Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
xKhristianx

#568 Piensas que el fútbol femenino es como un partido de pre-benjamines que están los 20 detrás del balón.
El fútbol femenino tiene mucho nivel y cada vez más profesionalizado.

1 respuesta
alexw0w

#569 no veo la KL pero sé que llevan jugadores como Ronaldinho (al que sí vi) y Agüero, etc. precisamente porque no me parece atractivo el nivel (dicho sea de paso que yo soy un cojo, que no es precisamente querer ir de motivao xD).

#570 no sé en qué parte he dicho que veo la KL salvo lo que he comentado antes, solo que el nivel de la QL imagino (al igual me doy con un canto en los dientes, pero lo dudo) todavía más bajo. Si crees que lo que quiero es meter cizaña, no puedes estar más confundido, porque es interés puramente genuino ya que considero que es por "igualdad" más que por otra cosa. pero sí, te dejaré tu espacio seguro y no diré nada más al respecto.

#571 no lo dudo, pero por ejemplo

1 1 respuesta
Beckar

#572 Mira sin acritud, porque no estás respondiendo mal, has metido la pata y ha sido muy desafortunado el comentario de ilusionarte por una liga femenina que no tiene nivel, teniendo en cuenta que el nivel de la liga masculina es paupérrima (si lo comparamos con ligas profesionales y la elite del deporte)

81126

Pero la KL da tanto como para montar una QL? Quiero decir, el show va a ser parecido no? No sería mejor centrar a la audiencia en una liga? Más aún después de que hayan dicho que se va a llevar a otros países

1 respuesta
ratedx

#574 claro que da, con las mierdas de salarios que les dan

1 respuesta
81126

#575 bueno es que lo de los salarios me parece lamentable. No entiendo porqué no les dan una cantidad de decente si con lo bien que les ha ido...

Fyn4r

He puesto los partidos de hoy en #1 que me había olvidao

1
ruk0style

Muy flojos los números, era previsible, ojalá suban más, que también está entretenido el futbol femenino

ArcadeGun

60 k flojo sin empezar? yo lo veo un exito, esperaba menos xD

Muitos

Yo me voy a fumar el primer partido 100%.

Jarcor

El partido de las 16:00 siempre es el más flojo en audiencias.

Wedek

100k en total,ni tan mal

se ve que Saiyans tiene un equipazo,a ver si es verdad.

Muitos

Habrá trans en futuros splits?

1 respuesta
ArcadeGun

joder como se nota que son mas pequeñas, porque el campo parece muchisimo mas grande xD

Jarcor

Me gusta la nueva infografía.

Jarcor

Que golpazo.

FraG

Vaya viaje se ha pegado contra el suelo jodo

SeeK

Buff

ArcadeGun

vaya nivel xD

SeeK

Pues mucho mejor que años atrás.

Muitos

El 3 de Troncas y la del cabezazo tienen buen nivel

SeeK

Y más nivel que muchos de aquí xD

Jarcor

Para ser el primer partido y que se tienen que adaptar, estoy contento.

pankofanto

#583 ni de coña, vienen de drafts, con no coger trans sobra

ArcadeGun

se viene penal

Jarcor

Bien bien, salseito jajaja

A

el var solo es para penalty o roja? si pides var y hay falta se tendría que dar la falta

7nar

Oye que educadas todas en el VAR que maravilla

1 respuesta
ArcadeGun

se comportan mucho mejor que los chicos, que son unos pesados con el var

1 respuesta
RobiiVk

Acabo de llegar, hay nivel?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie