Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
MrMeji

#180 Contra el Getafe a las 16:15

Jarcor

Y que si lo pones a las 20:00 igual te vas a las 23:00 y al siguiente día es lunes.

S

Sara Del Estal, la Jugadora 11 de 1K, es una locura de futbolista. Jugó en el RC Deportivo y en el RCD Espanyol entre otros y su hermana Eli creo que llegó a disputar la UWCL con el Nápoles Féminas.

2
S

Ibai Llanos acaba de decir que varias de las jugadoras más destacadas del Draft ciertos presidentes de la Kings League las están fichando como jugadoras 11 y 12. A mí personalmente esto me parece un escándalo de dimensiones gigantes.

3 respuestas
RobiiVk

#184 Bastante lamentable que lo permitan

1
Jarcor

#184 Mejor, queens con drama, yeah.

B

#184 siuuu xddd

zoas

Me estoy partiendo el culo xD y coge y dice Ibai que ha fichado una profesional de primera para compensar xDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Maraculla

Ibai el tio que le mola crear salseos e inventarse cualquier cosa para dar show......super creíble claro que si xDDDDDDDDDDDDDDD

S

A mí no me extrañaría para nada que lo que ha dicho sea cierto. En el fútbol femenino hay mucha más igualdad entre las jugadoras que en el masculino. Y que haya 15-20 futbolistas del Draft de nivel alto y bastante similar al de Segunda División o Primera RFEF profesional femenina no sería para nada descabellado. Al final muchas de ellas se retiran del fútbol por temas laborales o por no poder compaginarlo con los estudios.

ender87

#188 Según él, se ha enterado a las 16:00 de esto, ¿y a las 17:00 ya tiene una jugadora de Primera fichada?, no se Rick...

1 respuesta
Jarcor

#191 La jugadora la tiene cerrada hace semanas.

1 respuesta
ender87

#192 Por eso, pero que no utilice la excusa de que los demás han fichado a las del draft y por eso el ficha a una de Primera. Ha ido de tryhard soltando la billetera y ya.

2 respuestas
Jarcor

#193 No la ha fichado para compensar, pero bueno.

Que me la pela.

xKhristianx

#193 Lo de fichar a jugadoras de draft como 11 y 12 lo dijiéron el lunes Pique y Oriol en el programa. y que se dejaran de chanchullos que eso era de ratón.

1
A

pero el problema no es que hayan sido 2 o 3, ha dicho 20, es una barbaridad

aNuBiS_PoWa

El video que ha puesto @bleed11 en el thread de la Kings

De ser verdad la liga tendría que pararlo ya mismo, si no empiezan fuerte ya con las tramas antes de empezar su liga.

S

Me acaba de seguir en Twitter una exjugadora de Primera División, jugó en el Rayo Vallecano, el Zaragoza CFF y el Sporting Huelva entre otros justo cuando he enviado dos tuits hablando sobre los chanchullos de la Queens League. No me extrañaría para nada que acabe como J11 o J12 de alguno de los clubes. Se llama Emma. Guarden tuit.

1
NeMs

Para evitar esto no es tan fácil como poner que los del draft no pueden ser jugador 11-12?

1 respuesta
kAm1

#199 Existe desde el momento que son escogidas. Supongo que juegan con "todavía no son de la liga"

B

Mafia League xd

zoas

181 y 212 fichadas para 11 y 12 XDD

1 1 respuesta
B

#202 18 jugadoras han salido del draft hacia 9 equipos como 11-12. Un canteo.

En teoria 2/3 equipos que confirman que no lo han hecho son Porcinos y Sayians. Y el tercero creo que ha sido el Barrio.

1 respuesta
zoas

#203 Y estaba mirando la web y creo que ya han quitado algunas no se si por ese motivo o por otro pero juraria q han quitado algunas xD

S

La número 212 es la rubia de pelo corto que tenía un obús en la pierna, ¿Verdad? Porque si no es de las mejores jugadoras del Draft está muy cerca.

1 respuesta
imsack

Lo que ha dicho ibai se sabia desde hace unos dias. Esta mal? Si, pero bueno si la liga lo permite...

zoas

#205 La "cichera" era no? la Venezolana y me extraña que este la 45 que es una EX barça que es otro cañon

Edit: no esta no xD

1 respuesta
S

#207 La 212 es Sandra. O bueno, era, que ya la ha debido firmar algún club como J11 o J12. Y efectivamente, es internacional por Venezuela.

2
Beckar

Lo veo bien para las chavalas que sean top ya que seguro que les pagarán más que lo que paga la liga, pero si fuera la dirección de la liga habría bloqueado esto porque te quita gracia al draft.

Aunque me gusta la idea de que alguno haya firmado alguna fantasma vendehumos de 11-12 y se la termine comiendo.

1
S

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie