Presentación oficial de Mediavida Rivals:

JCamara

#30 A ver, yo veo este evento como para jugarlo full chill y risas, no pienso tryhardear xD

1 1 respuesta
0nLy

#31 que liga eres en el valorant sinverguenza

1 respuesta
JCamara

#32 En una semana te digo a donde llego, que tengo las rankeds abandonadas, solo jugaba para subir a un colega xD

En la season 1 platino y deje de jugar porque con actualizacion hicieron mi antivirus incompatible con vanguard.

DarKalibula

A lo mejor de esto sale un equipillo bueno de Valorant:kissing:

F

Hola chicos de Valorant no tengo idea ninguna, no he jugado en la vida, visto lo que comentáis lo pasamos al modo normal.

Respecto a que juegos sean muy cortos es porque creo que hay mucha gente que trabaja, con familia que igual no quiere pasarse 2-3 horas

Tened en cuenta que se juntarán varios juegos por jornada.

1 respuesta
F

#24 @Enkripted causa baja así que estás dentro

kamina93

#35 partida de Valorant y LoL sus 30-40 minutos de media no los quitara nadie, de todas formas si hay que stremear todo pues tendrán que organizarse el calendario los streamers de cara al proximo finde. Una jornada durara un par de horas o cuanto esta previsto?

Rocket League literalmente son 5 minutos de partido, un Mejor de 3 como mucho tomara 20 minutos. de los demás juegos no hablo porque no los he jugado.

Brawlhalla nose cuanto puede durar una partida o como suelen ser los torneos. pueden ser por vidas o por tiempo rollo Super Smash Bros?

El orden de los juegos como será? se calienta con algo flojito y luego platos fuertes?

1 respuesta
F

#37 Dame unos minutos que me quedo sin batería y voy al pc, lo de Rocket league hago encuesta Interna entre los participantes y que decidan

0nLy

Como recompensa a los 5 ganadores nos podríamos suscribir el resto de ewuipos a su canal de twitch.

Es una idea que se me ha ocurrido ahora xD

1 respuesta
DarKalibula

#39 Se viene el tryhard

1 respuesta
0nLy

#40 Ya, en realidad no había pensado en que la gente tryhardeará muchisimo

1 respuesta
darksturm

#41 en estos eventos siempre hay algun grupo tryhard, por estadistica vaya, aunque estaria guapo que un par de grupos se marcaran picks muy trolls en el lol, es muy bonito de ver una partida así xD

F

#19 Fallo del directo obvio que estas XD

1
JCamara

Yo por mi parte al otro equipo le voy a proponer rondas locas, en plan, todos escopeta y cosas asi

1 respuesta
F

#44 No es un evento tryhard así que dentro de las disputas de los partidos como si en League of Legends vais todos con supports o cosas así, mientras haya ganador y perdedor

1 respuesta
JCamara

#45 Y si tiramos empate en Valorant?

1 respuesta
F

#46 Los capitanes se enfrentan a duelo

1
A

¿Al final Valorant? Me da cosa instalarme eso y que el vanguard me queme el PC hehwehehehhe

1 respuesta
DarKalibula

#48 you'll fine

danao

y el mod para FlyQuest para cuando.

DarKalibula

Sobre los partidos de Rocket League y los combates de Brawhalla, como lo haremos? El máximo si no voy mal son de 4 vs 4. Nos ponemos de acuerdo y sentamos a uno en banquillo o como?

vSr

Aquí falta una chincheta, el post debería estar el primero de toda la lista. Gzip por todo.

Usuarios habituales