Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
pankofanto

#150 si la vieras como delantera, guiño guiño 😉😉 flipas

Jarcor

Espe ni se sabe los nombres JAJAJA

SkOi

No sé qué me da que la presidenta de Jijantas va a pasar bastante del proyecto. Una lástima.

Procyon

Mi pick number one del draft, una Mireia como no podía ser menos:

Phil_Rich

#146 Curioso que la plantilla que han usado es la misma que los chicos pero le han quitado el peso https://kingsleague.pro/draft-jugador/

2 respuestas
B

#155 no creo no? Xddd

ruben132

Acabo de terminar de ver el VOD, y pese a que es evidente que va a tener menos tirón que la Kings League, me parece una buena idea para enganchar a las chicas al fútbol, sobre todo jóvenes, y que se vean un poco representadas, incluso mejor que ver una competición de fútbol 11 quitando la Liga Iberdrola.

Si lo gestionan bien, que imagino que sí, será positivo. Depende de la cantidad de subnormales que se cuelen en los chats, que preveo serán unos cuantos.

1
dynamic

Me quedo con la 88

1 respuesta
Ilirio

#158 Biyin?

20
A

#155 Y al recortar la plantilla les hace un salto de línea feo y se les queda un stat descolgado.Se ha hecho sin el más mínimo cuidado estético

pankofanto

Hay alguna "cichero" o "Ricardo" que haya sido jugadora profesional?

MrAble

La 212 es venezolana y creo que jugó en segunda de España además de ser internacional según dijo en el stream de Jijantes

TheBrotha

A mi de primeras me parece que al menos vamos a ver golazos cada partido

1 respuesta
zoas

La 181 va sobrada hulio 😂😂

Chico_Zombye

La 181 ya salía ayer en el highlight y se veían cosas pero cuidao xD.

1 respuesta
pankofanto

#165 lluis aljjajasina

B

#163 yo creo q va a haber 6 goles de media por partido facil

imsack

joder como engañan las medias, hay algunas con 70 de tiro que la revientan

DalinarKholi

Coño, la 63 apunta...

zoas

Ya han puesto también los partidos de las chicas en la web

prodfgy

anduve mirando un poco y creo que lo mejor de la queens van a ser las porteras, algunas son bastante buenas la verdad, las jugadoras de campo hay algunas que no se como pasaron la criba mi madriña... pero hay otras que pueden dar bastante nivel, veremos las primeras jornadas pero todo apunta a que KL >>>>>>>>>>>>>> QL

1 respuesta
kAm1

#171 Yo creo lo contrario. Las porteras serán lo peor.

2 respuestas
B

#172 opino igual

Beckar

Las porteras no es que vayan a ser malas, es unos de los males del futbol femenino, la altura de las chicas suelen ser baja (menos de 1,70) y se nota mucho la diferencia siempre pensé que las porterías tendría que ser mas pequeñas, no puedes meter a chicas con una media de <1.70 con porteros masculinos que suben >1.80

1
prodfgy

#172 pues varios partidos de estos subidos que vi, hubieron varios paradones bastante top

Danico

Las porteras en F7 destacan ya que las porterías son más pequeñas. En F11 las ves y dan bastante pena la mayoría.

Yo creo que el nivel será bastante bueno y muy posible que salgan jugadoras que acaben en equipos top de fútbol femenino

MrMeji
kAm1

Menudos horarios de mierda últimamente

1 respuesta
imsack

#178 el draft es largo, lo veo entendible.

zoas

Aparte ese día Ibai tiene LEC ayer decía que posiblemente lo haga desde una cabina del Cupra porque no le da tiempo de ir a casa y Romero imagino que tendrá Barça ( no se a que hora juega ) a eso le sumas que es un evento largo y tal... pues adaptado lo máximo posible a todo el mundo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Maraculla
  • Jarcor
  • zoas
  • FraG
  • artykk
  • Channie