Premios ESLAND 2023: Ahora en México

Canal de degref

Fecha y lugar

29 de Enero de 2023 a partir de las 12:00 h (UTC).
Auditorio Nacional, Ciudad de México.
Dawidh

#4980 te podría comprar que es igual de respetable que lo ganara uno o el otro. Lo que no es respetable es decir que lo ha ganado ibai porq el jurado son amigos suyos.

Más todavía cuando lo dice Auron que es otro de los mega top que organiza mil eventos y tiene mucha influencia tamb. Que acepte que hay gente que prefiere el trabajo de Ibai, que tmb es muy bueno.

Lo que tendría que haber hecho es felicitarle y callarse la puta boca.

Menos mal que estos premios se la sudaban a Auron, si llegan a importar se ahoga en lágrimas.

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#4981 Estoy totalmente de acuerdo, no creo que nada en mi post contradiga lo que dices, es más voy bastante por esa línea.

B

#4977 La calidad de entretenimiento la podemos tomar como objetiva con Ibai y sus eventos, Gerard Romero con su mercado de fichajes o el propio Tamayo, pero Illojuan? Simplemente que te gusta más.

#4979 Ha sabido reinvertarse, pero es alguien que sabe entretener. No apareció de la nada.

1 respuesta
Zinicox

Que grande Yuste repartiendo hoy, jajajaajjaa

1 respuesta
pankofanto

#4984 que ha dicho? XD

1 respuesta
Zinicox

#4985 Ha sido algo largo, yo estoy viendo el VOD. Pero vamos, nada nuevo a lo que se haya dicho ya, pero me ha sorprendido el discurso viniendo de él. Le ha dado a Auron hasta en el carné de conducir.

1 respuesta
pankofanto

#4986 a ver, me refiero si se ha puesto del lado de alguno

1 respuesta
Zinicox

#4987 Sí perdona, he editado. De Ibai claramente.

Crane

#4983 bueno, aquí discrepamos, y no a malas, simplemente el mismo acto lo vemos diferente. Tú ves reinvención y yo enmascarar ser un mierda porque eso no vende ( por eso cuando se calienta sale lo verdadero) se desvinculó con todo círculo de su época de YouTube y ahora parecía el bueno. Para mí reinventar es otra cosa, pero por eso te digo, simplemente lo vemos diferente.

Y aún con esas, es mi opinión personal a su persona, porque fue el más listo de la clase al ser el primero en farmearse latinoamerica eso no se lo pienso quitar, por mucho que yo piense lo peor de él. Al César lo que es del César.

1 respuesta
B

#4989 Sigue con Biyin, la nazi, Perxita, otro que tenía comentarios parecidos y va a ir a Wild Project.

Con Wismichu jugaba aún después de todo la polémica hasta que Wismichu se calentó porque el chat no paraba de pedirle jugar con Auron. Aún así estuvo en London.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#4980Zombie_Mv:

pero no puedes criticar a uno por decir que los eventos no valen y en otro comentario decidir que leer subs tampoco.

Los eventos valen. Y tirarte 2h leyendo suscripciones vale. Y hacer el pinopuente vale. Y enfocar la camara a tus tetas vale.
Cualquier tipo de contenido puede ser entretenido para un determinado perfil de viewer. Eso no implica que todos tengan el mismo merito y sean dignos de elogio/reconocimiento.
Auron no tiene 100k personas viendo como lee suscripciones porque tenga un talento especial para ello. Tiene 100k viewers porque su seguidor medio es un jodido fanatico que mataria por recibir un segundo de atencion.

Un tipo de perfil que por supuesto tambien tiene Ibai e Illojuan. La diferencia es que Auron se vanagloria de ellos porque los tiene ahi mientras literalmente lee suscripciones y da las gracias.

1 respuesta
Don_Verde

#4990 No estoy puesto del cotilleo de streamers, pero me ha dado curiosidad y lo he leído varías veces…¿por que es nazi Biyin? 🤣

1 respuesta
B

#4992 Ella se decía la nazi de Twitter y tenía un sinfín de chistes racistas en su cuenta. Hay videos de YT con recopilaciones.

Creo que tenían de descripción en su día que eran nazis y toda la pesca xD

1 2 respuestas
B

#4958 facts

OneCrunch

#4993 A mí siempre me quedo la duda de si fue real de que auron y biyin hicieron una llamada falsa a la madre de un niño desaparecido para reírse o eso fue ivent de la gente.

2 respuestas
Ilirio

#4995 Eso dijo la madre por twitter. Pero a saber... No se como quedo el tema.

2 respuestas
bleed11

#4993 No fue exactamente así, hacían humor negro, subían gore y demás gilipolleces y Dalas un día los llamó nazis, así que decidieron hacer humor como si fueran nazis

#4995 #4996 No fueron ellos, al final resultaron ser unos chicos creo que de Murcia, los pillaron y lo más triste es que ganaron el juicio

2 2 respuestas
B

#4997 Cuando a Dalas le lanzaban piedras en casa por Auron Jajajaja

1 respuesta
pankofanto

#4998 era el mismo auron xDdd

1 respuesta
Ilirio

#4997 Okey, de Biyin o Auron no recordaba nada pero uno del grupillo de Auron un ¨colega¨ si que soltaba burradas como que se estaban follando el cadaver y cosas asi... Que tiempos eso si era la jungla.

2 respuestas
bleed11

#5000 Si, uno de esos tuvo alguna movida más complicada y tuvo que dejar internet, no recuerdo el nombre

Estas tonterías de ahora de Auron e Ibai comparado con lo de esa época es un chiste, ahora mínimo que hagas estás funado. Hasta Illojuan, que aun siendo humor negro era bastante inocentón, ha tenido que rebajar bastante el tono

1 respuesta
Endocare

#4991 Yo entiendo que te guste mas Ibai que Auron, pero ya son varias veces donde te leo eso de que solo lee suscripciones y lo de únicamente lo ven fanáticos.

1 respuesta
B

#4999 Según eran varios los que lanzaban hasta donde llego del salseo

bleed11

Mirad este tweet de uno de los colegas de Illojuan que fue a México con él, para que veais que en todos lados andan a vueltas con el concepto streamer xd

1 respuesta
spnem

#5000 #5001 berlus

En su momento diría que tuvo hasta más tirón que Auron.

Y el humor que hacían se llevaba en esa época, había muuuchas cuentas que competían haber cuál decía la burrada más grande y Auron y Biyin entraron en esa dinámica. Pero claro, entonces no te cancelaban xd

1 respuesta
B

Y la gente que le pone música a sus tiktoks jajaja eso hay que hablarlo.

El 2 es la hostia XD

3 1 respuesta
Kelem

#5006

me muero con los emoticonos cada vez que pone una cara xDD

6 1 respuesta
Dawidh

#5007 bueno precisamente auron dice lo contrario, que debería haber ganado todo porq el peso de la comunidad debería ser mucho mayor.

Pero el video con los emoticonos es buenardo.

bicho0

Y poco de habla de spoksponha que es un artista y fue la pareja ideal para Juan en Marbella

NiBeLHe1M

#5002 No he dicho que sea lo unico, pero lo señalo porque es algo que el propio Auron destaca para poner en valor su capacidad de entretener con muy poco. Efectivamente hace otras cosas, especialmente Minecraft y GTA (donde tampoco creo que brille especialmente).

#5004 Entiendo que no lo dice con maldad, pero este debate ya se tuvo en su dia e Illojuan se posicionaba bastante en contra de esa opinion y de menospreciar a unos u otros por no ser un "streamer puro".

Usuarios habituales