¿Qué ha pasado con justeffe?

personaje

#208 Lo tiene ibai, no el Lol. Esa gente cuando hacen raid a la LVP se piran xq solo están por la figura de ibai.

Knekro tiene 8k aunq no haga nada, son sus fieles.

Misantropia

La cuestión es que cada vez que hay partido tienes a más de 100k personas viéndolo, sea por Ibai o por lo que tú quieras.

mishimishima

#206 No cogieron a la papada porque Elm se metió en los slots y la condición que le pusieron era dejar los streams de slots y no quiso hacerlo. Apartir de ahí se lo ofrecieron a Abby y no quiso porque perdía dinero, pero visto que toda la papada se separó, dudo que les sentara muy bien que Elm rechazara dejar de hacer slots. Lógicamente son sus cosas y si quiere seguir, adelante, no se le puede criticar. Pero fue bastante egoista porque por lo visto llevaban ya tiempo cerrandolo y todos se quedaron fuera por su decisión.

#209 Si lo queréis mirar por ese lado, la gente no ve el lol gracias a Elmillor tampoco, la gente ve el lol porque es el soloq challenge, en cuanto se acaba cuantos viewers siguen viendo el lol? pues lo mismo pasa con Ibai. Y quien aporta más, Ibai o el SQC? Pues eso.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Claro los únicos que pueden ver lol son los seguidores de Elm, los demás no cuentan.

Madre mia las pajas mentales de la peña

1
ColdZimeh

#213 ¿Al lol? No aporta nada Ibai. Todo lo que no sea que el público se mantenga, es paja.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#215 Y toda la gente que ahora juega y no sabía que era el lol tampoco cuenta. Sólo cuentan los viewers de la LVP. Si hasta en el canal de koi sale pochipoom dando clases de lol....

Anchura de miras por favor

1 2 respuestas
mishimishima

#215 Me refería a quien aporta mas viewers. Ninguno de los dos va a hacer que el publico que aporten se mantenga en el lol (seamos sinceros el lol tuvo su gracia hace 7-8 años, ahora ya no le interesa ni a un 20% de los que antes lo veian).

1
ColdZimeh

#216 A ver, qué gente ha descubierto el LoL gracias a Ibai? 1000 personas máximo? xd A Riot se la pela

minired

Quien más ha hecho por el lol es Knekro, creo que de eso poca dudas tenemos. Pero si que es cierto que a la hora de crear un mínimo de ecosistema en twitch (fuera de ver competitivo) elmillor hizo buena parte

1 respuesta
personaje

#216 Esa gente no juega solo hay q ver Twitter q la mitad no conocen a nadie el equipo. Apoyan lo q haga Ibai xq son fanboys, si Koi desaparece les da igual.

Lo mismo ver 40 min dos partidas a la semana q tener durante 15 días a miles de personas enganchadas al Stream, creando contenido en Youtube/Twitch, abriendo debates sobre el estado tóxico de soloq e incluso fomentando torneos similares como el q se hizo en MV.

Si, Ibai aporta más xD

1 respuesta
B

#220 En serio una de las personas más tóxicas de la comunidad del LoL abre debates sobre el estado tóxico de soloQ?

Por que sí, porque cualquier otra persona va deseando cáncer por ahí y ya le hubieran cancelado medio país.

Mediavidero se queja de la comunidad tóxica del LoL y luego a ver al Millor, jajaja.

3 respuestas
personaje

#221 Aprende a leer y luego quotea

NiBeLHe1M

Elmillor ha provocado que muchos creadores/jugadores del LOL crezcan, ya sea por los flames o por el SQC, pero en ningun caso se puede comparar con lo que consigue Ibai.
Ibai solo con los viewers que alcanza en su canal (tambien en su dia narrando partidas u organizando showmatchs) ya tiene un impacto brutal. Llegar al publico general y conseguir esos niveles de audiencia, es lo que atrae sponsors, inversion y desarrollo del ecosistema.

EuuD

No había visto este hilo. Qué alegría.

Cuánto me escacharon en el hilo de Ibai por decir exactamente lo mismo...

1 respuesta
Syki

#221 La toxicidad que molesta de VERDAD y es de la que se queja elm y cualquier persona con 2 dedos de frente en un elo decente es de la toxicidad de hacer soft int o int directamente y que riot no haga nada

M

#219 Elyoya, Razork, Flakked.

Elyoya y Razork siempre que hace algo Elm van con el a tope, Razor saco en su primer año en la lec un Fiddlesticks que confeso entreno con Elm, Elyoya es viewer activo de Elm, Flakked y el SOLOQChallenge..... no se puede decir que Elm no ha carreado también parte de la escena competitiva.

El tema es que entre medias se mete 14 partidas de SOLOQ que son una puta salvajada de insultos y mierda que no se puede tragar, porque es un puto coinfliper y el lol que juega es a estamparse en una partida o sacar un clip para las reviews de youtube.

#221 Los viewers de Ibai, están con KOI y no tiene ni idea del LOL, porque Ibai se ha hecho esto viewers a base eventos y formatos televisivos, ya poca gente del LOL España se acuerda del Ibai Caster de LVP y para ver un partido en diferido donde Knekro, Ibai y Reven mantean jugadores pésimos como SLT o Koldo, nadie que sepa algo del LOL ve el canal de Ibai en un partido de KOI.

1 comentario moderado
mishimishima

#227 Vaya cara de mala hostia

1 1 respuesta
Geor

Tampoco saquéis fotos de la chavala que siempre han intentado preservar su identidad en secreto

3
Portres

#227 métele un spoiler al menos tronco, si la chavala no quiere q se le vea no lo pongas por aquí público.

1 respuesta
sONFIL

#230 pero si es tan simple como escribir justeffe en google, las fotos no las he filtrado yo

1 1 respuesta
Portres

#231 si no las quites, ponlas en spoiler y q tengan la decencia de crearse una cuenta xD

EuuD

Yo alucino. Extorsionáis, humilláis y hacéis bullying en general a varios users del foro con memes, fotos y videos de ellos mismos y os preocupa postear fotos de una tía que es personaje público por lo que sea.

Algunos estáis malitos de arriba

7 3 respuestas
A

#228 Me recuerda mazo a Ibai hahah

Portres

#233 Pues tb dices algo

pkjn

#227 Me lo perdi pero metelo en spoiler ome

1 respuesta
mishimishima

Las fotos son capturas de pantalla del video que subio ibai donde iban a la presentación de Messi a un campo de futbol (ni idea de como se llama, no estoy puesto en eso).

1 respuesta
sONFIL

#236 ya

guccipump

#237 Se llama obesidad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags