Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
kAm1

Igual que se llama la atención a los comentarios machistas, estaría bien que se hiciese algo con los que llaman machista a los demás a la primera de cambio la verdad.

kainlucifer

#89 Pues esto es como la vida misma, hasta que se le vaya esa coletilla pasarán meses o años, pero no tiene nada que ver con el "machismo" o con las pajas que te quieras hacer en la cabeza.

Que haya que explicarle estas cosas a una persona con posiblemente más de 30 tacos es de traca

1 respuesta
Chico_Zombye

Para los americanos Piqué era el novio de Shakira, también te lo digo. Siempre se referencia al más famoso en tu círculo cuando no conoces los logros del otro.

djtonight

#92 Solo le he explicado "la puyita" del amigo de Messi a #82. Tiene ese significado. Si estáis de acuerdo o no me la suda sobradamente.

2 respuestas
RastAfar1

#80 Que buen CM, porque Kun no sabe lo que significa término

I

Es machista decir que a Rioboo se le conoce por se las mascota de Ibai y no por sus logros? Ah no, eso no.

6 3 respuestas
kAm1

#96 Ahí te puedes despachar a gusto que los white knights brillarán por su ausencia

Eskimo

#96 Si tuviera coño ya seria otro cantar.

B

#96

Machista no, es tener falta de empatía, ser un mal educado y un gilipollas de cuidado.

Pero es una batalla perdida en este foro de cuñados.

1 1 respuesta
0nLy

4 páginas y ya da una verguenza increíble el hilo.

Enhorabuena, mediavida como siempre no defrauda.

1 comentario moderado
NeMs

en serio hay que hacer tanto el ridiculo cuando el twit de gemita es una obvia contestacion para dar juego? alomejor os faltaba que el twit pusiera: (es una broma para tirarnos beef)

Seiyaryu

Decir que todo lo que ha conseguido Gemita es por méritos propios es una mentira muy grande. La mayoría de su público viene por su expareja. Habrá otros seguidores que no, obviamente, pero una gran parte está claro que les ha atraído gracias a TheGrefg. Y decir eso no es machismo. Por ejemplo otras streamers o creadoras de contenido como Cristinini, Mayichi, Espe o Paula Gonu sí lo han conseguido por su valía (como muchas otras más) y también hay que reconocerlo.

Lolth

Tan difícil es de entender que si no la llaman por su nombre ella no hará lo mismo aunque sea el papa de Roma?

Dankeloff

#82 No tiene pinta de que Gemita sepa lo que ha hecho el Kun en el fútbol, de hecho, tampoco creo que lo sepa de Messi si quiera.

1 1 respuesta
horvathzeros

#94 te has perdido en el significado de machista, llamar a las cosas por su nombre puede ser más o menos correcto, pero no es algo machista. Que no te engañe la sociedad actual. Amiga de x, novia de x, mujer de x existe también en masculino y ha existido durante décadas que nosotros sepamos, pregunta a tus padres.

Entiendo que quieras hacer referencia a que ella hace ya tiempo que es ella y lo más correcto es llamar X y no novia de x, pero ninguna de las 2 cosas son falsas. Imagino que entiendes por dónde voy. Cuando algo es así, no puede ser machista, es así y discutirlo con palabras incorrectas es caer en lo erróneo.

Intentar menospreciar a la persona con una frase del estilo novia/o de x, es intentar menospreciar y punto. Se nota en cómo se dicen las cosas si son para hacer daño o no, pero en este caso, no puede ser machista la palabra que defina el querer hacer daño a una persona, utilizando su pasado y no su futuro. El tiempo no tiene sexo (no me refiero a que el tiempo sea no binario eh xD)

ManOwaR

#105 de hecho si supiese de futbol y buscase tocar hueso, le hubiese llamado yerno de Maradona y no amigo de Messi xd

1
mixTure

Que decepcion, esperaba que se llamasen Rayas de Barcelona

1 mes después
Seiyaryu
1
Seiyaryu
MrMeji

https://www.twitch.tv/gerardromero

Estaba enseñando las pruebas y esta desde el cupra

Maraculla

Viendo las pruebas......en el masculino ya le salió mal que no le pase lo mismo con las chichas xD

zoas

Lluis Cortes ( ex 1er entrenador del barça femenino ) colaborador para hacer el draft de Jijantes xD este pilota de verdad... sino hacen buen draft teniendo a este tio haciendo de ojeador apaga y vamonos xD

2 1 respuesta
F

#113 Y actual seleccionador de Ucrania xD, veo dificil que haga un draft tan desastroso esta vez

1 1 respuesta
M

IMO, el FCB estará detrás de Jijantes.

Laporta ha visto que esto es serio y Pique esta bloqueando la entrada de equipos profesionales, un Jijantes x FCB puede ser un manera de meter una cuña en la liga respetando su bloqueo de entrada.

Marc Carmona, ahora Lluis Cortes, esto huele a que el Staff técnico de Jijantes saldrá de ahí.

1 2 respuestas
zoas

#114 Es que este no es como Carmona que es muy bueno pero lleva retirado la de dios... Cortes hace 2-3 años estaba entrenando al barça tela xD y lo que dices ahora sigue en activo entrenando a la selección Ucraniana

#115 Romero conoce a muuuuuuuuuucha gente xD nada de meter al FCB por en medio tanto Carmona como Cortes los conoce de hace años y son colaboradores del canal cada semana

1 respuesta
Seiyaryu

#115 No creo que el FC Barcelona se involucre solamente en un club de la Kings League. Lo que pasa es que Gerard Romero es un tío muy influyente del barcelonismo en estos momentos y por eso tiene tantos contactos y gente que puede echarle una mano de allí. Pero sí, con semejante listado de expertos de fútbol femenino, debería hacer un draft aceptable. Aunque eso siempre suele ser engañoso porque todos los clubes supongo que tendrán ojeadores con experiencia.

M

#116 Como digo "Estará" y "Saldrá".

Conocer no lo pongo en duda, pero un Jijantes x FCB yo lo veo.

La camiseta principal Blaugrana o en el pantalon el logo de FCB como patrocinador, que le presten las instalaciones, que tenga parte del staff tecnico de 2º o otros equipo, yo lo veo posible.

gaLiix

Romero conoce a estos de hace muchos años, Cortes no acabó muy bien en el Barça y Carmona tampoco así que no es el FCB el que está metiendo ahí el asunto en Jijantes.

El problema del futbol femenino principalmente son las porteras y el físico tal vez también, el campo es mas pequeño así que esto no se notará tanto tal vez. Técnicamente no son malas las chicas que se dedican la verdad.

2
Maraculla

Yo me quedo con lo que le ha dicho una chica a Romero, que tanto vale para la KL como para la QL, esto es un gran escaparate para dar visibilidad a las ligas amateurs y razón no le falta. La de gente que habrá ido a ver los partidos de liga donde jueguen estos chavales solo por el reclamo de ser jugadores de la KL.

Por lo que han comentado hay mucha chavala de fuera de Catalunya, veremos si les sale a cuenta darse viaje cada fin de semana y no me refiero por tema dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie