Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
NeMs

digref always win

1sioke1

No os da la sensación que en todas las cosas que organizan, Ibai se curra el show, Auron mueve todos los viewers pero Greff siempre gana? xD tan solo por las movidas el año que viene los premios 3M personas viendolos.

1 respuesta
Ilirio

#4922 Lo que pueden hacer es fusionar los ESLAND con la Velada del año y que los premios se concedan a piñas. Así hay menos polémica...

B
B
11
achenese

Para mi que todo esto está más que orquestado entre los tres la verdad, el acting de ibai yendo de enfadado es un poco malo, a auron se la sudan los premios de sobremanera y lo de “grefg siempre gana” es un meme

B

#4918 A lo que me refería es a si realmente alguien se lo dijo o no. Que igual se marcó un Xokas, aunque pinta a que algún trepa lo habrá hecho

1 1 respuesta
OneCrunch

Me encanta el salseo entre streamers grandes que se la pasan hablando de comunidad unida y toda esa tonteria cuando la realidad es que todos tienen sus grupitos de 3-4 personas con los que se llevan bien y el resto o se llevan mal o ni les va ni les viene.

Ojala un debate entre ibai y auron peleandose para que sea una noche historica, como el dia que debatieron dalas y revenant en el canal de elmillor

Daahlia

#4927 La gente que le diría eso sería el círculo cerrado que tiene (Auron), pero sigo pensando que infló el número de gente

B

Quedémonos con esto.

10
Dankeloff

Me hace gracia leer a los fans de Auron por Twitter decir que el premio lo merecía él cuando luego Grefg te enseña los votos y no ha quedado ni segundo, ni ellos mismos junto a los fandom de BTS y Harry Styles han sido capaces de votar suficiente como para incluso adelantar al propio illojuan.

bleed11

Pelea de mononeuronales xdd

1 1 respuesta
Savantyair

Control de daño y pa casita

B

Auron: Por votos del pueblo hemos ganado.

Vamos que lo que quiere es que gane el que más viewers tenga, entonces no tiene sentido hacer premios. Que se los lleve él siempre.

3 1 respuesta
Daahlia

Lo del mejor streamer es algo subjetivo, pero cuando hay un premio de por medio se deberían valorar otras cosas y no los números, menos mal que dicho por él mismo, no le importan xd

1 respuesta
ArcSTAR

#4935 El sabe de sobra que no tiene otra cosa, no hace buen contenido.

5
PuNTo

También hay que tener pocas luces para creer que vas a ganar el premio estrella del evento... sentado en la silla de tu casa mientras todos los demás se van hasta México para hacer top la gala.

2
shturmovik77

#4932 Los mononeuronales somos todo el circo alrededor. Estos dos ya han hablado más que de sobra fuera, si es que tienen algo que hablar, y mañana están echando unas carreras de GTA juntos mientras el resto discute y hace tiktoks

1
tuput

Ayer Ibai estaba enfadado de verdad, no sé si con Auron, con los otros o con todos, pero lo de ayer no era teatrillo, iba in crescendo, se arrepentía, la volvía a soltar... en nada no creo que acabe esto

9
ArcSTAR

Luego ambos se dijeron chorraditas por Twitter porque es lo que toca y porque ante todo la pela es la pela. Pero la reacción por parte de los dos ha sido real.

Fyn4r

La cola que esto va a traer va a ser porque justamente es algo que no h quedado entre ellos, es decir, un pique "personal" (1v1) se habla y se arregla (o no) y tan amigos. Pero claro, si realmente hay terceros y en tal cantidad s van a marcar aún mas los bandos y ya caretas fuera.

Gref siempre gana

Kenzai

Al final el criterio para decidir quien es el mejor streamer del año puede ser diferente según la persona, para Auron el ganador debe ser el que tenga más niños latinos viéndole y ya está, es respetable. Pero la verdad es que se ha pasado un poco con su teatro, yo si fuera Ibai probablemente me habría enfadado de verdad

1 1 respuesta
Savantyair

#4942 Si el enfado de ibai no es real se esta dejando dar por culo sin ninguna necesidad, yo espero que el (por que carmen esta claro que va a actuar) empieze a dejar de lado a ciertos palmeros de auronplay, ya no por rabia/venganza sino por que es gente que desprecia a ibai de forma deliberada

2
Dawidh

A mi lo más rastrero de todo me parece la actitud de Auron. Me recuerda al típico amargado que te dice: “todos piensan” para dar fuerza a sus argumentos, eso si, sin decir ni un solo nombre.

“15 o 20 streamers piensan que es un robo y me lo han dicho por privado”. Tio, ha ganado ibai, se lo merece igual o más que tu, lo felicitas y te callas.

Luego ya si quieres haces una crítica constructiva sobre como organizar la forma de votar.

Esq si me dijeras que lo ha ganado spursito… pero no, lo ha ganado Ibai. Insinuar que es injusto es de ser un mierda y un mal perdedor.

Imaginad lo que llega a pasar si a Auron le llegan a importar estos premios…

18
Endocare

Lo dije ayer y lo vuelvo a decir, lo de algunos con Auron es muy gracioso, resulta que él tiene a crios latinos viéndole y no como Ibai ya que supongo que pensareis que ningún latino está suscrito a su canal y que toda su audiencia es adulta y madura. Ahora resulta que Auron tiene palmeros (?) que colaboran con Ibai pero lo único que quieren es despreciar a Ibai de forma intencionada.

Y como os veo venir antes de que me acuséis de ser fan de Auron, en ningún momento ataco a Ibai en este post como habéis vosotros para defender a vuestro ídolo ni estoy suscrito al canal de Auron ni nada por el estilo. Pero se leen algunas burradas que son dignas de estudio.

2 3 respuestas
HAlfGrAms

Para mi Auron sigue viviendo de lo que cosechó en Youtube. Que no es poco. Ahora es un tio que pone cara a series de Minecraft y se sienta 2 horas en su silla a hacer los mismos chascarrillos de siempre.

Ibai es Ibai, no hay streamer que se le acerque en calidad, originalidad y creatividad ni de lejos.

En cuanto al pique, habrán daños colaterales pero entre ellos no creo que pase nada.

7 1 respuesta
Dawidh

#4946 Yo creo que entre ellos ahce tiempo que hay una tensión palpable, no sé si toda la movida de Auron y Koi, o la competitividad que existe por motivos evidentes, pero toda la mierda que se echaron ayer, justificándola con otras cosas, se nota que había mucho ahí guardadito de hace tiempo.

1
Savantyair

#4945 No te has enterado de la misa, a mi juan si que le han robado

1
NeMs

#4945 cuando cualquier argumento tuyo empieza por "vuestro idolo". "ibaisitos" se sabe ya de que palo vas

Aeletres

Robados han sido los premios a Caster y a jugador de Esports. Pero el de mejor streamer? Al final es verdad que tanto Ibai como Auronplay como streamers para mi son un poco meh. Ibai al principio sí me molaba mas cuando empezo en eso de G2. Quien tiene que ganar?

El tio que solo hace series de Minecraft?

O el tio que te hace de todo y ha tenido el streaming mas visto de la historia?

Porque si nos ponemos con numeros, claro que gana Auronplay, pero mas no significa mejor. O acaso Axozer que tambien tiene buenos numeros es otro crack? Otro sin sangre xD

1 respuesta

Usuarios habituales