Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
M

Lis la mujer de Romero en stream de Gerard haciendo de Streamer XD

Jarcor

Romero no pierde el tiempo haciendo ya ads con las jugadoras xDD

1
Maraculla

Venga a ponerse como el kiko Jijantas con tanto embutido jajajajaja

1 respuesta
M

#513 Pues si tio XD hay 1 tonelada de embutido en la mochila XD

Beckar

No puede ser más cutre lo de Jijantes/Argal que regalarle un kilo de embutidos a las jugadoras en su primer día en el equipo, entiendo que es tu negocio pero ten un poco de imaginación.

2 respuestas
TheBrotha

#515 lo importante ya no es si es cutre o no, si no si tiene repercusión

Y con lo meme que es esto xddd igual hasta les sale bien

1 respuesta
gaLiix

#515 Lomo, jamón, pavo ojala me regalaran packs con eso cada día. Full protein.

Y luego Druni, a full de perfumes, ni tan mal jajajaj

Beckar

#516 No, si en cuanto a meme dudo que otro equipo gane a algo así de ridículo... me hubiese gustado ver a algún equipo patrocinado por las pistolitas de aguas y que le den a chicas adultas pistolitas para jugar

M

La cosa es que ya tienen 2 patrocinadores.

Argal y otra Marca.

Jijantes son los que mas se mueven buscando patros y ni tienen el canal mas grande ni tuvieron el mejor inicio en el futbol, pero esta semana tenian su 4º patrocinador con Maxibon.

1 respuesta
Beckar

#519 Cualquiera de estos consigue patrocinadores mejores o peores, pero lo que quieren son patrocinios que les metan mucha pasta.

No os creáis el cuento de que X equipo no consigue patrocinadores, lo que no consiguen es que les paguen lo que ellos quieren porque cualquiera conseguiría patrocinadores

1 respuesta
M

#520 Tambien el que mas se mueve.

Maxibon eran patrocinador de la liga, no creo que Pique sea tonto pillando patrocinadores de la liga.

A

esa fina linea entre ir con Romero y Espe pero no soportar a la Gonu y a Guarnizo

1 respuesta
Maraculla

Dos chavalinas tiene Jijantas 16-17 añitos

1 respuesta
M

#523 La de 16 ha dicho que no era de jijantes con un NO más seco que el Anis del Mono XD

artykk

No se como será en el futbol femenino, pero por mi experiencia en otros deportes la diferencia por edad/físico entre los 16 hasta los 20 se nota muchísimo.

No se hasta que punto es buena idea coger chicas de 16/17 años

1 respuesta
zoas

Que os gusta rajar nano xD ya les gustaria a muchas de otros equipos el pedazo bolsa de regalo XD

2
Usopp

#525 En el físico femenino no hay tanto cambio, pero la mentalidad se va a notar mucho, mientras más veteranas y curtidas mejor le irá a los equipos

Beckar

Quién no quiere llevarse a casa una bolsa llena de chope con aceitunas, no sé como los otros no les han regalado un bote de Colacao con las pistolitas de juguete

1 respuesta
Maraculla

#528 Mira que hay embutido para elegir y decides poner esa aberración..........:man_facepalming:

1
zoas
1 1 respuesta
7nar

#522 yo a Espe no la trago

sergio67

#530 pero esa no es profesional del futbol? xD

1 respuesta
zoas

#532 Es de las mejores porteras del mundo si xD igual que las 2 del barça que estaban en el cupra xD

1 respuesta
sergio67

#533 y compagina su vida de profesional con la queens league o que? No entiendo

1 respuesta
zoas

#534 Que es solo embajadora nada mas xD no juega ni nada

MrAble












7
Jarcor

¿A quién apoyáis? Al Rayo A o Al Rayo B (B de Buyer)

XD

1
B4rrakus

Una amiga jugó en primera división con el Levante y el físico es muy importante con las chicas, yo me fiaría en este draft de kunitas y de los equipos que se han asesorado por profesionales de Barcelona pq tendrán mucho más conocimiento, hay un equipo que ya ha metido de jugadora 11 una portera pq van a marcar mucho más la diferencia que en la Kings

1 respuesta
Scaletta

Los Buyer siempre dando la nota.

Jarcor

Yo creo que tienen un pique sano con ese color porque es el color del equipo de fútbol sala de Buyer.

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie