Presentación oficial de Mediavida Rivals:

F

Inscripciones, cerradas equipos cerrados, juegos decididos, arrancamos.

Juegos







Equipo A

  1. @Querosvan (Capitán)
  2. @DarKalibula
  3. @lyan
  4. @Kolonic
  5. @Traber

Equipo B

  1. @0nLy (Capitán)
  2. @Adenis
  3. @m0E_
  4. @LICI
  5. @Erpollo

Equipo C

  1. @Onehit (Capitán)
  2. @richmonde
  3. @acdric
  4. @saopaulo
  5. @Antares09

Equipo D

  1. @JCamara (Capitán)
  2. @Ashrot
  3. @wizar5
  4. @SvanZ
  5. @AnuBiSiLLo

Equipo E

  1. @Pollacaballo (Capitán)
  2. @kamina93
  3. @kroSio
  4. @Tritoman
  5. @Puni

Equipo F

  1. @Jastro (Capitán)
  2. @Gargolia
  3. @Enkripted
  4. @Carabasa
  5. @SIRSANCHO

Formato competición

Mediavida Rivals seguirá un formato liga donde cada victoria suma tres puntos y donde no existen los empates así que cada derrota sumara un punto. Al finalizar la fase regular los dos primeros se enfrentarán en una final a tres partidos de tres juegos ya jugados. El tercero y el cuarto de la liga se enfrentarán entre sí por el premio de consolación y el quinto equipo si así lo desea se enfrentará a un equipo formado por miembros de la comunidad que deseen participar en el evento pero no hayan podido participar hasta entonces.

Calendario


Mediavida Rivals salvo excepción disputara sus partidos en horario de fin de semana, entre el viernes y el domingo, durante todo marzo y parte de abril si fuera necesario alargar el evento.

Los equipos tendrán toda la semana para fijar los horarios de sus encuentros y así la organización y los propios streamers participantes poder anunciar las horas.

Partidos y normas


League of Legends: Partido único entre los equipos con picks y bans en caso de un equipo no tener todos los integrantes a la hora del duelo podrá solicitar la presencia de un reserva, ya tenemos reservas oficiales de MV y reservas dentro del propio Discord del evento, los partidos salvo catástrofe no se suspenderán.

Rocket League: Partido único entre los equipos con prórroga a gol de oro si hay empate, en caso de un equipo no tener todos los integrantes a la hora del duelo podrá solicitar la presencia de un reserva, ya tenemos reservas oficiales de MV y reservas dentro del propio Discord del evento, los partidos salvo catástrofe no se suspenderán.

Pinturillo 2: Los dos equipos en una sala privada se enfrentan, al acabar la partida la suma de los puntos de los integrantes de cada equipo deciden el ganador.

Valorant: Dos equipos de 5 se enfrentan en modo normal y solo uno sale ganador.

Brawlhalla: 4 contra 4 luchadores gana el equipo que tenga en último combatiente en pie, al ser cuatro contra cuatro los capitanes se enfrentarán entre ellos, este es el único juego donde puedes sumar 6 puntos.

Among Us: No cuenta para la puntuación de la liga es un juego para crear comunidad entre los streamers, los dos equipos que tienen programado el duelo mezclan sus integrantes para la partida. No hay ganador ni perdedor.

Gartic Phone: No cuenta para la puntuación de la liga es un juego para crear comunidad entre los streamers, los dos equipos que tienen programado el duelo mezclan sus integrantes para la partida. No hay ganador ni perdedor.

Y la norma más importante, respetar a los demás y no faltar al respeto.

Casters


@Guevara será de momento el único caster de MV el resto de casters del evento están dentro del Discord oficial de la competición

Premios

CT Asegurados para los ganadores y veremos si para el resto de participantes.

11
F

Discord oficial del evento organizado y llevado por @Ashrot y todo su equipo, allí podrán organizarse de una forma excepcional los horarios de cada partido entre los equipos: https://discord.com/invite/ZWAnbzb

Los streams de los participantes en el evento serán integrados en el hilo de cada jornada, seguiremos cada jornada de partidos en un hilo semanal diferente.

Aunque salió ganador en las encuestas la organización ha decidido excluir Fall Guys de la competición para no obligar a nadie a comprarlo. Among Us se puede jugar gratis. Así que completamos la competición sin pagar por nada.

Cualquier cosa se puede dialogar, lo que si es inamovible es el comienzo la siguiente semana de la competición quedando 7 días naturales para que los equipos fijen horarios en los tres días disponibes.

Y recuerdo para que nadie se rasgue las vestiduras que el evento tendrá gente de reserva en caso de bajas de algún equipo.

2
F

Los capitanes tienen pleno poder de acordar horarios y aplazamientos, tenéis tanto los hilos de los equipos, los privados del foro y el Discord oficial del evento así que como nadie os impide formar grupos de telegram de capitanes o de los respectivos equipos @Querosvan, @0nLy @Onehit @JCamara @Pollacaballo @Jastro

Si no estoy por el foro @Ashrot estará al mando, tiene mi total permiso para modificar la competición en mi ausencia tanto normas como detalles de la organización, tiene un equipo completo de trabajo que en ocasiones igual encuentran mejoras a mi formato también tiene permiso para editar este hilo y los hilos sucesivos que haremos de las jornadas así como cualquier usuario podrá crear el hilo de cada jornada, no tiene por qué ser algo exclusivo mío.

Kolonic

Hostia que guapo no? Mis dieses por la organización.

Por ese CT sería capaz de sacrificar 100 bebés recién nacidos.

1
F

Por último @Sesshoumaru1 tiene total libertad esto no es FEDA, cualquier falta de respeto a alguien durante el evento puede ser perfectamente sancionada, no goza este evento de ningún privilegio. Menciono a @thrazz por si quiere aportar alguna idea de ct para los participantes-ganadores o algo en especial.

Invoco a @nir para proponer oficialmente elaborar algún vídeo con las jugadas destacadas de cada jornada.

1 respuesta
B

#5 perfect FlyQuest, mañana mismo me pongo a hacer cositas, voy hablando contigo o por aqui o por el discord

2
F

15
DarKalibula

Me mola, gran currazo. Una pena que las partidas del Valorant no sean las normales, pero entiendo que es por la duración de las mismas.

B

Para lo de las jugadas destacadas/momentos graciosos y tal, id sacando clips para facilitarme el trabajo, o si a alguien de los que no stremea la pasa algo gracioso, recomiendo Nvidia Shadowplay para sacar clips de los 2/5 min anteriores, como plays.tv vaya. Dejo tutorial que hice en su momento en un hilo de valorant:

A ver yo explico lo que hago:
--> Nvidia shadowplay activado
--> La opción que me mola a mi es la repetición instantánea, que la tengo configurada para que me guarde los dos últimos minutos cuando apreto, en mi caso ALT + F10

--> Para configurarla así, le dais clic y vais a configuración, yo lo tengo así, simplemente he cambiado los minutos a 2, para sacar toda la ronda entera por si las moscas, si queréis podéis bajarlo

--> Después lo tiro al premiere, corto el trozo que quiero y en este caso he probado la plataforma stremeable, pero suelo subir todo a mi canal de youtube para tenerlo por allí guardado.

Este ultimo paso, si no sabeis como cortarlo, me podéis pasar un enlace con la descarga y ya lo cortaría yo

2
JCamara

No veo yo el fiebre de la spike eh, es el equivalente a hacer el partido de lol en Aram, yo metería una partida normal

4 2 respuestas
Querosvan

#10 yo también haría normal, además que se dan partidas más "organizadas" y es donde pueden venir las risas por liadas gordas. en una spike es como ARAM, que vas sin cabeza por el mapa y si mueres mala suerte

1
B

esperaba csgo también... 😭

tremendo currazo chaval!!!

1 respuesta
DarKalibula

#12 Es que no es free, tendrás que conformarte con Valorant, se vienen buenos vibes

1 respuesta
Romarich

Dependiendo del día y si no me coincide con los casteos del circuito tormenta, puedo ayudar en el casteo si lo necesitáis.

B

#13 como q no es free si es f2p

1 respuesta
DarKalibula

#15 Hostia, llevas razón. ¿Antes era de pago o se me ha ido la olla?:thinking:

1 respuesta
B

#16 antes si pero ahora es gratissss

EDIT: acabo de spamear en stories a ver si la horda de simps que tengo ahi supportean un poco

2
RaedonSP

Pinta genial todo este tema, que lástima no haber tenido todo el chiringuito ya del stream montado para poder participar.

Erpollo

ostia me he que quedado sin equipo

1 respuesta
0nLy

#10 +1000 a la partida normal @FlyQuest @Ashrot

2 1 respuesta
Kolonic

#20 +2000

DarKalibula

<3 +3000

kamina93

Entonces de League of Legends es una partida personalizada que durara 30-40 minutos pero Rocket league es partido único de 5 minutos? y en Valorant por que no jugar una partida personalizada igual que league of legends y rocket league al mejor de 3?

1 1 respuesta
3nT3rraDoR

un par de preguntas que a lo mejor no he leido bien...

el post es de hace 5 horas y ya están todos los grupos formados.... Ya no hay posibilidad de apuntarsE?

2 respuestas
Querosvan

#24 llevamos un par de semanas con inscripciones abiertas. a ver qué dice @FlyQuest pero supongo que se podrá ir añadiendo gente de reserva y si no, está el tema de contra el quinto equipo que han planteado

1 1 respuesta
3nT3rraDoR

#25 fallo mío pues, éste es el primer hilo que veo del tema.

Me guardo sino pa la próxima.

0nLy

#23 Yo rocket league y brawlhala no tengo ni idea porque no he jugado en la vida, pero si son partidas de 5 minutos vería bien hacer un BO3 o incluso un BO5.

El lol y valorant debería ser una partida normal simplemente.

2 1 respuesta
Querosvan

#27 brawlhala ese tendré que mirar dónde se instala incluso XD se vienen hostias... pero confío en mi equipo

además, en Rocket League son 3v3 4v4 máximo, se podrían ir rotando en los partidos si están los 5, etc

0nLy

Otro tema, como funcionan los emparejamientos? Cada semana un equipo juega contra otro a todos los juegos? jugamos contra más de 1 equipo el mismo fin de semana? Hay que jugar los 3 días?

Ashrot

En valorant me he hechado una partida antes para conocer los controles básicamente, y menudo trauma. @jcamara espero el buen carrito xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales