Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
Procyon

Lo de la Queens League va a acabar como el rosario de la aurora.

Y cuidado con el tema sueldos y el agravio comparativo salarial entre jugadoras del draft y jugadoras 11 y 12 sacadas del draft, porque las mujeres tienen más instinto gremial que los hombres y te montan una huelga en cero coma. Sólo hay que ver qué ha pasado con la selección española de fútbol femenino, o con las jugadoras del Barça hace un par de años.

1 1 respuesta
S

#211 Claro que sí. Lo que tú digas. Llevas desde que salió a la luz lo de la Queens League echando pestes con un deje a machismo que huele desde aquí. Solamente escribes en este hilo para soltar bilis. Disfruta de la competición y ya veremos a ver qué ocurre con las jugadoras y las Presidentas.

2 1 respuesta
zoas

Me encanta las pelis que os montáis aun sin empezar si quiera el draft xD ya han dicho que van al draft sabiendo las condiciones de todo y por ejemplo hoy Spurs ha dicho que muchas de las que no están por ejemplo es porque no han aceptado las condiciones ( quitando las que hayan fichado directamente de 11 o 12 )

Procyon

#212 Menudas pelis te montas. Sólo tengo 4 posts en este hilo y la mitad son para hablar de los nombres de las jugadoras.

Pero oye, buen intento para ver si la moderación me banea. Tú sigue gritando "machista" cada vez que yo postee algo en este hilo, que a lo mejor te funciona. Ánimo.

desu

aca se banca a argentina papus

luego espe

y luego la ex de gref es gemita no?

1 respuesta
zoas

OJO la 212 para Jijantas ! de jugadora 11

artykk

Ojala la 212 sea una Cichera y reviente el vestuario

1 respuesta
zoas

#217 WTF relaja el hate amic xD mama

bleed11

El staff de Jijantes en la Queens League está a otro nivel, a ver si mañana lo demuestran

gaLiix

Cichero sin prepotencia, messirve.

pd: el Arkaitz este, Fifa agent de muchas jugadoras, no ha metido un random, Romero, ha tenido buen ojo.

zoas

Lluis Cortes y el Arkaiz este que es agente de jugadoras para el draft de Jijantas madre mia van con todo esta vez XD

De las 18 jugadoras que comentaba Ibai solo 3 son jugadoras que han pasado a ser jugadores 11 y el resto simplemente lo han dejado por problemas ajenos

1
Puni

Recordemos que los que asistieron a las pruebas del draft personalmente para ver el nivel en la Kings fueron Jijantes, Rayo y Aniquiladores xD

1 respuesta
zoas

#222 MMM Creo que no eh? esta vez para el femenino fueron de todos los equipos xD me acuerdo porque justamente lo comento Romero con Pique que esta vez todos los equipos habían ido a controlar todo.

1 respuesta
Puni

#223 me refiero al de los chicos, el de la Kings. Los únicos que fueron personalmente creo que fueron esos 3, y no quedaron muy arriba en la liga regular, aunque luego Aniquiladores lo salvara con el tremendo playoff que se marcó.

1 respuesta
zoas

#224 Ah si si en la kings fue un cachondeo y encima que van la cagan JAJAJA full negrura

B

#215 la gemita esta de muy bien ver

1 respuesta
zoas

#226 Ahi esta llorando por el fichaje de la 212 por Jijantas xD

S

Arkaitz Coca no es un agente cualquiera. Probablemente sea, junto a la asesora de xBuyer Team, el mejor representante de fútbol femenino español. Jijantes FC ha hecho bien las cosas.

1 4 respuestas
zoas

#228 Pues como será aquí la amiga para que la hayan fichado del tirón xD

B

#228

Ganas de mañana

1
desu

#228 buen toque

Maraculla

Mucho lloro por el fichaje de estas jugadoras como jugadora nº11, pero como sois mononeuronales no os da para pensar que gracias a eso, en este caso 3 jugadoras mas, van a poder optar a entrar en la QL, que de otra manera estas 3 chicas que van a poder entrar por este movimiento estarían en casa viendo todo esto desde el sofá cada domingo y rezando por si se lesiona alguna y recibir una llamada.

1 2 respuestas
desu
#232Maraculla:

pero como sois mononeuronales

por favor, respetemos a los demas usuarios del foro

S

#232 Yo si entra mi paisana al Draft seré el primero en alegrarme, pero que esto desvirtúa la competición también es un hecho.

bleed11

''No pasa nada, nosotros estamos encantados y cuantas más jugadoras salgan, mejor''

Ibai se pasó hoy por el directo de Romero a recoger cable por lo que dijo ayer, así que poco más que añadir

3
M

La 181 ha dicho públicamente que quiere jugar en Jijantas.

Es una zurda que juega de locos también, Romero se ha empezar a rodear de Staff técnico después del 1-10, después de la jugada del acuerdo a 4 empiezan a mover fichas en la Queens, me gusta me gusta.

1 respuesta
-Kumpa-

#236 pero la 181 no es Sandra, la venezolana que han presentado hoy como jugadora 11??

Edit: Veo que no, esa era la 212 xD

M

#228 No sabia quien era Arkaitz Coca.

Se ve que es el asesor deportivo del Barça cuando gano la Copa de Europa femenina. Se ve que es una puta maquina junto a la que nombras, el staff tecnico de jijantas también tendrá a Lluis Cortes.

1 respuesta
-Kumpa-

#238 Exacto, la morena de la derecha es la Carlota, la asesora de los Buyer

zoas
1

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie