Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
FraG

A mi me molaria que en la queens estuvieran arriba los q estuvieron abajo en la kings, vease jijantes, rayo, seria la polla ver a romero y spursito ahi arriba jaja

1
varisnikov9

#538 Kunitas, Xbuyer y Jijantas sobre el papel tienen que tener buen draft.

Posie

Que tal los numeros esta tarde del stream en la Queen league ?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#543 150 aprox de media

me quedo con Kun este split, y seguiré apoyando a troncas y barroncas

Seiyaryu

Recién sacado del horno. Lista de las plantillas.

2
Maraculla

Por si queréis saber un poco mas sobre las jugadoras

3 1 respuesta
Procyon

#546 Me sorprende que hay mucha jugadora de fuera de Cataluña.

Pues con los sueldos de miseria que les darán, a ver cómo se lo montan para alquilar piso en Barcelona.

2 respuestas
legent

#547 Una de las jugadoras es conocida de toda la vida de aquí de mi pueblo y lo tiene a 1 hora de BCN. No creo que le importe ir y volver estando a 1 hora.

1 respuesta
pankofanto

#547 pueden perfectamente intentar abrirse un canal de Twitch, yt, only o alguna empresa que pueda beneficiarse. Es totalmente worth it ir

Procyon

#548 Si está a 1 hora de Barcelona (entiendo que te refieres a 1 hora de coche), será de Cataluña. Yo me refiero a jugadoras de fuera de Cataluña.

Veo a jugadoras que están jugando en equipos de Madrid, Albacete, Asturias, Zaragoza, Castellón, etc. Incluso desde Zaragoza son 2 horas y media en coche.

Pero aunque pilles el AVE, el coste en billetes de tren ida y vuelta entre Zaragoza y Barcelona 3 o 4 veces por semana (porque no sólo son partidos, sino también entrenos) se te come lo poco que te paga la liga.

1 respuesta
ElJohan

Entiendo que tanto la Queens League como la Kings League es un chiringuito de amigotes, pero hay gente que chirría mucho y no pinta nada, no me jodas xD

zoas
TheBrotha

Que locura que en la Queens puedas traerte gente de primera como si nada xdddd en la kings para traer a un matado lo disfrazaron y todo

3 respuestas
Maraculla

#550 Esas que tu dices no entrenan, igual que en la Kings alguno venia de fuera y no entrenaba solo jugaba.

gaLiix

#553 Es el problema del fut fem que aún se está profesionalizando, aún le queda pero en ello está.
En España salvo los 3-4 equipos de siempre los demás aunque estén en 1era solo hay que ver los campos e instalaciones. ( por no hablar de los sueldos etc...)

1 respuesta
B

#553 esta años luz el masculino del femenino

Es obvio xd

B

#555 que por otro lado es la gran ventaja que tiene la Queen's League, como crezca y tenga patrocinadores potentes le van a acabar robando jugadoras a los equipos de primera xD

Seiyaryu

#553 El RCD Espanyol no está en Primera División Femenina. Está en Primera RFEF (Segunda).

1
15 días después
Maraculla
zoas
Maraculla

Dia de presentación que esto arranca mañana!!!!!

zoas

Vaya nivelazo de pros tu xD

2 1 respuesta
-Kumpa-

#562 peeerdona?!?! Melanie?? jajaja esto va a tener mas nivel que la Liga F xD

Jarcor

Dubai Llanos lo volvió a hacer

SamaWoodo

Te cagas

alexw0w

Lo digo de verdad, sin hate, pero no os cuesta ilusionaros por una liga en la que un equipo de juveniles masculino random le da sopas con honda al mejor equipo femenino de la liga?

1 respuesta
Beckar

#566 Pero ¿qué tendrá que ver? Sin hate dice el tio...

Si quisiera ver a profesionales y el mayor nivel de este deporte no estaría viendo la KL, ni la QL; te crees que aquí la gente viene a ver futbol champagne? Aquí lo que se busca es show, han puesto futbol y mañana será waterpolo, dará igual.

2 1 respuesta
alexw0w

#567 no crees que si lo que quieres es un show es mejor que sea gente random a gente que literalmente sabe dar patadas a un balón? de hecho, las jugadoras son profesionales. me parece que lo que dices es un poco contradictorio. vamos, no te ofendas, que puedes ver lo que más te guste faltaría más, sencillamente del mismo modo que no veo un partido de 3ª regional, no vería la QL, y no entiendo exactamente cuál es el atractivo.

3 respuestas
ratedx

#568 pues los jugadores de la kings league en su mayoria por no decir todos quitando los invitados son jugadores de tercera catalana o asi

5 1 respuesta
Beckar

#568 Qué estás viendo a chavales que son todos unos matados que juegan en ligas de pueblo, y alguno con suerte en alguna semiprofesional y estos parecen Messi, sin contar con los ex jugadores profesionales jubilados que son Pele y Maradona de la liga, vamos que por calidad futbolística tiene 0 atractivo que es lo que tu dices que quieres ver porque no ves un partido de 3ª regional y por eso no quieres ver a chicas (que según tu criterio cuando meno sesgado y casposo no saben dar una patada a un balón). El que realmente genera afirmaciones contradictorias eres tú, ¿qué haces viendo la KL en vez de deporte profesional de futbol?

Esto no es ninguna élite del deporte, ni se espera ver a los mejores jugadores, la gente quiere SHOW, y si mañana este componente se elimina nadie (igual que tu no ves a los de 3ªregional) vería la KL. Pues exactamente la misma explicación tienes con la QL porque es literalmente lo mismo, ahora que tu vengas a meter cizaña y a buscar polémica con los cometarios típicos de paco y manolo tomando un sol y sombra en el bar, eso ya es otra historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie