma en la que puede superar claramente a Ibai e Illojuan). En cualquier tipo de formato que busque ser justo y hacer un analisis real sobre los streamers y sus logros, Auron es imposible que gane un premio. Es que no esta ni cerca.

#4737 #4738 En todo caso se podria crear una categoria de "streamer de juegos/variedad", similar a la que pusimos en la votacion de MV, donde Ibai no entraria. Pero en la categoria general de mejor streamer, por supuesto que hay que contar eventos y todo lo que ha conseguido Ibai.

1 1 respuesta
achenese

#4739 Para mi no, ya hay una categoria que premia el mejor evento y por ende a ibai, mejor streamer no debería de depender que se hagan eventos, para mi ser streamer es algo más que tener una idea y que una empresa te la lleve a cabo

2 2 respuestas

Usuarios habituales