¿Qué ha pasado con justeffe?

Jraistlin

Si es por los slots es un poco demagogo, porque bien que critica igualmente las criptos, y deja a su colega el manopocha estar con mierdas de criptos, y nfts que se ve que son scams.

2 respuestas
Ronjoujoujou

De hecho no esta en koi por las mierdas de cryptos y nft que ha promocionado y en muchos casos han sido timos?. O me quiere sonar que había alguna historia con esto y paso a segundo plano, por qué si no los publicistas los mandaban a tomar por culo.

2 respuestas
NeMs

#181 #182 reven no entro en koi hasta que dejó los nft

1 respuesta
minired

#181 Siendo justos en este tema Reven lleva como 6 meses sin streams del tema, creo que en el Wild Project dijo Ibai que Reven estaba un poco desencantado del tema y que en privado si tenía cosas pero que hacía tiempo que no seguía todo el tema como antes

ColdZimeh

#182 Reven dices? Los dejó y ahora es jugador de TFT y creador de contenido para KOI.

Lo de usar tus gustos para determinar la edad mental, muy bien. xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#183 #185 Vale me sonaba UE hubo movida con esto. El decía todo bien puesto que era su pasión y se negaba a dejar esto, pues lo consideraba legítimo. Como le prometieron que iba a seguir pero en un segundo plano, y dada los hostiones que se habrá pegado con las cryptos habrá reculado al ver que no entra pasta .

#185 No se a que te refieres si no hable de la edad de nadie tío xD.

1 respuesta
Danico

Y darle con las slots de Elm. No es por eso.
La relación entre Elm e Ibai esta congelada por lo que paso entre ellos con la supuesta ntrada de Elm en KOI

1 respuesta
Perurena

Slots también hace/hacía Coscu y bien que está ahí.

ColdZimeh

#186 No lo digo por ti, por eso lo separé. Lo de la edad lo están diciendo algunos y es un poco xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#160 Reven es amigo de Ibai y ya era streamer de relativo éxito antes de irse a G2 y eso...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#189 Ah vale perdona.

Zeloran

#187 Viene de más atrás, de alguna puyita que tiraba Elm a Ibai i a éste le sentó mal. Por ejemplo antes hacía bastante coña de que Ibai siempre grita en sus streams y en algun momento le tocó la polla.

Lo de querer entrar en KOI fue más cosa de la novia de Ibai que él mismo, pues ella se lleva muy bien con todos los de la papada house. De hecho Ibai ni intervino en la negociación, sino que fueron otras personas de KOI que contactaron con la papada house. Yo creo que este tema a Ibai ni le va ni le viene, de hecho incluso preferia no meter a la papada house para evitarse problemas con salidas de tiesto de Elm.

1 respuesta
Danico

#192 Si pero la relación se congelo por completo tras lo de KOI, si no...no hubiera estado la velada 1 ni de coña.

1 respuesta
ColdZimeh

#190 Si, y qué tiene que ver con lo que yo digo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#194 lo digo por lo de perrito, como si el chaval no se hubiera buscado la vida antes sin él.

1 respuesta
ColdZimeh

#195 Antes de todo eso fue jugador semiprofesional (ya que las ligas regionales no se contaban como profesionales) de League Of Legends, después estuvo en la LVP un tiempo haciendo de analista. Insisto, no me parece que tenga nada que ver. Aunque creo que no es el debate del hilo.

Zeloran

#193 han tenido sus idas y venidas, y si invitaron a Elm fue por el pique (sano) con Reven, qué mejor que invitar al "villano" de twitch. De hecho ya se vió después del combate el aprecio de Ibai a Elm apartandolo de su camino cual desecho humano.

2 respuestas
NeMs

#197 me encanta como a elm repetis una y otra vez que si mete mierda es por su personaje o cuando toca los cojones a la gente le dais cualquier justifcacion pero eh la unica accion aislado de ibai que le empujo(que habra que ver si fue tan a malas como decis) buuu mira como lo trata

1 respuesta
Jraistlin

#198 el video lo han puesto en #127 y el empujon aunque no sea muy fuerte, es de desprecio total

1 respuesta
NiBeLHe1M

#197 Despues del combate, a Elmillor le seguian invitando a todos los eventos, salieron juntos offstream, pasaron dias en su casa, etc. De hecho, obviamente la relacion no era mala si se estaba planteando el fichaje de KOI (aunque eso quiza venia motivado por Carmen).

Es a partir de los comentarios de Elmillor sobre el fichaje frustrado (atacando la imagen de la empresa) y los flames a jugadores del equipo de lol (cuando tuvieron la mala racha) que Ibai congelo la relacion y lo ignora siempre que puede.

1
NeMs

#199 no si el gesto visto asi esta feo pero se puede discutir si de veras ibai no se entero por el subidon o fue desprecio

1 respuesta
mrphy

Pensar que Ibai es la misma persona que hace 2 años es vivir en una realidad paralela. Otra cosa es que elmiillor aparte a todo el mundo y que sea inaguantable muchas veces.

Jraistlin

#201 A ver yo lo entiendo, he seguido a veces a ibai, y quiere vender que es un tio neutral, bonachon, buen tio, que no te lo discuto, pero cuando hace eventos en que estan sus colegas, se le nota que va a muerte con sus colegas, como cuando lo de los karts, se notaba que iba a muerte con ander por mucho que intentara desviar la atencion haciendo hablar a de la rosa y al calvo, o como en los otros eventos donde siempre estan sus colegas, por mucho que intente hacer que no, va con sus colegas, que oye, no me parece mal, pero no me gusta como que intente vender que el es neutral, que solo monta el evento , cuando no es asi.

1 respuesta
NeMs

#203 no si eso sin duda, ibai tiene de imparcial lo mismo que de delgado pero eso que quiera que su amigo gane dudo que haga que odie al otro

1
B

Elmillor está acostumbrado a hablar pestes y cagarse en la comunidad de Lol y seguir siendo incluído. No está acostumbrado a que haya alguien más grande que se plante y lo ingnore.

Ahora tenemos su pataleta, pero hace bien Ibai

1 respuesta
personaje

#205 Elmillor es el creador de contenido más importante de Lol en españa, sin el soloqchallenger a saber donde estaría el Lol nacional en cuanto viewers. Solo hay q ver el desastre q es el Lol ahora mismo para un creador de contenido, si hasta los q vivian de ello llevan semanas desaparecidos como Elojoninja.

En cuanto la relacion de Elm e Ibai nadie de aqui sabe lo q ha pasado. La unica teoria fiable es q la relación se enfrió tras la fallida entrada de la Papada en Koi ya q estos últimos querían a Elm y Abby y estos dos no querian perder dinero.

3 respuestas
B

#206 Estaría dónde siempre. El soloq Challenge les da un plus de visitas, pero todo vuelve a lo de siempre.

1
HAlfGrAms

#206 Claro y por eso tiene KOI 100K de viewers cada dia. Y Knekro 8K jugandose unas pachangas.....

Elmillor ya no representa nada fuera del soloqchalenge.

1 2 respuestas
ColdZimeh

Que KOI tenga 100K viewers (que la verdad me sorprende que sean tantos, pero nunca lo he comprobado, así que lo daré por válido) tiene más que ver con la imagen de Ibai que con el LoL.

1 respuesta
OneCrunch

#208 Cuando Ibai no esta casteándolo también tienen 100k?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags